|
|
||||
|
||||
|
bueno. el gps es lo peor de mi movil, voy a dedicar mi antiguo s3mini a navegador gps. porque este en autovia es la leche con el tomtom. pero en cuanto te metes a madrid... empieza a emparanollarse con los carriles. como se va 40-50m a la derecha no sabe si esta en el carril del centro en el lateral de castellana o de pronto se mete en el otro carril y me dice que haga un cambio de sentido. una desgracia total.
he notado que tiene mejor posicionamiento si lo llevo con los botones hacia abajo que si lo llevo con los botones hacia arriba. un sinsentido porque la antena gps la lleva precisamente en la parte de la botonera. en fin. seguiremos haciendo pruebas. hasta que me acepten la devolucion del mismo o me canse y lo ponga a la venta |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
de momento he comprado un soporte para el movil de lo que se pegan al cristal. otra de las cosas que creo que influye es que llevo el movil muy bajo en el conche (en el cenicero del audi a4) y quiza desde ahi no vea correctamente los satelites o le sea mas facil perderlos. de echo es que solo puedo ponerlo ahi mientras no tenga base o soporte
y una vez lo tenga jugare con la posicion horizontal y vertical a ver como pilla mejor. estoy reinstalndo el tomtom y no descarto el sygic o el waze. yo era de googlemaps porque las busquedas eran facilisimas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ebay.es/itm/Soporte-unive...item2ee424a6c4 |
|
|
|
he comprobado que tengo descargada la version V3.03 de fecha 0107. la he vuelto a flashear correctamente, pero me sigue apareciendo que tendo el firmware v3.01. ¿? no se que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno. por fin creo que mi gps va en condiciones.
gracias a blademan76 y ferube. he de decir que llevo el gps en un soporte puesto en vertical y cerca de la luna sin tocar en ella. como programa llevo el tomtom, gracias ferube y como opciones de gps solo gps sin wifis ni añadidos. gps al natural. hooy lo he probado con lluvia cielo negro y con niebla y solo se ha perdido en 2 ocasiones. a ver en proximos dias como respira el bicho. |
|
|
||||
|
||||
|
hola por fi actualice mi umi rome a v3.o3 yo no le noto mejoria aparente y vosotros? yo el fallo q le veo es el sonido ,que es bajo,como ya han dicho y el otro es el wifi que indica que hay wifi y por ejemplo en youtube tiene muchos cortes no carga bien,como q la señal es devil y estoy en mi casa y con mi antiguo movil,moto g con la misma señal va bien, a alguien mas le pasa esto?gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco noto gran mejoria. el sonido es bajo. creo que en todos. pero la wifi del mio va a cañon. lo que he usado youtube con el crio va de maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pantoja2 sera fallo del mio jejeje y q m decis de la bateria a mi parece q la bebe uuuff
|
|
|
||||
|
||||
Problemas con Umi Rome pantalla se apaga
Hola cracks.. Tengo un problema con Umi Rome comprado en Myefox envío de España, y yo pagando más para que me llegara antes y por un servicio técnico aquí, pues no, nada de eso, me dicen que lo envié a China y los gastos a mi cargo, y encima después de leer tantas críticas no me fio de quedarme sin dinero y sin móvil, total que antes de nada querría probar para ver si lo soluciono si es algo de reinstalar el system, o yo que sé, a ver si me podéis ayudar please, lo que le pasa al móvil es que en diferente ocasiones, sobre todo al darle al botón de bloqueo o cuando se bloquea por si solo, se pone la pantalla negra aunque no está apagada, se ve algo iluminada pero no puedes ver nada, por tanto no puedes utilizar el 📱 aunque se supone que está encendido ya que si me envían algo o llaman se oye pero no se ve nada, también al entrar en modo recovery hay una opción que pone Root integrity check, al hacer el chequeo al final de unos cuantos errores me sale: System check FAIL! Alguna sugerencia para hacer sin perder la garantía(estoy dentro de los 7 días de Devolución).. Como podría reinstalar el sistema? Soy Novata, así que por favor si pueden ser ideas con procedimiento... Mil gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() A mi se me rompio la pantalla, asi que no puedo darte mas indicaciones, pero tranquila, no esta roto, es algo del software
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
también, pero es posible que lo que le pasa se lo produzca alguna app...
|
|
|
|
|
Cita:
Que una app haga eso no lo he visto nunca,en cualquier caso si sospecha de alguna que la desinstale antes de hacer el backup,otra cosa que puede hacer despues del backup es actualizar con el rootjoy a la rom V3.03 que seguro que todavia no la tiene puesta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy un (semi) orgulloso propietario de un Rome. Mi valoración global es que es un buen movil precio-calidad pero que los de UMI estiraron demsiado la cuerda intentando hacerlo barato y se pasaron de rosca.
Yo personalmente hubiera pagado 20/30 euros más de lo que pagué porque: 1) la batería fuera mejor (más precisa al menos). Me salta de 14% a 1% casi en un minuto o menos. Esto es insoportable, ya que nunca se sabe bien cuanto queda de verdad. 2) el tema tactil fuera mejor (Es muy poco preciso, más allá de que sea 2-point, que lo veo una cutrada premeditada de UMI haber dicho 5-point y "magicamente" justo cuando se acaba el presale y han vendido decenas de miles, anunciar el "error). Yo he usado otros aparatos 2-point y son más precisos y 3) el microfono de la cámara (aunque se pueda oir a través de un PC más alto es una cutrada de fuerza mayor que no se pueda oir desde la unidad). CREAR CARPETAS: Aprovecho para decir que aunque no sea la mejor forma del mundo, he logrado crear carpetas. Igual ya lo sabiáis y me estoy pasando de listo (pero me suena que alguien lo preguntó). En cualquier caso, diré como lo hice: Arrastramos desde las pantallas de apps hasta la parte de atajos/widgets cualquier aplicación que queramos se incluya posteriormente en la carpeta. La siguiente app que queramos la soltamos encima de la app anterior. Voilá, ya está creada la carpeta que podremos además asignar un nombre. Yo para no liarme, lo que hago es que el nombre lo pongo en mayúsclas con un corchete a la izquierda y otro a la derecha, con espacio entre corchete y nombre. Ejemplo [ JUEGOS ] De esta forma visualmente vemos más rápido que es una carpeta y no una simple app, pero allá cada cual. Igual os parece una chorrada lo de ponerlo así ![]() Saludos Última edición por picklink Día 17/01/16 a las 16:38:16 |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo actualitzar Umi Rome, se apaga pantalla
Cita:
El problema lo sigo teniendo, y estoy intentando actualizar a la última versión a través de Rootjoy, el problema es que como reinicia varias veces durante el proceso, cada vez que reinicia me sucede lo de que se apaga la pantalla y cuando me pide que haga alguna cosa, como dar autorización para conexión usb con PC u opciones de desarrollo (al actualizar he perdido todo, incluso la opción de desarrollo) y como lo tengo que hacer en la pantalla del móvil y no se ve nada, pues no puedo acabar de hacer la actualización. Ya no se que hacer, alguna sugerencia? Sucedería lo mismo si lo hago con FlashTool?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Noo, no hay manera, se pone negra y ya no puede hacer nada, ni intuitivamente. Hay un momento de la actualización que me pide autorizar la conexión usb y también permisos de desarrollador y no puedo hacerlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»