|
|
|
Hola, estoy interesao en dos htc desire, soy de vodafone desde hace, 16 años, pero no me importaria cambiar por el htc desire.
Ponte en contacto conmigo y me cuentas la oferta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco: Tienes otro privado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marco tengo una linea de vodafone y me interesa tu oferta, me podrias decir condiciones??, muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marco tienes un privado mio.
Por cierto a la gente que le ha llegado son 75 € , con g.i. ? alguien ha cogido tarifa delfin 20 o 32 ? que precio les ha salido? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marcoi,
Soy un usuario de Vodafone que se está empezando a cansar de la espera de Vodafone con las Desiré. Me gustaría saber en que condiciones y tarifas ofreces la Desiré, así como el plazo de tiempo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy interesado en la HTC Desire, por cuanto puede salir con la tarifa delfín 20? Saludos
|
|
|
|
Hola marco comercial dtv, te mande hace dos semanas un MP preguntandote que que pasa con el descuento que teoricamente tenia en lo que sobrepase de uso en mi tarifa y no me has podido contestar supongo. ¿Me podrías decir algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Marco, ya me llego, ahora esperar la portabilidad, gracias, majete.
Para los que duden en si hacer el pedido a Marco, no lo duden, el chaval es serio, y cumple. Por cierto, el cargador del enchufe del coche, no lo he visto..... |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo estoy interesado e una desire soy de movistar que condiciones hay.
Salu2 |
|
|
|
interesado
Hola, yo tb estoy interesado. Soy de Vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola marco yo tambien estaría interesado en la desire, mandame un mp porfavor con los términos, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola... yo desde la semana pasada soy usuario de una desiré y cliente de orange con la tarifa delfin 20 gracias a MARCO un tio serio, y el seguro que te da las explicaciones que le pidas y estará encantado de hacer negocios contigo, a mi la desi con delfin 20 me a salido por 175€ ni un € mas ni uno menos, podria averme cogido otra tarifa mas barata pero para que? si no la voy a gastar y la diferencia cada mes iva a ser mayor que pillarmela con delfin 20... con lo cual me puse en contacto con marco y agradecido y dispuesto a habar contigo estudias la factura y concretais el pedido y os llega sobre la marcha, yo tuve la mala suerte de que cogiera la baja y el pedido se retrasó un poco pero quien espera lo mucho... espera lo poco y nada me llegó y ahora mas feliz que una perdiz con mi desire rooteada libre y con froyo, IMPRESIONANTE jejeje y muuuuuuuuuuchas aplicaciones y muuuuuuuuuuuchos juegos jejeje. PD: lo unico que hecho de menos es el regalo del cargador del coche y la tarjeta prepago de regalo que me iva a regalar que seguro que estará al caer, pero bueno. otra cosa marco a mi solo me viene la copia del contrato y NO me viene factura de compra del telefono por si tengo que enviar el telefono al servicio tecnico, me la mandais con la tarjeta y el cargador o que? UN SALUDO |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|