ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 30/04/16, 16:06:07
Array

[xs_avatar]
Elmaster87 Elmaster87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
Estaba en la v.4.1 pero decidi instalar la v3 por primera vez por los buenos comentarios seguire el procedimiento del primer post ....Despues cuento mis impresiones aunque la v.4.1 me iba de lujo solo que me gastaba muy rapido la bateria...
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Elmaster87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #262  
Viejo 30/04/16, 18:14:08
Array

[xs_avatar]
necrosauron necrosauron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: s3 - S7 edge/ Gear S2
Tu operador: ENTEL
la verdad que la v3 esta super solida...rebuena rom... no se de baterias versus la v4...pero esta al parecer si dura un poco mas que el promedio de los ports... debe influir harto el manejo de la ram...pero es muy pronto para saber..hoy inicio el proceso de calibrado ya les comentare sobre ese tema...
menos mal que venía el mod V4A para la musica jajajajajajajaja...mas el boeflasound suena brutal... y eso si que me importa, no es mejor que el ac!d sound, pero suena brutal....

un saludo disfrutando la nueva rom del momento jajajaaja, adelante estudios
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a necrosauron su comentario:
  #263  
Viejo 30/04/16, 22:02:01
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
hola he instalado la rom con los 4 archivos para realizar instalacion limpia, pero se me queda en el logo de samsung y no arranca, en odin me dio todo correcto. que puede ser?
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 30/04/16, 22:37:50
Array

[xs_avatar]
elhugo3 elhugo3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Minas-Uruguay
Mensajes: 1,175
Modelo de smartphone: samsung galaxy s 23
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por necrosauron Ver Mensaje
la verdad que la v3 esta super solida...rebuena rom... no se de baterias versus la v4...pero esta al parecer si dura un poco mas que el promedio de los ports... debe influir harto el manejo de la ram...pero es muy pronto para saber..hoy inicio el proceso de calibrado ya les comentare sobre ese tema...
menos mal que venía el mod V4A para la musica jajajajajajajaja...mas el boeflasound suena brutal... y eso si que me importa, no es mejor que el ac!d sound, pero suena brutal....

un saludo disfrutando la nueva rom del momento jajajaaja, adelante estudios
Es que el acid sound es lo.mejor de lo mejor!!!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 01/05/16, 06:18:10
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
hola he instalado la rom con los 4 archivos para realizar instalacion limpia, pero se me queda en el logo de samsung y no arranca, en odin me dio todo correcto. que puede ser?

Que raro compi....Intenta instalar una rom stock original ya sea 4.1.2 o 4.3 correspondiente a tu pais....y despues comentas como te fue......
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #266  
Viejo 01/05/16, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Que raro compi....Intenta instalar una rom stock original ya sea 4.1.2 o 4.3 correspondiente a tu pais....y despues comentas como te fue......
Hola, gracias por responder, instale ya directamente la rom Hyper. no sé si al no arrancarme la rom de 4 archivos, si llegaría a realizarse instalación limpia.

Aprovecho para preguntar en la rom Hyper hay una opcion que es AUTO-START, para que sirve? si seleccionas las app pone allow y si desmarcas banned. A parte de decirme para que sirve, decirme q se consigue marcando y desmarcando. Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a etxo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #267  
Viejo 01/05/16, 16:34:35
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Hola, gracias por responder, instale ya directamente la rom Hyper. no sé si al no arrancarme la rom de 4 archivos, si llegaría a realizarse instalación limpia.

Aprovecho para preguntar en la rom Hyper hay una opcion que es AUTO-START, para que sirve? si seleccionas las app pone allow y si desmarcas banned. A parte de decirme para que sirve, decirme q se consigue marcando y desmarcando. Muchas gracias de antemano.
Autostart; permite desactivar todo tipo de aplicaciones que no necesitamos al arranque, Cuando encendemos el móvil cierta cantidad de aplicaciones
instaladas en nuestro dispositivo empiezen a ejecutarse al mismo tiempo,Cuando esta en Allowed : significa que esa app esta permitida para iniciarse
en el arranque del movil......Cuando esta en Banned; Esa aplicacion no se ejecutara en el arranque Del movil...... Importante es no deshabilitar aquellas apps
que forman parte del sistema operativo como Telefono, Mensajes, y algunas otras cosas porque puede empezar a funcionar de manera errática, con constantes errores
y es por ello que debemos tener cuidado al seleccionar las aplicaciones innecesarias......Y con respecto a lo que sale arriba que es optimized startup items es
para que cuando ya hayas desabilitado las apps que querais presionar esa opcion y ya no apareceran las aplicaciones seleccionadas; es como darle ok a las
apps que seleccionaste ( y si le das a automatically star; De nuevo apareceran las apps que desactivastes)...

