Home Menu

Menu

UMI Rome UMI Rome

Herramientas
Viejo 12/01/16, 21:31:02
pantoja2 pantoja2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: umi rome
Versión de ROM: v3.03
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
bueno. el gps es lo peor de mi movil, voy a dedicar mi antiguo s3mini a navegador gps. porque este en autovia es la leche con el tomtom. pero en cuanto te metes a madrid... empieza a emparanollarse con los carriles. como se va 40-50m a la derecha no sabe si esta en el carril del centro en el lateral de castellana o de pronto se mete en el otro carril y me dice que haga un cambio de sentido. una desgracia total.
he notado que tiene mejor posicionamiento si lo llevo con los botones hacia abajo que si lo llevo con los botones hacia arriba. un sinsentido porque la antena gps la lleva precisamente en la parte de la botonera. en fin. seguiremos haciendo pruebas. hasta que me acepten la devolucion del mismo o me canse y lo ponga a la venta
Responder Con Cita

Viejo 13/01/16, 01:21:44
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Versión de ROM: MIUI 7
Mencionado: 21 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje
bueno. el gps es lo peor de mi movil, voy a dedicar mi antiguo s3mini a navegador gps. porque este en autovia es la leche con el tomtom. pero en cuanto te metes a madrid... empieza a emparanollarse con los carriles. como se va 40-50m a la derecha no sabe si esta en el carril del centro en el lateral de castellana o de pronto se mete en el otro carril y me dice que haga un cambio de sentido. una desgracia total.
he notado que tiene mejor posicionamiento si lo llevo con los botones hacia abajo que si lo llevo con los botones hacia arriba. un sinsentido porque la antena gps la lleva precisamente en la parte de la botonera. en fin. seguiremos haciendo pruebas. hasta que me acepten la devolucion del mismo o me canse y lo ponga a la venta
Quitale lo de la ayuda al posicionamiento por datos, olvidate, como si fuera un tomtom sin datos, asi veras si va bien el gps. Yo hace años me pase a sygic, porque el tomton me hacia eso en un movil que tuve y genial...prueba...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/16, 08:38:01
Usuario muy activo

de momento he comprado un soporte para el movil de lo que se pegan al cristal. otra de las cosas que creo que influye es que llevo el movil muy bajo en el conche (en el cenicero del audi a4) y quiza desde ahi no vea correctamente los satelites o le sea mas facil perderlos. de echo es que solo puedo ponerlo ahi mientras no tenga base o soporte
y una vez lo tenga jugare con la posicion horizontal y vertical a ver como pilla mejor.
estoy reinstalndo el tomtom y no descarto el sygic o el waze. yo era de googlemaps porque las busquedas eran facilisimas.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 11:04:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por pantoja2 Ver Mensaje
de momento he comprado un soporte para el movil de lo que se pegan al cristal. otra de las cosas que creo que influye es que llevo el movil muy bajo en el conche (en el cenicero del audi a4) y quiza desde ahi no vea correctamente los satelites o le sea mas facil perderlos. de echo es que solo puedo ponerlo ahi mientras no tenga base o soporte
y una vez lo tenga jugare con la posicion horizontal y vertical a ver como pilla mejor.
estoy reinstalndo el tomtom y no descarto el sygic o el waze. yo era de googlemaps porque las busquedas eran facilisimas.
yo he comprado para mi leon, una especie de pinza en ebay, baratito, que se pone en la rejilla del aire y va de miedo! Es todo de goma y se agarra como el demonio! teniendo un a 4 seguro que te sirve, miratelo, que ademas no tienes que estar con el engorro de quitarlo y ponerlo si no quieres, esto es discretisimo!
http://www.ebay.es/itm/Soporte-unive...item2ee424a6c4
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 16:05:30
dvelasco10 dvelasco10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: desire S, One S, KingzoneN3Plus, Umi Rome
Versión de ROM: CM 11
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ferube Ver Mensaje
La unica explicacion es que hayas descargado la 3.01 en vez de la 3.03

