![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la resolucion de los juegos para mi es critico, no recuerdo en que rom pasa tambien creo que era en la darkwolf pero la que no estaba modificada por martin.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en esa app no viene nada , volvere a revisar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
No trae musica ni video. voy a ver si lo soluciono.
|
|
|
|
borrado
Última edición por nachobelix Día 04/04/16 a las 00:51:54 Razón: Borrado |
|
|
||||
|
||||
|
Funciones avanzadas / juegos / Game launcher para organizar los juegos y Game tools para funciones prácticas eso es lo que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto en esa App no viene nada de resoluciones ni nada de eso ..
Entonces puede ser una fallo de la beta de la Rom ?? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahi es donde se configura la resolución de los juegos etc etc, hay que tocar ahí
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí no hay nada para la resolucion
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el reloj en la pantalla de bloqueo se puede desactivar desde los toogles directamente hay uno que se llama Always on display pues es este.
|
|
|
|
Prueba activando esto:
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Seraid;22663909]Prueba activando esto
negativo; sigue viendose igual de mal |
|
|
||||
|
||||
|
¿igual cambiando el nombre en el build y volviendo a instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale instalado app musica y video desde galaxy apps y funcionando al 100 x 100
|
|
|
||||
|
||||
|
Abra que ir mejorando y probando más betas. Aparte de los juegos que se ven mal , cuando me pasa un rato el escritorio me laguea que no veas y las aplicaciones dentro de ella pero pinta muy muy bien es solo esperar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la instalé de nuevo hice la instalacion con los 3 wipes y va super rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y luego antes de meter el supersu salía no se que de actualización de software hay que darle ? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¤ Full Wipe
¤ Flasear la rom ¤ Reinicio mas menos ~15 minutes ¤ Despues del primer reinicio , reiniciar en recovery otra vez y flasear SU.zip ¤ Listo
|
|
|
||||
|
||||
|
nada mas instalar la rom previamente hechos todos los wipes hay que hacer wipe cache dalvik y factory reset (los 3 wipes) y nada mas ir a reiniciar te pide que si quieres instalar supersu le das a que si , pasados 12 minutos la rom arranca y sale una casilla sin marcar que te pregunta si quieres enviar datos de uso a samsung pues la dejas sin marcar como está
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Chemariloco1981 su comentario: | ||
|
|
|
borrado
Última edición por nachobelix Día 04/04/16 a las 00:53:02 Razón: borrado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
también os digo que en todos los Kernel dark al principio los juegos van muy mal pero al cabo de los días se estabiliza y van de 10
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»