![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe ya la solución para el excesivo consumo en reposo del móvil??
|
|
|
|
A mi en una noche en reposo un 4 o 5% vengo haciendo entre 5 y 6 horas depende del uso.....para mi perfecto....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo ese consumo excesivo en MM. El otro día por la noche en modo vuelo consumió un 2% en unas 6 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela con eso consumos en serio, yo al final he vendido mi terminal un pepino la verdad ya que me pasare el g5 o s7 edge y espero sacar mínimo las mismas horas que le he sacado a este terminal, mi ultimo consumo a sido este
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo dejo en modo avión y me consume un 3% en 8 horas.
Por lo demás, muy contento con el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia me dais a los que os tira bien el móvil, yo en por la noche tranquilamente puede consumirme un 30%.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que actualice aparte de durar menos me carga fatal a veces si lo dejo en modo normal de carga dejándolo toda noche 6 o 7 horas no lo carga de manera Completa.
yo creo que debe haber algún error con el tema de la carga y la actualización porque con 5.1 no me ha ocurrido ha sido volver a 6.0.1 y vuelta los.problemas. es vergonzoso.como actualizan los de Samsung y ya han pasado días desde que actualizaron para haber sacado algún parche |
|
|
||||
|
||||
|
De todos los que tenemos problemas con los consumos de batería, ¿cuántos habéis rooteado el móvil?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no stock por odin
|
|
|
||||
|
||||
|
Instálate esta app y mira a ver en Deep Sleep cuantos minutos te aparecen?
https://play.google.com/store/apps/d...uspyfree&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho cambio de sim, metiendo la personal en el nexus que uso y la de empresa en el edge+(tengo diferentes compañías móviles) para ver cuánto me variaba el consumo con el tema cobertura. Y poco, la verdad.
Con Android 6.0 he notado una gran mejora con el móvil en reposo, dónde a penas gasta batería; por el contrario si lo tienes activo, la batería baja una barbaridad de rápido. Con 5.1.1 le sacaba fácil 5 horas de pantalla. Con 6.0 llego con suerte a las 4:30 con los mismos usos, para mi ha sido una decepción de actualización y una nueva muestra de como samsung sigue sin afinar este tema. Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
|
Consumo de la primera carga con Android 6.0:
Mis sensaciones , tengo la hora nocturna de 21:00-09:00 y por la noche bloqueado me gasto un 8% sin poner en modo avion, en modo avion como dice el compi de arriba consumirá un 3-5%, que la verdad esque eso si que te alivia mas, tengo 1dia y 1h de consumo (3 horas 35 minutos de pantalla) y aun me queda un 15% de batería, supongo que con un consumo mas intensivo de pantalla y aplicaciones se disminuira mucho, pero mira estoy contento de que llegue al final del dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ayer consegui las 4h,50 de pantalla, desde 5.1.1 no veía esa cifra, no me digais como, aunque ña verdad que le di bastante tralla al final del dia y por eso consegui casi 5 horas, porque normalmente hago unas 3 horas de pantalla o menos incluso.
Enviado desde mi Edge Plus 64 gb dorado mediante el teclado 😀 |
|
|
||||
|
||||
|
Este ha sido mi consumo de esta noche, cabe decir que no he usado el móvil prácticamente, lo desenchufé para usarlo, me acosté a dormir, lo volví a usar antes de ir a clases y ahora he vuelto y me encontré con esto:
![]() De verdad que estaba contentísimo con el móvil, la cambie por el iPhone 6S Plus y volví a este, pero me estoy arrepintiendo, solo por la batería que es algo muy importante para mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo un par de semanas que el consumo de bateria se ha disparado a lo loco, llegando a duras penas a medio dia de uso.
En mi caso hace un mes lo rootee y este finde volvi a la stock por Odin, mas luego un factory reset, por si acaso y reinstalacion de todo. Resultado? el consumo de SO Android se va al 36%, el resto se mantiene en niveles normales. PD: tambien me ha empezado a fallar el boton home, a veces, simplemente tras pulsarlo, no hace nada y he de repetir la pulsacion..... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|