![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa, el WIFI funciona perfectamente... Instalala y verás que buena impresión te da ;). Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias josaco, pero según entendí en lo leído, era uno de los Bugs a arreglar junto con lo de los textos engros y las radios online... El asegurarme lo de la wifi es por no llevarme la sorpresa tras el follón de reinstalar todo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
No se si alguien ha posteado lo siguiente por aquí, pero lo he visto en el hilo feedback de la Villain 5.02, y lo acabo de instalar y Teclado HTC_IME fusionado con el de stock de Android 2.1, con síntesis de voz y esas cosas ;), además es una versión lowres que hace que sea mucho más fluído, con muchísimas opciones de personalización y varias cosillas más que podéis comprobar vosotros mismos. Os indico pasos para instalarlo, gracias a JBN Descargamos archivo htc_ime_jonasl_lowres_19.zip y lo extraemos en la carpeta TOOLS de nuestro SDK. Ejecutamos en un terminal los siguientes comandos Código:
adb remount adb push HTC_IME.apk /system/app adb push Clicker.apk /system/app adb install -r HTC_IME.apk adb install -r Clicker.apk adb reboot A mi personalmente me funciona muy bien, además hay un par de opciones muy interesantes, Swippe down to hidde keyboard y Swippe left to erase last word, no hace falta tampoco traducir esto, entiendo. Subiría una captura, pero estoy en el curro y no puedo hacerlo, quizás en otro momento. P.D. - Aunque no tenga nada que ver con esto, os copio un artículo interesante, sobre cómo saber si tenemos apps2sd activo o no, incluso indicando si el dalvik está en la SD o no : Código:
If you still think it is not working you can now do this to check: mount your sdcard on your pc, create a folder called "gscript" on the root of the sdcard, create a textfile called "check.sh" inside that folder and paste the following code into that textfile: #!/system/bin/shif [ -h /data/app ] ; then echo /data/app is a symlink...............OK if [ -h /data/app-private ] ; then echo /data/app-private is a symlink.......OK if [ -h /data/dalvik-cache ] ; then echo /data/dalvik-cache is a symlink......OK echo -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n" elif mount|grep dalvik-cache > /dev/null ; then echo /data/dalvik-cache is a bind-mount...OK echo -e "\nAPPS2SD is working with dalvik-cache!\n" else echo -e "\nAPPS2SD is working without dalvik-cache!\n" fi fielseecho APPS2SD is NOT working!fiexit 0Now download "GScript Lite" from market, hit menu, add script, uncheck "needs su", hit "load file", hit save. This will throw you back into the main menu of GScript, if you click on "check" now it will tell you the status of your apps2sd! Retrieved from "http://www.villainrom.co.uk/wiki/ind...?title=Apps2SD" )Esta última información está extraída del wiki de la villain, http://www.villainrom.co.uk/wiki/ind...?title=Apps2SD SALUDOS!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Josaco, te importa si posteo esto en el primer post? Para que lío vea la gente?
Que grande que eres, compañero. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, es un honor para mí que lo postees en el primer post, a ver si por lo menos esto sirve para aclarar el tema de si tenemos o no las aplicaciones en la SD.Un saludo! |
|
|
|
una duda... la sincronizacion va bien? me sale constantemente arriba el simbolo de sincronizando y cuando entro a las opciones el boton de sincronizar siempre dice "cancelar sincronizacion"... mosqueante
tambien me he fijado q no me deja añadir cuentas imap manualmente... le doy a siguiente al meter los datos y me hace el intento de conectar, pero no pasa al siguiente paso, se queda en el de configurar los datos de entrada... si meto mal los datos se queja (como debe ser) pero los meto bien y simplemente no avanza |
|
|
|
|
Cita:
La verdad es que esto es un poco coñazo. Hoy me consumió bastante batería y no sé si tendrá que ver con esto. Está intentando sincronizar siempre, aunque no tenga conexióna internet. Y de lo segundo: yo pude añadir sin problemas una cuenta imap manualmente. |
|
|
|
|
Cita:
En cuanto la cuenta imap... voy a probar otra vez, pero no creo q tire :P con la 3.4 no tuve problemas EDIT: Nada... simplemente se cierra la ventana de "contactando" y ya... ni error ni nada y por mas q de a siguiente repite el intento de conexion y vuelve es como si no cargase el siguiente paso Última edición por Ignis1982 Día 01/04/10 a las 22:30:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya teneis actualizado el segundo pos con los nuevos tutos de nuestros compañeros JOSACO Y ARIAKASS
Gracias compañeros |
|
|
|
hola de nuevo, me e fijado que el en link del areglo del apps2sd con creo que no va, podeis correguir el link por este otro?
----------------------- edición por kendon: por favor, esto después de flash parpadea el rom, que corrige un problema con apps2sd: http://www.villainrom.co.uk/viewtopi...start=240#p509 ----------------------- Buenas fiestassss |
|
|
|
hola a todos primero gracias por el curro que os pegais he instalado la 5.2 y va todo perfecto wf bt etc ahora bien mi hero a tenido un par de comportamientos extraños por lo que he leido parece ser que a otro compañero tambien le ha pasado anoche se me reinicio solo y hoy por la mañana mientras lo cargaba se quedo muerto con la luz de carga encendida le quite la bateria y lo encendi y va perfecto alguien sabe algo de esto de antemano muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() No es la primera vez que me pasa con otras ROM. Pero muy de vez en cuando. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Me peta después de los 3 wipe, cargo el zip y cuando reincio se queda pillado en el logo de los colores. ¿Debo esperar a pesar de no ver actividad? Es que le habré dado 5 minutos aproximadamente y nada... ¿Sale ya mismo la 2.1 oficial? Según un comentario de este hilo e visto que sale hoy en europa, la modificarán para España y orange o nos toca esperar a mitad de mes? Saludoss y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mañana 5.03!!!
Cita:
|
|
|
|
Taran tos de
porque de la 5.03 na de na . Igual se ha cansao de esta lacabo de descargar y como penitencia la voy a instalar ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Va bien hasta que aparecen los FC sin venir a cuento, y en un reinicio sin importancia se quedó en un loop eterno, casi seguro por la aplicación Phone.apk que no da más que errores en logcat, vuelve loco a handcentsms, errores errores errores......
. He probado dos veces y es mi tope.Me da que nprusell abarca demasiado con tanta customrom y al final deja todas "a medias". Encima de lo Titanium backup es una puñalada trapera. No veo futuro a este port de cdma y la 5.03 no se hasta que punto tendrá mejoras. Se que es parte del juego y es solo aptos para versionitis aguda, pero lo que veo claramente es que no da a basto. Última edición por intronauta Día 02/04/10 a las 16:37:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no encuentro es la opcion de informe de entrega de los sms, sabeis si esta o funciona?
S2 |
|
|
|
|
|
Está bien, pero vuelvo a la otra.
Me ha dado algunos FC. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:00:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
, es un honor para mí que lo postees en el primer post, a ver si por lo menos esto sirve para aclarar el tema de si tenemos o no las aplicaciones en la SD.
porque de la 5.03 na de na
. Igual se ha cansao de esta 
. He probado dos veces y es mi tope.