|
|
Cita:
hablame por telegram y te añado al grupo ellos te lo explicaran seguro |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si no me equivoco esa opción se consigue a través de la app Mi band tools, que es de paga. Sólo se leen los primeros caracteres del mensaje y, si tienes más de uno, sólo aparece un contador... La app traducida de Mr. Postman (La de Telegram) no lo hace, porque es eso, una traducción de la china a, no una modificación. Si no estoy en lo cierto agradecería que alguiene dijese cómo se configura... Saludos. Pd. Buen curro Compi @MrPostman, muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Yo los leo con la app de Mr Postman y con la app Notify and Fitness, que por cierto va de lujo. Tenía comprada la de Mi Band Tools y la he cambiado por esta, más completa.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, tengo la app miband tools de pago..y no logro leer los whats app..solo veo el icono de la app..como lo puedo hacer?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Esto va muy avanzado y me empiezan a entrar las ganas de poder tener las últimas novedades de la pulserita
![]() Vi hace ya unos días que se podía ver quién te llama, pero no conseguí hacerlo funcionar. Actualmente uso Mi Band Tools para que me lleguen todas las notificaciones así como las alarmas, la Mi Fit la tengo siempre cerrada y de vez en cuando sincronizo los datos pero vaya que no la tengo en funcionamiento. Estoy leyendo por ahí arriba que incluso se pueden leer los whatsapps, y eso ya me interesaría bastante bastante más que ver quién me llama jajaja, alguna buena persona que me meta en ese grupo de Telegram del que hablan y me ayuden allí? estoy muy perdido ahora mismo ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la aplicación de Mi Band Tools no la he utilizado, pero esta que decimos de momento no me ha dado ningún problema, e intuyo que poco a poco irán incluyendo mejoras con respecto a las notificaciones, aunque dudo que podamos llegar a leer mensajes enteros de WhatsApp
![]() |
|
||||
|
||||
Para el que no lo sepa hay una aplicación en el Play Store con la que puedes utilizar la Mi band 2 para poner/quitar/encender/apagar el reproductor de música y tiene algunas funciones más, si queréis probarla es ésta :
![]() Que conste que la aplicación no es mía y que no tengo nada que ver con ella pero me ha parecido tan buena sobre todo para los que usamos mucho los auriculares que ya la he comprado. Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
hola compañeros , me podeis decir como entrar al grupo de telegram??
muchas gracias |
|
|
Cita:
hableme a traves de mi alias de telegram y yo te añado un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |