![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Gracias a estos hilos vamos sabiendo que hacer....
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro!!!!. De eso se trata... Yo no te voy a decir que el atFolix es el mejor protector. De echo no dudo que haya alguno mejor. Simplemente cuando me llamaron del ECI me pilló desprevenido porque no esperaba el S7 hasta el día 11 así que tuve que pedir un protector que el envío no tardase. Así que pedí este. Esperando los días hasta que me llegase ya tenia el S7 recogido y estuve a un tris de ir al MM pero preferí esperar al que pedí por Amazon. No se si el de MM es mejor o es peor. Es muy subjetivo y depende mucho de la exigencia de cada uno. Yo me considero un tiquismiquis para estas cosas y no me hizo ninguna gracia tener que ponerlo yo, hubiera preferido el de MM por eso, pero entre que seguro me tocaba el manazas y que ya había comprado uno pues preferí probar el que pedí. Si eres tiquismiquis como yo, seguramente usarás mas de un film para ponerlo. ¿Es difícil de poner?. Pues no. No lo es, pero a diferencia del cristal templado que se pone en 20 sg, con cualquier film tardarás más. Por eso digo que el que lo ponga que se tome su tiempo, no por nada en especial. ¿Se levanta?. Pues depende. En condiciones normales no. Si es verdad que en algún momento alguna esquina se ha notado algo después de poner la funda de Spigen. Simplemente cambie el film y el siguiente que puse pues antes de poner la funda esperé un poco. Coloqué la funda con cuidado y hasta hoy sin problemas. La quito para poner las VR y la vuelvo a poner y sigue perfecta. Puede que se levante?. Puede. Por ahora no, así que mientras haya otra opción mejor ahí seguirá sin duda porque obviamente no tengo queja alguna. Me va bien. Espero que siga así y creo que ya hace dos semanas. |
|
|
||||
|
||||
|
A partir del 28 mandan los nuevos de Spigen , ya que los actuales zona pequeños y las esquinas se levantan ( yo las tengo sujetos con celo, puffffff que triste 😢) hasta que me llegue el nuevo de Spigen o el Render. Eso sí puedo decir que el tacto del spigen genial y la protección ya le he puesto a prueba y perfecto.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
|
Cita:
Hay alguno que sea 100% cristal? No me termino de fiar del gel, tengo malas experiencias con el del MM jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No no , nada de gel.
Yo tengo muy mala experiencia tambiwn Yo ahora uso el de Spigen, hasta que me manden el nuevo, también pedí el Render pero viene en procesión , así que hasta que llegue, de momento uso el de Spigen . Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado uno pero con envío de va a 45€...
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01CET...mplado+s7+edge Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre hoy y mañana tendré el de spigen.
Os mantengo informados. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nuevo modelo salía a partir del 28 según me pusieron en un email Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Según la web de spigen sale en 25.
Yo hizo el pedido en día 12, en sábado 19 me lo mandaron. Creo que se trata del nuevo protector porque el primero fue retirado de la venta. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el 6 y me llego el viejo y me mandaron un email diciendo que a partir del 28 me mandaban el nuevo. En la página spigen sigue estando el viejo no el nuevo, y ¿donde pone lo del 24?
|
|
||||
|
||||
|
¿Que 24?
Pone en la web de spigen in stock 3/25 Enviado desde mi iPhone ⑥S utilizando Tapatalk |
|
|
|
Alguien ha probado este:
http://www.luxmovil.com/protector-pa...page-category1 ? Lo acabo de pedir. En amazon pedi dos pero los dos son de los que no cubren los bordes. Que cutres son. A ver este que tal esta que se supone que lo cubre entero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Vaya . .. ..
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi iPhone ⑥S utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No lo vi, a mi en el correoe dicen que a partir del 28, si se adelanta mejor..... 👌
|
|
||||
|
||||
|
LISTADO DE CRISTALES TEMPLADOS ( protectores ) y CENSO DE ESTAFAS ...
Yo también esperaba día 25 pero como te dije, en (viernes por la noche) sábado 19 me ha entrado el correo con el número de seguimiento, luego hoy he visto que ya ha pasado aduana en Madrid.
Enviado desde mi iPhone ⑥S utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |