|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de novato
Que ROM es mejor? Las comunity o las estables? Cuáles se suelen actualizar con novedades significativas? Es que no me gustaría flashear pero tampoco quiero perderme novedades reciente. Tenia el mi5 y pensaba que las ROMs semanales de Xiaomi.eu serían algo positivo pero solo había pequeños cambios semana a semana y cambios significativos al mes... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dice Z1rGuS prueba a bajar la rom de los foros de Oneplus 3 y meterla por adb. En los mismos foros tienes el método para hacerlo. A ver si así ya puedes seguir luego con las OTA, sino a ver si alguien más te puede ayudar, pues yo desde el primer día que lo compré le desbloqueé el bootloader y empecé a trastear con custom roms, así que siempre que hago una instalación lo hago flasheando el zip desde twrp.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi evolución: Alcatel One Touch 556 → Nokia 6151 → Sony Ericsson W715 → HTC Wildfire → HTC Desire HD → Star N9500 → Google Nexus 5 + LG G Watch → OnePlus 3 + Xiaomi Mi Band 2 → OnePlus 7t + Xiaomi Mi Band 4 → S24 Ultra + Galaxy Watch 4 Classic 46mm
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalaste Oxygen vía TWRP? Prueba a reinstalar Oxygen vía adb, supongo que tendrás el recovery stock ahora mismo. Supongo que dirás, "pero si es la misma ROM no?", no lo sé, tu bajala de la web de OnePlus y prueba, yo y un amigo tuvimos ese error, a mi se me soluciono a base de insistir pero el hizo este proceso y le dejo actualizar vía OTA
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link full por si quieren ponerlo en la primera pagina del hilo : https://s3.amazonaws.com/oxygenos.on...177cfc4e74.zip
![]() La ROM de este link se instala por recovery o es la que se instala por ADB?
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso call black list https://play.google.com/store/apps/d....easyblacklist En la community build 3.5.3 si se puede, me imagino que más adelante incorporaran esa función, junto con la de bloquear el acceso a Internet a ciertas aplicación estando con datos móviles, que también se puede en la community Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.2.6 no se puede, hay varias aplicaciones para ello
Yo uso call black list https://play.google.com/store/apps/d....easyblacklist En la community build 3.5.3 si se puede, me imagino que más adelante incorporaran esa función, junto con la de bloquear el acceso a Internet a ciertas aplicación estando con datos móviles, que también se puede en la community Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano? Resulta que yo he flasheado ya bastantes ROM en diferentes dispositivos.Pero en este no se que me pasa,que ya actualice con el TWRP anteriormente,pero ahora cuando quiero meter la fullrom a la memoria interna,no consigo que el ordenador me deje acceder a ella.Es decir,me sale algo de ADB y tal,pero no me instala nada.Y no tengo manera de meter el archivo al movil,alguien me echa una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, en la anterior versión se podía compartir una foto a través de la aplicación de cámara directamente, cuando la foto se minimizaba en un círculo uno la pulzaba y se podía compartir, ahora no me deja y tengo que hacerlo desde galería o Google fotos... Hay solución?!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jos_DH Día 29/09/16 a las 22:03:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link full por si quieren ponerlo en la primera pagina del hilo : https://s3.amazonaws.com/oxygenos.on...177cfc4e74.zip
![]() Alguien me dice si está ROM en .zip se instala por recovery o es la que se instala por ADB, mañana voy a flashearla y no me quiero dar con la sorpresa de un brik por flashear lo que no es
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe de esto?!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, en la anterior versión se podía compartir una foto a través de la aplicación de cámara directamente, cuando la foto se minimizaba en un círculo uno la pulzaba y se podía compartir, ahora no me deja y tengo que hacerlo desde galería o Google fotos... Hay solución?!
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|