![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
por favor lo que decis que os va el wifi en tal version decir si es la .es .eu o global
|
|
|
||||
|
||||
En la MiKo v26 tb funciona el WiFi y en consumos es una pasada. La tengo instalada junto a LollipOs por Multirom, y en esta tb tengo la v2 pero chupa más bateria. Alexret agradezco tu trabajo enormemente
|
|
Probé la versión 2 con la Miko 18 e iba de lujo todo.
Gran trabajo Alexret. |
|
En la 5.9.24 el WiFi perfecto. En consumo aún es pronto para decir pero en principio me va igual que con kernel original.
Enviado desde mi MI 3W |
|
Una pregunta, con el kernel amateratsu v2 le puedo meter el Mod Rom qualcomm optimized davilk? O no merece la pena? Es que con ese Mod notaba bastante mejora en la batería.
Enviado desde mi MI 3W |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Soy el primero que reporte que no funcionaba el wifi. Con el ultimo zip (test-v3) subido funciona en la que antes no de .eu. De todas formas la gente que quiera un custom kernel que pruebe este y sino hay otros dos en xda. Yo solo he probado este.
Edito: Me estoy dando cuenta que no tiene nada de esto. Interactive @franciscofranco Añadido Adreno-idler (Ahorro de batería al usar la GPU sin perder rendimiento) Añadido Kexec-Hardboot (soporte multirom) Mas información http://forum.xda-developers.com/xiao...ancro-t3208486 Soporte KCAL (Ajustes de color) Edito2: Con el V2 tampoco funciona el wifi. Voy a probar los otros dos kernel. Última edición por diegoviti Día 13/10/15 a las 15:57:59 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Probando el god´s kernel y si que funciona el wifi. http://forum.xda-developers.com/xiao...el-r1-t3218002 |
|
||||
|
||||
Hacia mucho tiempo que no conseguía consumos decentes, y con este kernel los tengo. Llevo 21 horas desde que lo he desenchufado, una hora de pantalla, y casi dos de radardroid con el GPS activado. De las 21,solo 8 con WiFi el resto datos, y solo un 19% de consumo.
Te lo has currado mucho @alexret. Por cierto llevo la global 5.9.16. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
Hola a todos
He leído varios comentarios y no se si a alguno le pasa lo que a mi. Actualmente tengo la EU 5.10.8 y cada vez que le pongo este kernel me la cambia a la 15.9.24, creo, con lo que al volver a reiniciar, me pide actualización. Alguna idea porque pasa ?? |
|
||||
|
||||
Cita:
Fíjate bien en que system lo instalas y en que system inicias. ![]() |
|
siempre en el 1, Alexret, por eso me extraña
|
|
Voy a volver a intentarlo, pero otra pregunta. Es compatible tu kernel con las librerias Hibridas ??. Que instalo primero ???
|
|
||||
|
||||
Después de los buenos comentarios que he leido sobre este kernel por aquí voy a probarlo a ver que tal. Ahora mismo tengo LollipOS pero volvere a miui unos días, tengo algo de mono aunque se que en dos días ya me habré aburrido de miui otra vez pero bah.
Edtit1:No me deja descargar el kernel, dice que no está disponible en estos momentos. Simple fallo o tienes la descarga deshabilitada? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sí, sí, a mi hasta ese punto también,pero cuando le doy aparece esto:uploadfromtaptalk1444829142271.jpg
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|