Saludos.
he comprobado que tengo descargada la version V3.03 de fecha 0107. la he vuelto a flashear correctamente, pero me sigue apareciendo que tendo el firmware v3.01. ¿? no se que le pasa
Responder Con Cita
Viejo 13/01/16, 17:23:30
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por dvelasco10 Ver Mensaje
he comprobado que tengo descargada la version V3.03 de fecha 0107. la he vuelto a flashear correctamente, pero me sigue apareciendo que tendo el firmware v3.01. ¿? no se que le pasa
http://community.umidigi.com/thread-2081-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 19:46:22
Usuario muy activo

bueno. por fin creo que mi gps va en condiciones.
gracias a blademan76 y ferube.
he de decir que llevo el gps en un soporte puesto en vertical y cerca de la luna sin tocar en ella.
como programa llevo el tomtom, gracias ferube
y como opciones de gps solo gps sin wifis ni añadidos. gps al natural.
hooy lo he probado con lluvia cielo negro y con niebla y solo se ha perdido en 2 ocasiones. a ver en proximos dias como respira el bicho.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 21:03:05
ducad2s ducad2s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Umi rome
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 1 comentarios
hola por fi actualice mi umi rome a v3.o3 yo no le noto mejoria aparente y vosotros? yo el fallo q le veo es el sonido ,que es bajo,como ya han dicho y el otro es el wifi que indica que hay wifi y por ejemplo en youtube tiene muchos cortes no carga bien,como q la señal es devil y estoy en mi casa y con mi antiguo movil,moto g con la misma señal va bien, a alguien mas le pasa esto?gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/16, 23:03:21
Usuario muy activo

yo tampoco noto gran mejoria. el sonido es bajo. creo que en todos. pero la wifi del mio va a cañon. lo que he usado youtube con el crio va de maravilla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/16, 21:56:36
ducad2s ducad2s no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Umi rome
Versión de ROM: 5.1
Mencionado: 1 comentarios
gracias pantoja2 sera fallo del mio jejeje y q m decis de la bateria a mi parece q la bebe uuuff
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:03:48
Canilmar Canilmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
guiño Problemas con Umi Rome pantalla se apaga

