|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
YO llevo mucho tiempo con esa app y no he tenido ningún ploblema
|
||||
|
||||
Yo me instalé Parallel Space y ahí metí el whatsapp de la segunda línea. A mí me va bastante bien, pero viendo que usáis otras apps quizás la opción que elegí no sea la mejor sólo para whatsapp; ¿quizás las que usáis consuman menos batería?
|
|
||||
|
||||
Personalmente no soy nada partidiario de utilizar apps que han sido modificadas de la inicial, si ya de por si algunas dejan muy entredicho el tema de seguridad, ya no me quiero imaginar una app que ha sido modificada y ni siquiera esta en google play. Veo que es algo innecesario.
|
|
||||
|
||||
Yo también estoy usando parallel space para el WhatsApp con la sim2 y hasta la fecha todo ok.
|
|
||||
|
||||
Buenas, estoy con un gran dilema quiero un móvil dual sim (actualmente tengo un meizu m2 note), he visto el LG G4 H818P y me parece un gran terminal, pero no es lo lo últimos en el mercado y el otro que estoy comparando es el ONEPLUS 2. Quiero huir un poco de los chinos por el tema de las Roms, pero al invertir más de 300 € busco algo con cierta garantía. Para tener garantía de 2 años en España me tengo que gastar 454€ en redcoon (G4) o el riesgo con el ONEPLUS 2.No quiero rebasar el precio más elevado, por lo tanto descarto SAMSUNG, SONY XPERIA,etc
Acepto consejos Gracias |
|
||||
|
||||
Tienes en mundopda, que es donde te recomiendo la compra, el G4 H818P por 380 envío incluido y en tres días lo tienes en casa, garantía dos años en España y todo eso...
Otro móvil ? Mirate el xiaomi mi5 que pinta muy bien. Última edición por ktl_bos Día 29/05/16 a las 00:41:47. |
|
||||
|
||||
Buenas, estoy con un gran dilema quiero un móvil dual sim (actualmente tengo un meizu m2 note), he visto el LG G4 H818P y me parece un gran terminal, pero no es lo lo últimos en el mercado y el otro que estoy comparando es el ONEPLUS 2. Quiero huir un poco de los chinos por el tema de las Roms, pero al invertir más de 300 € busco algo con cierta garantía. Para tener garantía de 2 años en España me tengo que gastar 454€ en redcoon (G4) o el riesgo con el ONEPLUS 2.No quiero rebasar el precio más elevado, por lo tanto descarto SAMSUNG, SONY XPERIA,etc
Acepto consejos Gracias ![]() http://www.kimovil.com/es/comparar/l...-sim,oneplus-2 Yo me decante por el LG por su camara, una de las mejores del mercado |
|
||||
|
||||
Alguien sabe si este modelo tiene muerte súbita igual que el H 815.?
|
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Hoy he recibido mi h818p. Lo he comprado x ebay a un vendedor de la zona d toledo y en un par d dias lo he recibido Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues ahora a disfrutarlo KsinK
|
||||
|
||||
salio la 20E H818p 20E ( Official Firmware ) (UAE-AME-XXX) (LG Bridge)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1805
|
||||
|
||||
salio la 20E H818p 20E ( Official Firmware ) (UAE-AME-XXX) (LG Bridge)
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1805 ![]() |
|
||||
|
||||
Una pregunta a los q llevais mas tiempo con el. Os coge el 4g? No he visto aun ni una vez q me lo indique y en el anterior telfeno ya solia indicarlo...
Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Te sale a eligir cobertura 4G? por que a mi con tuenti no me salia y tenia que entrar a menú oculto y ponerla manual
Última edición por tetitons Día 02/06/16 a las 10:00:49. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te refieres a cuando seleccionas como opcion preferente 2g/3g/4g?
He visto algo sobre un menu oculto. Como se accede? El q he encontrado yo me da un error... Enviado desde mi LG-H818 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno he puesto la V20e y en la foto me sale EUR por otro lado no tengo que entrar al menú oculto para activar el 4G me lo detecta solo , ya iré comentando la batería se comporta
Última edición por tetitons Día 02/06/16 a las 10:08:02. |
|
|
||||
|
||||
marca *#546368#*818# FIELD TEST_ MODEM SETTINGS,_NETWORK MODE,_ SIM2 AUTOMATIC_ O LA 1 según donde tengas la ranura la tarjeta, te saldrá 2G,3G, 4G NO PODRÁS CAMBIAR PERO FUNCIONA