![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jose3200;24589045]A mi me paso , cambie el cable y ningun problema mas con la carga rapido.
Gracias por responder, me compraré uno, ya os contaré Saludos |
|
|
|
El cable de serie es una auténtica basura..
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No se os pela el cable por la base donde esta el microusb de usarlo mientras carga? Aunque tengo cuidado ya he pelado tres.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo éste móvil de 64 gb, color dorado, siempre con funda, protector de pantalla y el mes q viene todavía le quedará un año d garantía. Por cuánto podría venderlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu jajaja.. el mio hizo el año el día 15, y viendo hoy el xiaomi mi note 2 ... ufff que ganas, porque desde vodafone me dijeron que al mes que viene podria pagar lo que me queda de este, unos 400€ y renovar 1 año de permanencia y sacarme uno nuevo.. me tentaba el IPHONE 7 PLUS o 6S PLUS.. pero viendo que el 7 ha generado tantas dudas y algun fallo que otro lo veo una cagada... al igual que ahora pillarse el xiaomi mi note 2... es demasiado pronto y las primeras remesas siempre sacan fallos..
yo lo malo que a particulares más de 300 euros lo veo complicado.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo complicado para vender, tengo un par de rallitas en la pantalla por no usar protector, si no ese mi note 2 me tienta muchísimo.
Aunque no confío mucho en las fotos del xiaomi, la batería y fluidez me llaman mucho |
|
|
||||
|
||||
|
410€ entregado en mano el pasado mes de agosto, a finales
|
|
|
||||
|
||||
|
También con un año de garantía lo vendí yo....
|
|
|
|
Buenas.
Ayer me llego al G928G de 64GB Gold de Argentina la actualización con el parche de seguridad de octubre. La batería me dura casi el doble. (saco 03:50hs, antes sacaba 01:50hs como mucho). Sls. |
|
|
||||
|
||||
|
Tenias razón, me compré un aukey y sin problema. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización de 200 y pico mb g928fxxu3bpj3 a ver si mejora algo....
|
|
|
A mi no me salta nada
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay bastantes cambios; la galería y más cosas....:
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=69345041 Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Tengo la phe (españa libre) y de momento nada
|
|
|
|
Yo tampoco nada jjj
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problema y es que cuando tenía Android 5.1 no me llegaba la 6.0.1 y entonces le puse una por Odin que es la G928FXXU2BPB6. Desde entonces he recibido 0 actualizaciones y ahora estoy viendo que hay otra mas y quisiera instalarla, ¿que me recomendáis?
|
|
|
|
Yo puse la Phe española por odin y siempre me llegan todas.. menos esta de hoy de momento que no ha llegado...
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la alemana...pero en la cobertura va un pokito mal y en la batería igual de mal
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»