|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que sí jajajajaja lo que pasa que son taaaaaaantísimos pedidos que estan tardando la vida en actualizarles el tracking |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar un correo de oneplus... Con el número de seguimiento
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Espero que el mío vaya con el tuyo, porque se llevaban solo un minuto de diferencia en la salida desde China...
![]() Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo en septiembre compré un opo de la web oficial de oneplus... Y llegó enseguida con el envío exprés creo q 3 días... También es verdad q lo enviaban desde UK. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi estado ha cambiado, indica procesado en un. A ver mañana!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estado : completado, mi peque ya ha cogido su primer avión y viene de camino a casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Según el traking ya esta en Barcelona! La putada es que no voy a estar en casa en todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Juanplus y cambio de estado a Completado. Según DHL mi teléfono sigue en el aire.
|
|
|
||||
|
||||
|
11 Llegado a oficinas de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:47
1 Pieza 10 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 07:12 1 Pieza |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están casi todos en BCN, hoy en reparto.
No nos podemos quejar, pedido jueves, el viernes salió de China, y martes en reparto, recuerdo el One, que algunos pedidos no los enviaban hasta pasados 7/10 días. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está volando de Vitoria hacia aquí... supongo...
|
|
|
|
El mío ahora pone que lo han recogido de Shenzeng, pero el número de pedido no ha funcionado nunca, directamente en la web de OnePlus ha pasado a completed y tengo número de tracking y dice eso... Así que lo mismo está más adelantado, pero lo dudo, el tracking marca fechas para llegar el jueves, no antes.
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no se quiere mover de las oficinas de barcelona. Ponte en reparto porfavor....
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ha salido a las 7:49 de Vitoria hacia algún sitio, imagino que vendrá ya para Alicante. No se si repartirán por las tardes y menos a poblaciones, pero ya espero a mañana el mio.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|