|
|
|
No, se supone que lo hace automáticamente, a no ser que lo hagas desde recovery claro, entonces sí, wipe de cache y de dalvik cache.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar directamente la del 25 sin pasar por la del 24 no? En Cm updater me refiero
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cual es la versión mas recomendable para instalar las nightlies,actualmente tengo el de tuga power 3.0.3.3
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk Última edición por lologg77 Día 25/11/16 a las 19:29:13 Razón: Del recovery que no lo avía puesto jejejejej |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que al final voy a restaurar de frabrica, ya que creo que tengo mucha mierda en la memoria interna.
Vosotros a parte de la carpeta dcim y whatsapp, que más carpetas salvariais? donde representan que estan los backups del titanium backup? |
|
|
||||
|
||||
|
Epaaa.... Se me había escapado que ya había nightly de cm 14.1
Bugs conocidos a día de hoy? Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Suele estar en /storage/emulated/0/TitaniumBackup
|
|
|
|
Tras actualizar, me empezó a fallar por todos lados las aplicaciones de google. Actualizé a través del apartado de actualizaciones dentro de cyanogenMod.
Traté de instalarme las gapps mediante el twrp pero siempre me da el error 700 (insuficiente memoria designada para el sistema). Así que wipee todo lo que había por wipear, hice resize a la memoria del sistema me instale la rom de nuevo junto con las gapps para 7.1 y nada siempre el mismo error.. Estoy tratando de instalar las gapps version stock, con la version mini si he conseguido que rule, pero claro tengo que volver a ponerlo todo a mano.. Alguien ha conseguido instalar las gapps version stock? me extraña mucho que de el fallo de insuficiente espacio.. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me parece que la batería dura bastante menos que con android 6.0...
|
|
|
|
A mi también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le hago 1 hora más que en 6.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como mucho puedes meter la mini, pero por aquí han dicho que da problemas con el reloj. Lo suyo es que uses las micro si necesitas servicios exchange activesync o las nano si no es así. Elige tu misma: https://github.com/opengapps/opengap...age-Comparison (haz scroll hacia la derecha en la tabla para ver todas) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pantumaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sobre todo desde la última nighly noto que la batería baja mucho más rápido
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, yo estoy haciendo 3:30-4 h de SOT según el día, porque hay días que llegan las 11 y lo tengo al 30% y lo pongo a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
+1. Se le saca una hora mas. Y con mas fluidez. 7.1 es una pasada.
|
|
|
|
|
Yo no llego a una hora más, en mi caso puedo hacer alrededor de 30-40 minutos más de pantalla. La verdad es que funciona muy bien, tan bien o mejor que CM13
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»