![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y sin problemas.... Importante si tenéis xposed lo instaleis antes de reiniciar la primera vez, aunque tampoco hay problemas simplemente no funcionan los módulos xposed
Cambian cosas de imagen y tipografías y va suave suave... Sin bugs sin lags y sin problemas Va todo más rápido y se abre todo como si tuviera reset de fábrica, pero conservo los datos desde la rock y no he hecho wipes nunca Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 05/07/16 a las 02:24:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si lo quieres poner busca en este hilo, esta al principio, instalas primero el zip desde recovery y después la aplicación Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He instalado el V82 sdk 22 ,pero me dice que el xposed framework no está instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes llevar siempre un desinstalador xposed en la sd, ya que un problema con un módulo puede hacer que ya no arranque más el móvil y con el desinstalador solucionas al momento, prueba la 80 si esa te da error Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alguien sabe como cambiar el tipo de letra en esta ROM ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Encontrado, en preferencias de kryptonian busca framework Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk Última edición por Alberto Xperia Z1 Compact Día 08/07/16 a las 22:20:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no cambiaría el tipo de letra, muchos problemas, se bloquea.... He tenido que dejar la fuente que estaba , quitar permisos root a la aplicación que lo gestiona y forzar cierre y reiniciar
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no se me bloquea al cambiar de letra. El problema es que las que trae o son feas o no soportan alfabeto latino...
En general da gusto que sea tan personalizable porque tal y como viene se nota que lo del desarrollador no es el diseño. |
|
|
|
|
pantalla se enciende al mover volumen
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, alguien tuvo problemas con WIFI y Bluetooth???. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , despues de unos 3 meses con la ROM , me está dando problemas con el sonido , se cierran los ajustes de audio y no se puede ecualizar , hice un reset de los ajustes y nada y ayer re instale la ROM sin wipes , pero parece que sigue fallando , le ha pasado a alguien más ???
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no, pero en ajustes tienes dos tipos. De stock o otro que no cual es, prueba stock, yo creo que lo tengo así, y no he tenido problemas
Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Alberto , ésta tarde pruebo a ver , gracias , pensaba que ya habias puesto alguna ROM marshmallow saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba eso porque te cambiará. Hay roms marshmallow?
La verdad que esta va fina fina, y va a hacer pronto una actualización Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra actualizacion ??? La ultima vez que mire su hilo en XDA entendi que la daba por finalizada , me parece buena noticia , aparte del problemilla del sonido va perfecta saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el problema del sonido te vendrá de ahí, cambia el ajuste desde kryptonian siendo, a stock
La actualización ya está para el z1, falta el z1c. ![]() Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo habia localizado , ésta noche lo hago y lo pruebo a ver si funciona Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|