![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vale los reinicios no han vuelto a ocurrir. Su vuelven a pasar lo comento. Por lo demás la ROM esta genial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que diferencias hay entre el Paloda Kernel y el que trae la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Paloda te permite overclockear la CPU y GPU, además añade mas gobernadores.
|
|
|
||||
|
||||
|
que son los gobernadores Necro1280?
|
|
|
||||
|
||||
|
Configuraciones del procesador que marcan las pautas que tiene que seguir la CPU o la GPU a la hora de administrar los recursos o de subir o bajar las frecuencias
|
|
|
||||
|
||||
|
y el q trae de serie tb - lo de la cpu
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
+ CPU boost
+thundercharger control +clusterplug +autosmp plug +fastcharger USB +mejoras de vídeo y sonido +governors con impulse y elementalx v2 +mejoras en WiFi y estabilidad de señal todo eso hoy en la V4 Por respeto a los hilos de los compañeros no preguntar aquí por el paloda_kernel por favor |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM se reinicia cada vez que cambias el wallpaper, hace un reinicio suave. Los reinicios que tenia con versiones anteriores no ocurren ya, por lo demás, la ROM esta súper bien
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el twrp 3.0.2 no he visto al opcion en los sistemas de archivos..
Luego es mi sensacion o que ya esta cansado tarda mucho en instalar las apps hablo de instalar no bajar que eso es de la red una vez bajada tarda mucho en instalar ej: Facebook WPS Office,flickr etc... He encontrado dos bugs que están relacionados con la base de cm no son particulares de esta rom, uno es que cLock no funciona salta al stock de android, y el otro que el reproductor tu lo paras sales de la app pero en la barra de notificaciones se queda como si siguiera funcionando. Última edición por werty100 Día 27/06/16 a las 17:48:19 |
|
|
||||
|
||||
|
es q f2fs no esta soportado oficialmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Se quedo colgado se reinicio en fastboot y se a quedado pilaldo en el logo de bq
he tenido que hacer fastboot boot boot.img y con eso se soluciona
Última edición por werty100 Día 27/06/16 a las 20:12:31 |
|
|
|
Para usar f2fs hay que hacer un recovery compatible, todas las roms basadas en cm13 lo soportan,estoy intentando añadir f2fs a nuestro device,tengo el recovery y soporte f2fs,pero no logro arrancar las Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si, todo funciona perfecto
|
|
|
|
Eres una maquina!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, alguien me explica si se puede actualizar desde la aplicación ota? Es que la descargo me doy a install cuando acaba y se pone como a instalar pero salta un error y me lleva al Recovery pero a la parte principal donde esta install wipe y tal alguna solución?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»