![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia desde la ultima actualización esta de 71Mb y pico...es un canteo...todos los dias se me queda congelado 2 o 3 veces...y lo peor es que me han dejado un iPhone 6 plus (No 6S) y va de puta madre con iOS 9.2...no se...
Edito. Ya bastante mejor Última edición por javitogranada Día 13/01/16 a las 12:55:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde que actualice a k9 tengo alguna congelacion cada varios dias que puede durar 3 o 4 segundos. Es molesto aunque no comparable con las que tienen algunos usuarios. No entiendo porque esa diferencia entre unos moviles y otros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy nos ha llegado un correo, el problema no es hardware.
Es una incompatiblidad con el SO, Samsung le ha dado prioridad al s6e+ a la actualizacion de 6.0 para resolver el problema, segun en el correo que es muy extenso. El error lo crea, la RAM el procesador 64 bits con AL5 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iZiDuR su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que sí. no veas lo fino que va ahora el Note III en su ultima actualización hace un mes, después de mas de dos años... Confirmo que después de hacer mil wipes, se sigue congelando cuando esta sin actividad unas horas. La k9 no resuelve el problema. Cobran 899€ por un movil.. que va como las maracas de Machin!!
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es a mi al principio con la k9 iba bien hasta que lo dejo cargando un rato, osea como cuando está sin actividad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Totalmente de acuerdo. Esto no es de recibo, un teléfono como este, y le pasa a muchísimas unidades, que ademas te das cuenta que va mal, a la media hora de tenerlo. Deberíamos unirnos y solicitar la devolución del dinero. A mi si me lo dan, que se queden con su S6 Edge Plus mierda... |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay un nuevo firmware de hoy, igual habría que probar, aunque no creo que se solucione.
De hecho la estoy bajando de la forma lenta a ver, luego lo comparto Última edición por snagix Día 21/12/15 a las 13:25:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La captura del correo oficial lo puede poner alguno .... please
. |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no tiene que ver gran cosa con el censo, pero sí con las congelaciones lo que voy a poner a continuación.
Tengo más que comprobado, que en mi caso, esas congelaciones sólo ocurren si tengo activado el wifi, conectado a una red o no, solo activado ya vale para que se congele. Si no lo tengo en activo no sufro congelaciones en ningún momento. Probarlo por si os soluciona algo saludos |
|
|
|
|
Cita:
http://www.sammobile.com/firmwares/d...FDBT2AOL1_DBT Si quieres ver los pasos en youtube tienes mil videos siguiendo las mismas etapas que te ponen en sanmobile. Última edición por Rayco Reyes Día 22/12/15 a las 02:14:01 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que he leido es un problema de software entre la ram y el procesador... el wifi no tiene nada que ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada que ver con el Wifi, a mi me pasa cuando el teléfono esta un tiempo sin actividad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el error esta localizado por Samsung y saben como solucionarlo,ya estan tardando en sacar el parche o el nuevo firm,por que lo unico que estan consiguiendo es que cada persona que se compre un edge + se cage en todo lo barrido cuando se le congele,¿¿alguien tiene mas informacion acerca de la supuesta nota??.
Sludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, el WiFi no tiene nada que ver, aunque llevo un tiempo que apenas se me congela
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si. Lo del wifi esta claro. Lo otro esperemos q sea solucionable y pronto por software
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sólo sea ya cuestion de dias el tenerlo solucionado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uff, yo estaba mirando darme un capricho y pillar este móvil, que estéticamente me encanta, y nu se, gasto un s6 y un nexus 6 que van cómo la seda. Creo que esperaré
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»