![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
Muy buenas, ya llevo con la v3 unos pocos ciclos de carga y la verdad que va de escándalo, va muy muy fina. Tengo un par de preguntas a ver si me podéis aclarar.
- La app Snote me tarda en abrir, tengo el widget en el escritorio y le doy a cualquier documento y me tarda como 4 o 6 segundos tranquilamente, esto es siempre que lo abro con la app cerrada y después a veces cuando la cierro me da que se ha detenido. He hecho un par de veces wipes por si se solucionaba pero nada sigue igual, alguna indicación?? - La multiventana juraría que había leído por algún sitio que eran para todas pero cuando le doy al botón izquierdo táctil para iniciarlo y le doy después a los dos rectángulos me salen después algunas pero no todas las que tengo. También me pasa que para la multiventana se active tengo que iniciarlo dos veces, osea que le tengo que dar al táctil izqdo y a los dos rectángulos dos veces para que se abra. Alguna solución a esto?? Muchas gracias por todo y genial trabajo chicos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk Última edición por kaoto Día 30/06/16 a las 11:48:51 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Lo de la multiventana ami por ejemplo yo la abro dejando pulsado el botón de retroceso y no como dices en el botón de app recientes, y a mi si me salen todas las app que tengo...... es raro Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
@Kazica lo acabo de hacer y sigue igual.
Siento dar por saco ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A mi me pasaba lo mismo y creo recordar que lo resolví así. |
|
Yo hice de todo y me fue imposible resolverlo. Acabe instalando el teclado de Google que tiene reconocimiento de escritura. Una pena pero, bueno.
Gracias a una Rom como esta, el Note 4 tiene el gran recorrido que tiene....combinación perfecta entre hardware y software. Gracias al cocinero...!!!!! |
|
A mi me paso eso y al cambiar de teclado y volver al de la rom ya iva bien
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Bueno señores en xda se hizo ya oficial a lo largo de esta semana y el team kyubi ya es un grupo de amigachos. Con esto decir que la rom no continuara ya que cada vez hau menos compis con el n4 ( creo que quedan 2) y se hace insostenible esto. A si que dar las gracias a todos como siempre ya que sin vosotros no seria lo mismo y mucha suerte en vuestro camino de android! En la vida también como no
![]() |
Los siguientes 22 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mini26 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Triste noticia esta, pero bueno, que le vamos a hacer. Un saludo a todo el team ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a djreno su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Triste noticia, pero es ley de vida.."Renovarse o morir" (se suele decir).
Ya sólo queda dar las gracias al Team @kyubi y @kurama, y a su flamante cocinero por regalarnos estos pedazos de Roms (caviar del bueno para nuestros teléfonos). Ahora es cuando verdaderamente la gente se va a dar cuenta de que va todo esto, y creedme cuando digo que se os echará de menos... Que disfrutéis mucho con vuestros nuevos cacharritos. Ojalá algún día volvamos a coincidir en otro subforo. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lince_alberto su comentario: | ||
|
Yo no, tengo el S7 Edge y el note4. Me encanta como va el Note4 con sus Custom. Y por cierto, triste noticia de Kazica. Yo lo espero en el foro del S7 Edge. Salu2
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
Ademas aunque hay moviles muy buenos, el note me sigue dando todo lo que necesito y mas. Hasta siempre y reitero que ha sido un placer poder colaborar contigo en algo. Un abrazo |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacof su comentario: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|