Hola cracks.. Tengo un problema con Umi Rome comprado en Myefox envío de España, y yo pagando más para que me llegara antes y por un servicio técnico aquí, pues no, nada de eso, me dicen que lo envié a China y los gastos a mi cargo, y encima después de leer tantas críticas no me fio de quedarme sin dinero y sin móvil, total que antes de nada querría probar para ver si lo soluciono si es algo de reinstalar el system, o yo que sé, a ver si me podéis ayudar please, lo que le pasa al móvil es que en diferente ocasiones, sobre todo al darle al botón de bloqueo o cuando se bloquea por si solo, se pone la pantalla negra aunque no está apagada, se ve algo iluminada pero no puedes ver nada, por tanto no puedes utilizar el 📱 aunque se supone que está encendido ya que si me envían algo o llaman se oye pero no se ve nada, también al entrar en modo recovery hay una opción que pone Root integrity check, al hacer el chequeo al final de unos cuantos errores me sale: System check FAIL! Alguna sugerencia para hacer sin perder la garantía(estoy dentro de los 7 días de Devolución).. Como podría reinstalar el sistema? Soy Novata, así que por favor si pueden ser ideas con procedimiento... Mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 13:15:16
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Canilmar Ver Mensaje
Hola cracks.. Tengo un problema con Umi Rome comprado en Myefox envío de España, y yo pagando más para que me llegara antes y por un servicio técnico aquí, pues no, nada de eso, me dicen que lo envié a China y los gastos a mi cargo, y encima después de leer tantas críticas no me fio de quedarme sin dinero y sin móvil, total que antes de nada querría probar para ver si lo soluciono si es algo de reinstalar el system, o yo que sé, a ver si me podéis ayudar please, lo que le pasa al móvil es que en diferente ocasiones, sobre todo al darle al botón de bloqueo o cuando se bloquea por si solo, se pone la pantalla negra aunque no está apagada, se ve algo iluminada pero no puedes ver nada, por tanto no puedes utilizar el 📱 aunque se supone que está encendido ya que si me envían algo o llaman se oye pero no se ve nada, también al entrar en modo recovery hay una opción que pone Root integrity check, al hacer el chequeo al final de unos cuantos errores me sale: System check FAIL! Alguna sugerencia para hacer sin perder la garantía(estoy dentro de los 7 días de Devolución).. Como podría reinstalar el sistema? Soy Novata, así que por favor si pueden ser ideas con procedimiento... Mil gracias!!
Eso mmme paso a mi, no se si es por alguna aplicacion o que, pero me fui al menu de configuracion, creo que en sistema te metes y hay una opcion que es restablecer ajustes de fabrica. Todo vuelve a la normalidad, pero claro, el telefono se quedara como recien llegado, vamos, que tienes que empezar de nueov....
A mi se me rompio la pantalla, asi que no puedo darte mas indicaciones, pero tranquila, no esta roto, es algo del software
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/16, 13:23:56
ferube ferube está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Cita:
Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
Eso mmme paso a mi, no se si es por alguna aplicacion o que, pero me fui al menu de configuracion, creo que en sistema te metes y hay una opcion que es restablecer ajustes de fabrica. Todo vuelve a la normalidad, pero claro, el telefono se quedara como recien llegado, vamos, que tienes que empezar de nueov....
A mi se me rompio la pantalla, asi que no puedo darte mas indicaciones, pero tranquila, no esta roto, es algo del software
Si no quieres perder nada instala el rootjoy de umi y haces un backup de todo,luego vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica,luego restauras el backup y listo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 16:56:36
Usuario muy activo

Cita:
Si no quieres perder nada instala el rootjoy de umi y haces un backup de todo,luego vas a ajustes/copia de seguridad/restablecer datos de fabrica,luego restauras el backup y listo.

Saludos.
también, pero es posible que lo que le pasa se lo produzca alguna app...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 19:10:16
ferube ferube está en línea ahora
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Poco F5 8/256Gb
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
también, pero es posible que lo que le pasa se lo produzca alguna app...

Que una app haga eso no lo he visto nunca,en cualquier caso si sospecha de alguna que la desinstale antes de hacer el backup,otra cosa que puede hacer despues del backup es actualizar con el rootjoy a la rom V3.03 que seguro que todavia no la tiene puesta.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/16, 20:13:50
Usuario muy activo

Cita:
Que una app haga eso no lo he visto nunca,en cualquier caso si sospecha de alguna que la desinstale antes de hacer el backup,otra cosa que puede hacer despues del backup es actualizar con el rootjoy a la rom V3.03 que seguro que todavia no la tiene puesta.

Saludos.
Si, lo mejor es que actualice, porque si le da el mismo fallo que me dio a mi debe de ser de la version. De todas formas tampoco te calientes la cabeza, no te creas que se ha vuelto a pasar a ver si alguien le habia contestado, ejjeje
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 04:30:18
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Soy un (semi) orgulloso propietario de un Rome. Mi valoración global es que es un buen movil precio-calidad pero que los de UMI estiraron demsiado la cuerda intentando hacerlo barato y se pasaron de rosca.

