|
|
||||
|
||||
|
A mi con todo el tuyo hecho, por wifi va bien la cosa, pero con datos los servicios de Google Play disparan su consumo...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo con el modo hibernación agresivo menos 5 o 6 apps que necesito siempre funcionando (wasap, telegram, telpark), quitando historial de ubicaciones y apagando BT y Wifi por las noches con el tasker, me dura la batería dos días seguidos con 4 o 5 horas de pantalla. La verdad que estoy bastante contento.
Salu2 |
|
|
|
+1 los servicios de googles se disparan con datos
![]() ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ésta es mi duración de batería con 7.1.1:
Actualicé el equipo el Domingo por adb, luego hice hard reset, wipes y comencé de 0, realmente no he deshabilitado mucho... solo las apps de Google que no uso, lo que no quiero que se sincronice en ajustes de Google, tampoco he seguido el tutorial de optimización de bateria y los Google Play Services. Datos casi todo el día con señal regular, brillo manual al 40% y bluettoth siempre con Pebble Time. Screenshot_20170322-085241.jpg Screenshot_20170322-085249.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha dejado de actualizar las horas de consumo de pantalla, tengo que forzar el cierre de la app y volverla a abrir para que sean las horas de pantalla que corresponden.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estos son mis números. Sólo tengo configurada una cuenta de correo y no tengo Facebook ni juegos, pero sí Twitter (Flamingo) y notificaciones en tiempo real activadas. Uso brillo bajo, más que nada porque me molesta. Y de momento solo tengo una SIM. He limitado los Google Play Services pero no tengo activada la hibernación de apps o Doze agresivo.
Si me contengo puedo usar el móvil dos días con una sola carga, pero creo que prefiero cargarlo todas las noches y usarlo más Ayer fue la segunda vez que lo lo puse a cargar. Llegó al 99% y ahí se quedó, no subió a 100. Durante la noche la batería ha perdido 4 puntos. [OxygenOS 4.0.3 / Android 7.0] |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente no entiendo qué hacéis con los teléfonos, aquí uno que ni ha hecho el tutorial y 8 horas de pantalla. A ver si atino a subir las fotos.
Esto es un diablo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si restablezco el teléfono de fábrica, pongo dos chorradas y lo uso de seguido sin parar con wifi saca todo el mundo 8h pero eso no es el mundo real No todo son horas de pantalla.... También influye el reposo, la duración global, streaming por bluetooth, sincronizaciones. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aun asi si no es molestia para los compañeros, are un nuevo tutorial de Juice Defender, con eso facil Todos sacan 4 5 dias al telefono. Si ya en reposo es un mechero, con juice defender puff XD Edit: Vaya chasco! juice defender no funciona ya en android 7 XD Última edición por PedroOP3T Día 26/03/17 a las 00:41:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar la nueva versión a mano en el mio que esta con el bootloader abierto y rooteado he comprobado que el gasto de batería ha mejorado bastante. En reposo en modo avion con wifi puesto, BT puesto sincronizado con el smartwatch en toda la noche el gasto ha sido nulo y con las 2 sim activadas el gasto en el mismo período de tiempo ( unas 8 horas) ha sido de un 2% menos de la. mitad que con Nougat 7.0.
|
|
||||
|
||||
|
Una duda que tengo, al quitar el acceso de uso de los servicios de google play para obtimizar la batería, al iniciar cada juego te sigue reconociendo la cuenta de google juegos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de descargar Android auto para probarlo, que nunca lo había tenido, y no me inicia, me dice: "parece que servicios de Google Play no funciona en este momento".
Será por algo que he tocado de desactivar, perdono se el que ya que he probado varias cosas: he inhabilitado servicios de Google Play, borrado datos, cache, actualizado los servicios, wipe desde recovery...Algo se me pasa seguro pero no caigo, alguna idea? |
|
|
|
Esta optimizacion me ha ido de Lujo en mi opo3 sin T jejejejeje
Me hago 7 horas sin despeinarme anoche solo me gasto un 2% con todo puesto 4G wifi etc etc. Como dicen ni samsung s7 ni pollas jajajajaja Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||