**Se parece al modulo Bootmanager; nos permite controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio de nuestro dispositivo, de este modo haremos que al
encenderlo sea más rápido el sistema (al no tener tantas aplicaciones abiertas) y consuma menos batería en cada booteo o inicio de sistema..
Responder Con Cita
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #268  
Viejo 01/05/16, 17:33:13
Array

[xs_avatar]
Elmaster87 Elmaster87 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Galaxy S3 GT-i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Autostart; permite desactivar todo tipo de aplicaciones que no necesitamos al arranque, Cuando encendemos el móvil cierta cantidad de aplicaciones
instaladas en nuestro dispositivo empiezen a ejecutarse al mismo tiempo,Cuando esta en Allowed : significa que esa app esta permitida para iniciarse
en el arranque del movil......Cuando esta en Banned; Esa aplicacion no se ejecutara en el arranque Del movil...... Importante es no deshabilitar aquellas apps
que forman parte del sistema operativo como Telefono, Mensajes, y algunas otras cosas porque puede empezar a funcionar de manera errática, con constantes errores
y es por ello que debemos tener cuidado al seleccionar las aplicaciones innecesarias......Y con respecto a lo que sale arriba que es optimized startup items es
para que cuando ya hayas desabilitado las apps que querais presionar esa opcion y ya no apareceran las aplicaciones seleccionadas; es como darle ok a las
apps que seleccionaste ( y si le das a automatically star; De nuevo apareceran las apps que desactivastes)...

**Se parece al modulo Bootmanager; nos permite controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio de nuestro dispositivo, de este modo haremos que al
encenderlo sea más rápido el sistema (al no tener tantas aplicaciones abiertas) y consuma menos batería en cada booteo o inicio de sistema..

Gracias me sirvio porque desconocia sobre eso solamente lo dejaba como venia la rom pero ahora por lo menos se como va...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elmaster87 su comentario:
  #269  
Viejo 01/05/16, 22:14:16
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulmere Ver Mensaje
Autostart; permite desactivar todo tipo de aplicaciones que no necesitamos al arranque, Cuando encendemos el móvil cierta cantidad de aplicaciones
instaladas en nuestro dispositivo empiezen a ejecutarse al mismo tiempo,Cuando esta en Allowed : significa que esa app esta permitida para iniciarse
en el arranque del movil......Cuando esta en Banned; Esa aplicacion no se ejecutara en el arranque Del movil...... Importante es no deshabilitar aquellas apps
que forman parte del sistema operativo como Telefono, Mensajes, y algunas otras cosas porque puede empezar a funcionar de manera errática, con constantes errores
y es por ello que debemos tener cuidado al seleccionar las aplicaciones innecesarias......Y con respecto a lo que sale arriba que es optimized startup items es
para que cuando ya hayas desabilitado las apps que querais presionar esa opcion y ya no apareceran las aplicaciones seleccionadas; es como darle ok a las
apps que seleccionaste ( y si le das a automatically star; De nuevo apareceran las apps que desactivastes)...

**Se parece al modulo Bootmanager; nos permite controlar las aplicaciones que se ejecutan al inicio de nuestro dispositivo, de este modo haremos que al
encenderlo sea más rápido el sistema (al no tener tantas aplicaciones abiertas) y consuma menos batería en cada booteo o inicio de sistema..
Muchas gracias. Muy bien explicado, de nuevo muchas gracias.

Y otra pregunta, que se gana no dejando que se ejecuten aplicaciones en el arranque? a parte del ahorro del inicio

Última edición por etxo Día 01/05/16 a las 22:23:50. Razón: Añadir pregunta
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 02/05/16, 04:58:42
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Muchas gracias. Muy bien explicado, de nuevo muchas gracias.

Y otra pregunta, que se gana no dejando que se ejecuten aplicaciones en el arranque? a parte del ahorro del inicio
Los beneficios es mejorar la carga en el arranque del movil y reducir el posterior
consumo de RAM ( ralentizar el teléfono y es más fácil que se quede Lento o como lo llaman algunos que estea con LAG)
porque seran menos aplicaciones las que se ejecuten hasta que realmente las uses... Recordar que una aplicación que no se
inicia con el arranque no mostrará ninguna notificación hasta que nosotros la abramos.....

Saludos:
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #271  
Viejo 02/05/16, 16:35:52
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
hay algún problema con la camara en esta rom? ya que al tratar de usar la camara me marcó error :/
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 02/05/16, 16:37:50
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YamiMyuutsu Ver Mensaje
hay algún problema con la camara en esta rom? ya que al tratar de usar la camara me marcó error :
A mí me dio una vez, la tengo desde el sábado, reinicie y de momento no me ha vuelto a dar
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 02/05/16, 16:49:47
Array

