ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 16/07/17, 22:41:09
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

De momento y llevo una horas con ella bien, eso sí, no tengo aplicación galería (he puesto quickpick) y tampoco está la aplicación contactos normal, está la de Google y no molar mucho, la que viene en la stock MM está mucho mejor. Por lo demás parece ir como la seda, veremos con el paso de los días.
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 16/07/17, 23:52:39
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
De momento y llevo una horas con ella bien, eso sí, no tengo aplicación galería (he puesto quickpick) y tampoco está la aplicación contactos normal, está la de Google y no molar mucho, la que viene en la stock MM está mucho mejor. Por lo demás parece ir como la seda, veremos con el paso de los días.
Si instalaste las Gapps Stock te viene con la aplicación de contactos y teléfono del Píxel. Y me parece extraño que no tengas galería, pues LineageOS tiene galería incorporada.
Gracias de parte de:
  #263  
Viejo 17/07/17, 08:56:57
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Sí las stock, y la Lineage del 13 de julio, la flasheé dos veces ya que quería descartar algún fallo en la instalación, por cierto que gapps más pesadas.
Gracias de parte de:
  #264  
Viejo 17/07/17, 11:51:00
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por siusentes Ver Mensaje
Sí las stock, y la Lineage del 13 de julio, la flasheé dos veces ya que quería descartar algún fallo en la instalación, por cierto que gapps más pesadas.
Yo te recomiendo las pico o nano. Sobre la galería que no te aparece es porque en las GApp Stock la galería es sustituida por Google Fotos.
Gracias de parte de:
  #265  
Viejo 17/07/17, 20:25:42
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Lastima que no lo supiese antes, ahora ya tengo el móvil todo configurado. Como os digo hice dos flasheos porque no me fíe mucho de haber hecho bien los wipes con el TWRP ya que no flasheaba desde el CWM y en este para limpiar te salen muchas opciones (limpié todo excepto la SD). Pero gracias, a la otra utilizo las que me dices.
Por cierto de momento genial rendimiento, buena batería (pienso que mejor que la stock) bluetooth sin problemas, pasar wifi/datos bien, algún lag en la transiciones (como antes, aunque parece que menos, llegaba a pararse unos segundos) y todo lo demás parece que sin pegas.

Última edición por siusentes Día 17/07/17 a las 22:51:26.
  #266  
Viejo 19/07/17, 05:26:56
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
No hay nada corrupto. Antes de postear un mensaje así, asegurate de que el el error no es tuyo. Si tu ROM es 21.21.65.peregrine_retla.retar.01 RETAR, el problema es que tu modelo no es compatible, ya que este hilo es sobre el Moto G 2015 osprey, no pelegrine.

Saludos
Disculpame, pero no es pelegrine, es osprey y esta rom me tiró error.
  #267  
Viejo 19/07/17, 05:40:33
Array

[xs_avatar]
dnfabbiano dnfabbiano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 125
Modelo de smartphone: XT1040
Tu operador: Personal
Yo lo que hice fue asi.

Activé el OEM
Inicie en modo bootloader y lo dejé en modo fastboot
Desbloqué el bootloader y le instalé la recovery custom TWRP.

le hice los wipes a Dalivk, Cache, Data, System y vi en algunos tutoriales que no hay que hacer wipe en la memoria interna no se porqué y listo hice los wipes todo bien.
le di a format data yes y lo dejé limpito. Le instalé la rom y nada y las gapps y nada..

No se que hice mal, quizas porque antes de eso flashee el update-supersu.zip y eso me lo haya cagado no se.
  #268  
Viejo 19/07/17, 09:33:57
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dnfabbiano Ver Mensaje
Yo lo que hice fue asi.

Activé el OEM
Inicie en modo bootloader y lo dejé en modo fastboot
Desbloqué el bootloader y le instalé la recovery custom TWRP.

le hice los wipes a Dalivk, Cache, Data, System y vi en algunos tutoriales que no hay que hacer wipe en la memoria interna no se porqué y listo hice los wipes todo bien.
le di a format data yes y lo dejé limpito. Le instalé la rom y nada y las gapps y nada..

No se que hice mal, quizas porque antes de eso flashee el update-supersu.zip y eso me lo haya cagado no se.
Primero hay que instalar la ROM, luego todo lo demás. Por cierto, ¿Cuanta RAM y espacio tiene tu teléfono?
  #269  
Viejo 19/07/17, 17:19:47
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
¿Podría alguien explicar cómo metemos la rom y las gapps dentro del equipo? Nos haría un gran favor a los que no sabemos. Muchas gracias por compartir ese conocimiento.
  #270  
Viejo 19/07/17, 17:22:30
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
¿Podría alguien explicar cómo metemos la rom y las gapps dentro del equipo? Nos haría un gran favor a los que no sabemos. Muchas gracias por compartir ese conocimiento.
Tienes que descargar los zips en el PC y luego moverlos a la carpeta raíz del dispositivo. Una vez hecho eso entras al recovery, haces los wipes pertinentes e instalas los zips, que ya los encontrarás en la carpeta raíz.
Gracias de parte de:
  #271  
Viejo 19/07/17, 17:45:46
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Tienes que descargar los zips en el PC y luego moverlos a la carpeta raíz del dispositivo. Una vez hecho eso entras al recovery, haces los wipes pertinentes e instalas los zips, que ya los encontrarás en la carpeta raíz.
El asunto es como los muevo a la carpeta raiz, en linux se abre el dispositivo pero na acepta copy-paste de los zip en el dispositivo. ¿de que forma se pasan o copian?
  #272  
Viejo 19/07/17, 17:47:42
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
El asunto es como los muevo ala carpeta raiz, en linux se abre el dispositivo pero na acepta copy-paste de los zipen el dispositivo. ¿de que forma se pasan o copian?
Lo siento, pero de Linux no domino. Lo que puedes hacer tambien es descargarlos desde el teléfono y luego con un explorador de archivos moverlos a la raíz.
  #273  
Viejo 19/07/17, 17:51:28
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Lo siento, pero de Linux no domino. Lo que puedes hacer tambien es descargarlos desde el teléfono y luego con un explorador de archivos moverlos a la raíz.
Ahora estoy en windows, ¿de que forma los muevo? Ya tengo los zip en una carpeta del escritorio. Mi telefono no inicia, esta formateado y me pide cuenta de google que no acepta y no quiero que se reinicie con la misma rom, quiero ésta.

Última edición por Rompeligas Día 19/07/17 a las 17:53:54.
  #274  
Viejo 19/07/17, 17:54:19
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
Ahora estoy en windows, ¿de que forma los muevo? Ya tengo los zip en una carpeta del escritorio.
Tienes que entrar al almacenamiento interno del teléfono y meter los zips en la carpeta raíz. Aseguraré de tener el modo USB en transferencia MTP.
  #275  
Viejo 19/07/17, 17:57:05
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Tienes que entrar al almacenamiento interno del teléfono y meter los zips en la carpeta raíz. Aseguraré de tener el modo USB en transferencia MTP.
El asunto es que no puedo entrar al telefono para cambiar ese modo porque no tengo cuenta de google aun.
  #276  
Viejo 19/07/17, 17:59:11
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
El asunto es que no puedo entrar al telefono para cambiar ese modo porque no tengo cuenta de google aun.
El inicio de sesión con Google lo puedes saltar.
  #277  
Viejo 19/07/17, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
¿Acaso debo entrar a la configuracion para obtener el modo programador y seleccionar depuración usb?
  #278  
Viejo 19/07/17, 18:01:54
Array

[xs_avatar]
pichongas
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rompeligas Ver Mensaje
¿Acaso debo entrar a la configuracion para obtener el modo programador y seleccionar depuración usb?
Para nada, solo necesitas tener activada la transferencia MTP
  #279  
Viejo 19/07/17, 19:35:52
Array

[xs_avatar]
Rompeligas Rompeligas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Meizu MX4 PRO
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por pichongas Ver Mensaje
Para nada, solo necesitas tener activada la transferencia MTP
He activado ese modo y sigo sin poder copiar los zip a la raiz de mi telefono. No entiendo que pasa. ¿crees que me permita copiarlos desde el DOS? de una vez active depuracion por usb.y nada.


  #280  
Viejo 19/07/17, 19:52:40
Array

[xs_avatar]
siusentes siusentes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 805
Modelo de smartphone: Moto G 2015

Compi Rompeligas yo lo he hecho como siempre, pongo los archivos en una SD y desde el recovery selecciono la SD para instalar.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 21:51:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /