![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a seleccionar el color del led desde la aplicación de WhatsApp. Yo puse azul, y si funciona. Lo de la pantalla, igual hay alguna opción de que se ilumine al recibir una notificación. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se, ahora no escucho cuando me llaman, la verdad que uso poco las llamadas, pero puede desee desde que he instalado la última snapshot, ¿le pasa a alguien?
Salu2 Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , referente al bluetooh y auriculares bluetooth ,a mi no me funciona correctamente. Eso si ,conecta y muestra el nivel de bateria de mis auriculares ,pero va a tirones y no se puede establecer una conexion fluida.
En que rom funciona correctamente? Saludos y gracias. Última edición por juanrra242 Día 04/09/16 a las 19:32:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A mi con la version Nightlie me funciona bien. Tanto el bluetooth como el cambiar los tonos de llamada. Tabien he seguido el tutorial siguiente: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1178202 Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como es la camara en cyanogenmod?
Y que inconvenientes tiene instalarse cyanogen? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora el unico inconveniente es el infrarojos, pero como no lo utilizo.... Aunque se puede hacer funcionar.
Tiene muchas mas ventajas cm frente a miui, para mi la mas importante el gps ; sobre todo que es un rom pensada para el publico europeo/Americano y no chino como lo es la miui. La camara con el port de la camara de oppo se soluciona y hace unas fotos de muy buena calidad. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hazte un backup de tu Rom actual por TWRP, y pruébala. Para mi, actualmente es la Rom ideal para el Mi4. Para las fotos, prueba esto: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=247 El infrarrojo funciona al poner el Linux en permisivo, hay una aplicación que lo hace y funciona perfectamente. Saludos Última edición por Xuso77 Día 05/09/16 a las 14:48:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y se ve muy borroso, la fotos tienen una resolución bajísima, a pesar de que supuestamente esta en 13 mp a 4:3 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El modo belleza para selfies, etc. También lo mejora mucho. Prueba a ver, pero en mi caso borrosas no me salen. Ahora subiré una foto. Saludos Última edición por Xuso77 Día 05/09/16 a las 18:59:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tu notas mejoria? Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando noto diferencia es cuando amplio las fotos en el pc, pero puede ser mi sensación. En el modo belleza, los selfies si que me da muy buenos resultados (salgo guapete y todo!! Jajajajaja). Bromas a parte, ahí si la noto mejor. Además de las opciones que deja cambiar. Que te parece la cm13? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me parece que la cámara a oscuras es mejor la de miui, pero lo único. Además me dura mas la batería aquí, ya que en miui por algún motivo me duraba muy poco. Y una cosa, del post que me mandaste antes si descargas la versión anterior, funciona bien los 13mp, que las fotos quedan como mucho mas amplias ya que a 16:9 da la sensación de que tienen zoom no? Esa aplicación fuera parte de que las fotos no sean mejores, es mucho mas cómoda y bonita. Así que usare esa 😁 Un saludo y gracias 😉 Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si encuentras algo mejor, avisa!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Si queréis que suene más potente el altavoz, con la aplicación kernel adiutor, vays a sonido, y lo aumentais.
Yo he probado con +3 y el cambio es espectacular!! Saludos |
|
|
|
Voy a coger sitio y mañana por la mañana os leo detenidamente.
Vengo de la de desarrollo de XIAOMI.EU pero tiene un consumo de batería muy alto, si no lo consigo bajar en unos días pruebo esto a ver que tal. Tuve CM11 en mi Galaxy Nexus y la verdad fue de las mejores experiencias, pero ando un poco perdido, entre la nomenclatura (nightly, snashot, etc.) supongo que en la Wiki vendrá todo eso. Ya iré preguntando dudas por aquí, espero que podáis ayudarme. Si me gustaría saber de antemano que tal son los consumos de batería y de como va el GPS de fino. Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una vez la dejes a tu gusto, no te va a defraudar. Lo he dicho varias veces, es la ROM perfecta para el MI4 (al menos de momento, pero conociendo a los de Miui, no se si se mejorará). La snapshot es la estable, y la nightly la desarrollador. Yo llevo la "estable" última. El GPS a mi me va bien. Es cuestion de probar (tema de poner un cable, subir las patillas, etc) a ver como te funciona a ti. La batería en líneas generales, yo muy contento, uso intensivo de móvil en un día más de 5 horas de pantalla. Uso moderado, 4 horas de pantalla y carga cada un par de días. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=743 Salu2 y ya contarás!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una duda no he visto si la cámara también tiene slow motion? Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|