[xs_avatar]
YamiMyuutsu YamiMyuutsu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Mérida, Yucatán, México
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
A mí me dio una vez, la tengo desde el sábado, reinicie y de momento no me ha vuelto a dar
creo que no instale bien la rom, lo volvere a instalar desde cero de luego, tuve que regresar a la Rom SuperLite de Luiesnee
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 02/05/16, 18:30:24
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
corroboro que la rom va muy fluida, con poco consumo vengo de omega v61 que es/era la pata negra para el S3 pero he cambiado por el look y abandono del proyecto.
gracias al desarrollador, totalmente aconsejable
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ign0s su comentario:
  #275  
Viejo 02/05/16, 18:33:39
Array

[xs_avatar]
sereno97 sereno97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Philippines
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
recien instalado la v3 y todo va de maravillas funcionando al 100%....que alegria haber encontrado este pedazo de rom...
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 02/05/16, 18:53:07
Array

[xs_avatar]
ign0s ign0s no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung s8
Tu operador: Yoigo
algun motivo sereno97 para no instalar la v4.1
observo mas fluida esta, siguiendo todos los pasos de la instalacion
saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ign0s su comentario:
  #277  
Viejo 02/05/16, 19:13:36
Array

[xs_avatar]
sereno97 sereno97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: Philippines
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por ign0s Ver Mensaje
algun motivo sereno97 para no instalar la v4.1
observo mas fluida esta, siguiendo todos los pasos de la instalacion
saludos
Amigo ign0s instale la v3 porque escuche y lei buenos comentarios en cuanto a la duracion de la bateria por eso me incline por esta version....pero la v4 o v.4.1 es muy fluida y tiene cosas muy guapas y mejoradas en cuanto aspecto visual de la v3... solo que yo necesito en estos momentos es una rom con gran aguante de bateria y no me puedo quejar...se ve la mejora un poco mas que la v4.1 decir que yo empeze yo empeze con la v.4.1...Pero ambas versiones son grandisimas roms....Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sereno97 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #278  
Viejo 02/05/16, 19:54:03
Array

[xs_avatar]
etxo etxo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 741
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Antes de instalar la hyper v4.1, instalé la rom 4 archivos + pit para realizar una instalación limpia, al instalar la de 4 archivos + pit se me quedó en logo de Samsung y no arrancaba, entonces ya instalé la hyper. La pregunta es, conseguí realizar la instalación limpia, o al no arrancar la de 4 archivos + pit no se consiguió instalación limpia.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 02/05/16, 20:59:41
Array

[xs_avatar]
javiii86 javiii86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII i9300
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Antes de instalar la hyper v4.1, instalé la rom 4 archivos + pit para realizar una instalación limpia, al instalar la de 4 archivos + pit se me quedó en logo de Samsung y no arrancaba, entonces ya instalé la hyper. La pregunta es, conseguí realizar la instalación limpia, o al no arrancar la de 4 archivos + pit no se consiguió instalación limpia.
A mi me pasó lo mismo que a ti, lo único que le pasé la stock por odin y tampoco pasaba del logo, luego ya hice wipes, arrancó, y ya instale la v3 por recovery

misma duda que tú
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 02/05/16, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
raulmere raulmere no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Philippines
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por etxo Ver Mensaje
Antes de instalar la hyper v4.1, instalé la rom 4 archivos + pit para realizar una instalación limpia, al instalar la de 4 archivos + pit se me quedó en logo de Samsung y no arrancaba, entonces ya instalé la hyper. La pregunta es, conseguí realizar la instalación limpia, o al no arrancar la de 4 archivos + pit no se consiguió instalación limpia.
Amigo creo que no se te hizo la instalacion limpia; porque cuando lo haces pierdes ser usuario root y tambien el recovery avanzado.....Sea la Rom de 4 archivos + Pit o Una ROM Stock Original...no sabria decirte con exactitud porque se te queda en logo.......Yo lo hice asi un resumen primero active la depuracion USB...lo puse en recovery y limpie la rom con todos los wipes y el mega wipe para limpiar la rom que tenia en ese momento (sea cualquier rom)...luego puse en modo download, despues abro odin y marco la opcion Re-Partition aqui la imagen :
(Click para mostrar/ocultar)
despues coloque los archivos en odin:
El Pit en la casilla Pit. El PDA en PDA. El Modem en PHONE. El Csc en Csc. El Bootloader en la casilla Bootloader....luego conectar el movil con la PC una vez que odin ya haya reconocido el movil...darle a Start esperar que termine y listo...a mi me funciono asi.....Ya despues pasar otra vez por odin este archivo para tener de vuelta supersu y recovery avanzado ( este archivo va en la casilla PDA o PA; segun la version de odin que tengais) : aqui lo dejo por si acaso: https://mega.nz/#!jBcSEB5D!92m5sjw1N...I9b5kKipaugOh0 ......Despues entras al recovery instalas la Rom Que Querais...Espero haberme explicado bien.....Saludos

Última edición por raulmere Día 02/05/16 a las 21:53:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 13 usuarios han agradecido a raulmere su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300



Hora actual: 08:22:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /