|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí al final el seguro tmb por si acaso y pague por PayPal precauciones todas por si acaso jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest cuando introduzco el cupón se queda en 293, y cuando paso a pagar por PayPal se queda en 299 eso es por los gastos de envío? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami con el cupón se me ha quedado en 293 contratando el seguro el insurance pone. Los gastos de envió son gratis pero al pagar por PayPal te cobran comisión
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh vale desconocía que al utilizar PayPal cobran comisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, es por culpa de la conversión al€ de Paypal, aunque por otro lado es un seguro de los mejores.
Gracias a tod@s Mañana os cuento novedades
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando algunos correos con info nueva! Os voy contando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy que me iba a decidir a comprarlo veo que han subido el precio en Gearbest !!! Antes con el cupon se quedaba en 280,50 € y ahora al meter el cupon queda en 296.95 € .... Es por algun motivo?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue en processing, así que me da que cuando se pongan a enviar (que según me dijeron a mí era a partir de mañana) lo harán a todos a la vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, respecto a mi envio, comentaros que sigo esperando a que llegue.
Desde mi punto de vista, si podeis evitar la empresa envialia, mejor que mejor, ya que acabo de hacer el tracking de nuevo y ahora me han vuelto a retrasar la entrega a mañana 28/07. Me parece bastante cachondeo por su parte, y creo que zimexport se equivocan con esta compañia, pero tambien entiendo que sera la mas barata. Se supone que es envio "urgente" y tienen el paquete desde 23/07, y no me llegara (supuestamente) hasta mañana 28/07. En fin, no se si hay otras opciones de envio, pero esta de urgente tiene mas bien poco, de china a europa muy bien, pero luego cuando lo ha recogido envialia, lentisimos! Última edición por hardaway Día 27/07/15 a las 11:30:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio sigue en Payment Received, me estoy empezando a mosquear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambio de precios en Gearbest
Me han comentado que han tenido que subir los precios porque el proveedor ha subido los precios, sin más! Entra color Champagne Precio MX5 16GB WHITE -->322.89 USD En stock MX5 16GB BLACK -->322.89 USD En stock MX5 16GB CHAMPAGNE -->322.89 USD En stock MX5 32GB WHITE --> próximamente MX5 32GB BLACK -->próximamente Link http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_203836.html?wid=4 Cupón MX5MCXS Condiciones 1 año garantía en China Envío NLPost incluido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Paciencia! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Han subido los precios! Te quedaste a la puerta! Vaya, lo siento! Me han avisado hace una hora!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es mas, es poner el nombre de la empresa en google y no hay mas que gente quejandose jajaja, que tambien es cierto que pasa con todas pero bueno... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El precio del movil sigue igual, de hecho lo que han bajado es el descuento del cupón, que ahora hace un descuento menor.Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi es que hicieron la oferta y han palmado pasta! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:49:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El precio del movil sigue igual, de hecho lo que han bajado es el descuento del cupón, que ahora hace un descuento menor.