Yo personalmente hubiera pagado 20/30 euros más de lo que pagué porque: 1) la batería fuera mejor (más precisa al menos). Me salta de 14% a 1% casi en un minuto o menos. Esto es insoportable, ya que nunca se sabe bien cuanto queda de verdad. 2) el tema tactil fuera mejor (Es muy poco preciso, más allá de que sea 2-point, que lo veo una cutrada premeditada de UMI haber dicho 5-point y "magicamente" justo cuando se acaba el presale y han vendido decenas de miles, anunciar el "error). Yo he usado otros aparatos 2-point y son más precisos y 3) el microfono de la cámara (aunque se pueda oir a través de un PC más alto es una cutrada de fuerza mayor que no se pueda oir desde la unidad).

CREAR CARPETAS: Aprovecho para decir que aunque no sea la mejor forma del mundo, he logrado crear carpetas. Igual ya lo sabiáis y me estoy pasando de listo (pero me suena que alguien lo preguntó). En cualquier caso, diré como lo hice:

Arrastramos desde las pantallas de apps hasta la parte de atajos/widgets cualquier aplicación que queramos se incluya posteriormente en la carpeta. La siguiente app que queramos la soltamos encima de la app anterior. Voilá, ya está creada la carpeta que podremos además asignar un nombre. Yo para no liarme, lo que hago es que el nombre lo pongo en mayúsclas con un corchete a la izquierda y otro a la derecha, con espacio entre corchete y nombre. Ejemplo [ JUEGOS ]

De esta forma visualmente vemos más rápido que es una carpeta y no una simple app, pero allá cada cual. Igual os parece una chorrada lo de ponerlo así

Saludos

Última edición por picklink Día 17/01/16 a las 16:38:16
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/16, 18:51:46
Usuario poco activo

no puedo actualitzar Umi Rome, se apaga pantalla

Cita:
Si, lo mejor es que actualice, porque si le da el mismo fallo que me dio a mi debe de ser de la version. De todas formas tampoco te calientes la cabeza, no te creas que se ha vuelto a pasar a ver si alguien le habia contestado, ejjeje
Hola de nuevo(soy nueva en esto, se nota noo??!!)...no me he pasado por aquí porque no he podido hasta ahora, soy la primera interesada en arreglarlo, pero en fin, pido disculpas si ha molestado mi ausencia, jeje! y sobre todo gracias por vuestras respuestas!

El problema lo sigo teniendo, y estoy intentando actualizar a la última versión a través de Rootjoy, el problema es que como reinicia varias veces durante el proceso, cada vez que reinicia me sucede lo de que se apaga la pantalla y cuando me pide que haga alguna cosa, como dar autorización para conexión usb con PC u opciones de desarrollo (al actualizar he perdido todo, incluso la opción de desarrollo) y como lo tengo que hacer en la pantalla del móvil y no se ve nada, pues no puedo acabar de hacer la actualización.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia? Sucedería lo mismo si lo hago con FlashTool??
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/16, 19:18:55
picklink picklink no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x SD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Cita:
...El problema lo sigo teniendo, y estoy intentando actualizar a la última versión a través de Rootjoy, el problema es que como reinicia varias veces durante el proceso, cada vez que reinicia me sucede lo de que se apaga la pantalla y cuando me pide que haga alguna cosa, como dar autorización para conexión usb con PC u opciones de desarrollo (al actualizar he perdido todo, incluso la opción de desarrollo) y como lo tengo que hacer en la pantalla del móvil y no se ve nada, pues no puedo acabar de hacer la actualización.
Ya no se que hacer, alguna sugerencia? Sucedería lo mismo si lo hago con FlashTool??
Gracias.
Cuando está negra la pantalla, si le das rápido al botón de encendido, no te la muestra?
Responder Con Cita

Viejo 17/01/16, 20:25:20
Usuario poco activo

Cita:
Originalmente Escrito por picklink Ver Mensaje
Cuando está negra la pantalla, si le das rápido al botón de encendido, no te la muestra?
Noo, no hay manera, se pone negra y ya no puede hacer nada, ni intuitivamente. Hay un momento de la actualización que me pide autorizar la conexión usb y también permisos de desarrollador y no puedo hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Rome

Reglas de Mensajes