|
||
|
|
||||
|
||||
|
He hecho lo que comentan en el foro de Cyanogen, y funciona. Hay que editar un archivo. https://forum.cyanogenmod.org/topic/...comment=592288 De las lineas que comentan que hay que borrar yo solo borre esta: "assert(g3.verify_lollipop("cust","client_id.x ml") == "1");" En: PATH: META-INF\com\google\android - updater-script. Editar el archivo y borrar la linea en cuestión. Última edición por jj8demil Día 11/05/16 a las 12:03:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy impaciente por instalar esta rom pero no me decido por la camara.
1. Cuando dices que la camara que lleva esta rom no supera la stock; ¿te refieres a la Aplicacion o a la calidad de la camara como tal? 2. ¿La calidad de la camara se ve afectada respecto a la stock? (me refiero a cuando llevas el firmware oficial LG) 3. ¿Funciona el laser de autoenfoque? (la roja que parpadea en el sensor) Felicidades por mantener este post tan actualizado y activo. Espero me respondas pronto, al final, un resumen de por que deberia instalar CM? Saludos Última edición por dfgsdrgs Día 11/05/16 a las 14:17:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy impaciente por instalar esta rom pero no me decido por la camara.
1. Cuando dices que la camara que lleva esta rom no supera la stock; ¿te refieres a la Aplicacion o a la calidad de la camara como tal? 2. ¿La calidad de la camara se ve afectada respecto a la stock (me refiero a cuando llevas el firmware oficial LG? Espero su pronta respuesta. ![]() Yo no le doy mas importancia. Prueba la ROM una semana, tranquilamente y a ver que tal, te va a encantar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
no hace falta actualizar todos los días no? Porque menudo coñazo Nunca la he probado por ese tema... Siempre he usado la RR
|
|
|
||||
|
||||
|
Como todas las roms deberás pasar un día o dos hasta que el consumo de batería se estabilice. Igual que la primera carga que tarda un montón. EDIT: Posiblemente la RR tenga mejores consumos de batería, por que está más orientada a ese aspecto, no te lleves a error con eso. Última edición por bigfoot Día 12/05/16 a las 13:19:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien más tiene el problema de micro-cortes al reproducir música?
Aún no encuentro solución, he buscado sin parar y nada, tengo el poweramp con el búffer aumentado al máximo y aún se corta, puse Viper4Android y también sigue el problema... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tine el problema de la barra de notificaiones no me baja con las configuraciones directqas y tampcoco aparecen notificaiones ya lo actualize 3 veces por favot ayudda
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pasa que cuando con el teléfono cargando y apagado vais a encenderlo no os deja y tenéis que desconectarlo?
Y el wakelock Gcoreflp como os va? A mi se me ha disparado y lo he tenido que restringir Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El bug de la carga es de marshmallow
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contactos
Como solucionar el problema de contactos no aparece para sincronizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al bug de los contactos y tambien, yo uso gapps AROMA, por aquello de quitar lo que no ocupo y te me aparece error al instalar el teclado google :/
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado en una instalación limpia con la última nightly las GAPPS de OpenGapps de HOY día 12/05 y no hay fallo de sincronización de contactos. Última edición por bigfoot Día 12/05/16 a las 13:21:43. |
|
|
||||
|
||||
|
.
YA ESTÁ DISPONIBLE LA NUEVA NIGHTLY 12/05/2016 ![]() SOLUCIONADO EL FALLO DE ACTUALIZACIÓN "ASSERT ANDROID 5.0" SOLUCIONADOS LOS WAKELOCKS DE "NETFILTER" DESCARGA -> LINK Si quieres actualizar, debes saber que dependes de la configuración de tu memoria SD:
CAMBIOS (en inglés):
(Click para mostrar/ocultar)
Podrás seguir una lista de cambios desde este enlace -> LINK Última edición por bigfoot Día 12/05/16 a las 10:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||