![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Yo nunca tuve problemas de ningún tipo... es más, siempre me anduvo mejor que KK...
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Chic@s, quizás no sea el hilo indicado, pero hay algún kernel que tenga el DT2W, y que no sea un tragón de batería, y que lo hayan comprobado?
Es que todos, y cada uno de los kernels que pruebo me dan menos horas de pantalla que dejándolo con el Kernel stock de la Rom(en mi caso Resurrection). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De hecho eso tambien es cierto por el simple hecho de que la bateria se descargara mas rapido y de manera mas controlada, no se sabe como pueda llegar a afectar a los ciclos de la bateria tampoco, se vea por donde se vea puede tener un impacto bastante negativo en el movil
|
|
|
|
Ayer actualizo nxrom.. Sigue siendo una rom muy estable con personalización.. Siempre vuelvo a nx
|
|
|
|
Bueno, ya me cansé de buscar una ROM.. Ninguna es perfecta, y no se puede esperar mucho del rendimiento de este modelo. Voy a quedarme con la Minimal que es la que menos lag dio, y a esperar (ojalá poco) a que Motorola lance la actualización 5.1.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Sí, así como dije: No se puede esperar mucho del rendimiento de este modelo, al menos para mí, vos tendrás tu opinión.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
no a mi no me pasa eso!
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado casi todas
He probado muchas, pero de las que mejor experiencia tengo son la resurrection remix y la minimal. La minimal en la 3.0 me da lag y ahora estoy en la RR. Pero ninguna me ha dado una buena duracion de bateria. Cual otra recomiendan?
|
|
|
|
Es algo que le han comentado en XDA también el tema de la batería, es algún problema que se ve que viene arrastrando
|
|
||||
|
||||
|
Es extraño, yo tengo mejor bateria en esas 2 que mencionas que en la stock, en esas 2 consigo 5 horas de pantalla bastante sobrado pero en la stock generalmente me cuesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
A mí la RR me ha dado muy buenos resultados, y más con la 5.5.7, llego a las 5 horas pantalla fácilmente. Eso sí, con el brillo al 50%, más o menos. Con el brillo al 100%, datos activados, llegando mil millones de mensajes de wtpp y jugando a un juego pesado(dicho de otra forma, uso intensivo) no esperes nada más allá de las 3 horas y media Por los 180 euros que valía nuevo en 2014, que más quieres? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que hay gente, una consulta o mas bien un consejo, he cambiado mi moto g2 por un moto x1, q les parece si esta bn o las cage
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»