|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pedir el mio un 3/32 Blanco, sólo por quitarme la duda ¿doy por hecho que llevará la rom global actualizable por OTA para los restos, verdad?
Diossss..... que nerviosssss! Saludos y mil gracias por esta conjunta. Sin ella, no lo hubiese comprado..... sólo por el asunto de la ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La ROM global no la lleva, la ponen ellos por cortesía. Es más, me han insistido mucho en querer instalarla ellos por si brikeaba el móvil, pero me urgía tenerlo esta tarde. Ya lo tengo flasheado y va al pelo. Un 10 para el organizador y para la tienda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya he encontrado sustituto para mi querido nexus 4.
Solo me queda decidirme por el color .... ![]() Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui otro mas comprado el miercoles por la mañana en blanco. Espero que no tarden mucho en llegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen precio, me pillaré uno pero el mes que viene!!! Este ya no da para más caprichos jejeje
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
Difícil elección la del color a cual más bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying está la versión de 3/32GB por 165€, ¿es fiable esto? Parece demasiado barato, a ver si van a colarte la versión de 16GB o algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, pues lo acabo de pedir en vuestra web. Cuando lo reciba comentaré mi experiencia ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco antes el negro se quedaba en 227 con algo y ahora 236 ( esta mañana 234 ), en el primer post esta marcado como 229. ¿ Han subido el precio del negro o es un fallo de la web ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la razón? al preguntar si los precios se mantendrían pusiste que si y sin avisar sube el precio dejando de lado las condiciones de la conjunta ? me resulta raro la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertamente se entiende. Por otro lado en amazon por ejemplo un producto fluctúa muchísimo de precio así que supongo que sera normal... por las condiciones no os preocupéis. En ningún momento pone que pueda cambiar y ni mucho menos es logico. Si os quedáis mas tranquilos haced capturas de las mismas y enviarosla por correo para no perderlo
|
|
|
|
|
|
Pedido por aqui el 3/32 dorado. Con nervios ya!!,
Gracias por todo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||