![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Instalada por Flashtools y va como un tiro.
Gracias! |
|
||||
|
||||
¿Merece la pena el cambio teniendo la 7.1.8.0 (xiaomi.eu)?
|
|
|
||||
|
||||
Buenas compañeros,
perdón si esto está contestado ya, que seguro que sí, pero llevo un rato buscando y no lo encuentro. He comprobado que tengo el bootloader bloqueado, y no tengo acceso root, pero tengo una ROM falsa instalada (porque es la 7.0.19.0.0) ¿Podría instalar esta ROM usando la Versión Flash Tools sin problemas? Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, lo haré si le da a esto por cogerme los drivers sin ningún problema, que telita.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta rapida, la rom estable actualiza via ota cuando xiaomi.eu actualiza las suyas estables?
|
|
Buenas, sacarás la 7.3.5? Un saludo
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
Buenas!!!! Tengo instalada la rom desde ayer y la verdad que va muy bien, salvo por un problemilla q alonejor tiense solucion. Os funciona bien el GPS a todos?? Gracias y un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola,
Primero, gracias por la ROM ;) Quería comentar la problemática que se me presenta a mi: el icono de gmail y el de sincronización no paran de parpadear en la barra de notificaciones (como 3 veces por segundo). La verdad es que te vuelves un poco loco y no sé cómo afecta a la batería... A ver si alguien me da luz. Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno, parece que ya lo he solucionado reinstalando la app ;)
|
|
||||
|
||||
Muy buenas
Dar las gracias al cocinero o cocineros y a quien colgo el tutorial de como poder hacerlo hasta los que por manos tenemos zarpas y por conocimientos de estos temas andamos de ellos peor que de rodillas. Todo ok facil y rapido lo he hecho en un Xiami Redmi Note 3 con bootloader bloqueado. Por fin tengo el movil TODO TODITO TODO en Español!! jajajajjaa Apuntar que yo desmarque la casilla de abajo del todo, ya que lei en algun otro post que gracias a desmarcarla guardaba las configuraciones que tenias de antes. Ahora al enchufarlo a cargar,al apretar el boton para desbloquear me sale una especie de salvapantallas de publicidad "varia" es el "precio" a pagar por instalar esa rom o es configurable para que no salga? EDITO: A ver si soy quien a adjuntar foto de la captura....... [IMG] ![]() Gracias de nuevo y un saludo Última edición por pakenick Día 07/10/16 a las 13:21:10 |
|
||||
|
||||
Descargando ... Vamos a probar ... la.
Gracias |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tampoco es latoso, ya que solo ocurre cuando esta cargando y vas a desbloquear la pantalla. Ahora mismo intente reiniciarlo y me salen 3 opciones que adjunto foto ![]() ![]() [IMG] ![]() Ante el desconocimiento,desisti de reinciar y apague. Algun alma caritativa que aporte algo de luz a las opciones que aparecen en la foto? Gracias y saludos |
|
Amigos consulta, si vengo de la Epic Rom basada en miui v8, tendre algun problema en flashear esta mediante flashtools?, Algo asi como perdida de imei o algun problema, gracias
|
|
||||
|
||||
You have no problem if you want flash rainerstorm stable version 7.3 on your phone with epic rom, but this rom are very very old
Inviato dal mio FRD-L09 utilizzando Tapatalk Última edición por cranio84 Día 19/10/16 a las 04:50:57 |
|
a ver si alguien puede contestar rapido, me vale esta rom para el 2/16gb???
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||