![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que meter un recovery y hacer full wipes
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Hola compis ..... uno de botones y 3d
![]() toggles nº 251 ![]() captura ....... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
si pero primero necesitas poner un recovery Philz o twrp, y con eso ya te sube el contador a 0x1, después la propia rom de hace root al instalarse. En la primera pagina tienes las instrucciones detalladas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parecerá una tontería, pero como podría poner el widget de llamada directa a un contacto?
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica no tendrás a mano el zip aquel que prepararaste para las VR,a mano?
He tenido un problema,si lo tienes me ahorro volver a flasear la rom y seguiría con las pruebas. Un saludo compi
|
|
|
|
|
Cita:
https://www.dropbox.com/s/44r4nktblk...Rapks.zip?dl=0 Siempre puedes fijarte en que apks son y pillarlas del zip de la kyubi |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
|
|
|
Estoy mirando de poner el systemui como el s6 en dimensiones, me cambia de momento en el lockscreen a falta de agrandar los toggles que el s6 son 36dpi y el n4 si no recuerdo mal 42. Pero el resultado es ese para que tengais una idea... ahora tengo que averiguar donde estan las dimensiones de la barra de brillo y botones sfinder en normal a ver si los cazo
tengo el valor de bateria mas grande, iconos mas pequeños... me falta solo eso argg
Última edición por Kazica Día 22/09/15 a las 22:38:11 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flaseado y vuelve a funcionar,pero persiste el problema....a ver si algún compañero que tenga las VR y la Kyubi,puede confirmar si le pasa lo mismo.
De la noche a la mañana no me deja instalar nada nuevo ni actualizar ninguna aplicación de Oculus home y el mensajito dichoso ![]() Seguiré investigando,muchas gracias por el zip! ![]() Un saludo ![]() Edito: han muerto.....xd voy a flasear la rom de cero. Comento en breve. Última edición por Merovingio Día 22/09/15 a las 22:53:02 |
|
|
|
Un pregunta que quizas ya este respondida pero he buscado por el antiguo y no he encontrado, alomejor no lo he visto entre tantas paginas
, que me recomendais que siga en la v5 de kyubi (5.1.1) o que vuelva a esta 5.0.1 ultima que ha sacado?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Eso si, se recomienda instalación limpia |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anthony46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Eso se llama 3x1 jajajajaja sois grandes! vaya soporte en el hilo...se podrán quejar
Un saludo
|
|
|
|
Muchas gracias a todos, pues ahora en un rato la pondre, ademas yo nunca me quejare en el hilo de ningun cocinero de nada ya que emplean su tiempo libre en hacer roms personalizadas, esta rom me parece magnifica y con buenas opciones de personalizacion aparte de ir genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Kazica muchas gracias por el zip.
Al final se le fue la pinza y petaron,tuve que flasear la rom y vuelven a funcionar con normalidad. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos, una consulta: Alguien sabe de alguna custom rom para mi SM-N910G, e buscado mucho y no puedo encontrar nada. alguien sabe de alguna como esta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi creo que has malinterpretado mal mis palabras,no iba referido a ti ni a ningún usuario en concreto.
Simplemente era una forma de alabar el compañerismo que hay en el hilo y dar confianza a los usuarios mas inexpertos. Una vez más discúlpame si te has sentido aludido. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Lo primero comentar que es una rom fabulosa. La mejor que he instalado en el note. Ahora la pregunta. Tengo un LG G-R y al instalar Android wear y entrar me dice constantemente que lo desinstale y lo instale desde la play store, así que no puedo hacer nada. Con la versión 4.1 de la rom no me pasaba. He intentado desde reinstalar la rom (siempre hago instalaciones limpias) hasta bajarme una apk anterior y que me actualizara desde la store. No hay manera. Kazica, puede ser de algún servicio o app que hayas quitado para el liteo? Como dato añado que también tengo un gear 2 y tampoco me conecta, lo detecta la aplicación pero no llega al conectar. Gracias anticipadas.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

tengo el valor de bateria mas grande, iconos mas pequeños... me falta solo eso argg