|
|
||||
|
||||
|
No me voy a poner de parte de Huawei porque quiero actualizaciones como cualquier hijo de vecino, pero una pregunta: De que marcas venís vosotros que estáis "tan bien" acostumbrados con las actualizaciones?
He tenido HTC, Samsung, LG, BQ, Sony y todas han sido nefastas en cuanto a actualizaciones... Os compráis un teléfono que es infinitamente mas barato que los gamas media-alta de las otras compañías y por que mantengan una "filosofía" de actualización pareja a la de las marcas citadas os quejáis? Solo os puedo contestar una cosa, si queríais actualizaciones haberos pillado un Nexus o un Motorola... No creo que la culpa sea de Huawei. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la culpa no es de huawei , entonces de quien es. Por que después de decir que ya tiene el cupo completo y luego no se saca por extenderlo , marea un poco a sus clientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final vamos a tener que agradecer a Huawei que por suerte tenemos un gama alta y nos lo va a actualizar un año después de ser presentado el sistema. Es lo mínimo que deben hacer, ademas es la compañía que deja fuera de la actualización a mas terminales de su catálogo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, chapeau a Malavidorra porque adelantó la decisión de posponer una semana la distribución de la beta. Yo nunca dudé de la veracidad de la noticia viniendo de él.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esto no se trata de que sabías que Huawei tiene una mala política de actualizaciones y por ello te jodes. Esto es que pagamos no sólo por el móvil, sino por su soporte. Es algo implícito en la compra que como usuarios debemos exigir, y más en un gama alta. No me vale el decir que ya sabías lo que comprabas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a efluvio su comentario: | ||
|
|
|
Este movil se nos vendio como el gama alta de Huawei y ahora pasan de el como de comer mierda, habran empezado a vender el P8 bien y ya para que preoucuparse?
Y para los que hablan de otras marcas... El G2 tiene lollipop, el S4 tambien, el M7 tambien y son telefonos de 2013! Y ya ni hablemos de moviles de 150 euros que lo llevan sin ser el tope de gama, pero claro esta mal que nos quejemos de Huawei no? Un movil que tiene un año y lollipop no tiene ni fecha definitiva, creo que como clientes que nos dejamos nuestra pasta en sus moviles merecemos algun cuidado mas, porque si yo me compró un gama media pues puedo entender que no lleguen actualizaciones, pero en el supuesto gama alta... Pues yo me siento engañado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Draco.Damnes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Emm... cuando tengamos lollipop que vamos a hacer? Que diferencia tan grande hay con la que tenemos actualmente que no podamos hacer ahora? No digo que no actualicemos, pero es que a mi al menos si no hay grandes cambios no me corre prisa como pasó de emui 2.3 a 3. Estoy seguro de que cuando tengamos la nueva versión nos quejaremos por otra cosa. El consumidor tiene la razón si, pero también hasta cierto punto.
Posdata: nosotros hemos actualizado sobre seguro, otra marcas han actualizado con sus correspondientes bugs. Queréis bugs o quereis versiones pulidas? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a franci_ss su comentario: | ||
|
|
|
Parece que algunos no tienen claros algunos aspectos de como funcionan las compañías..
Huawei tiene grandes clientes como Orange o Vodafone y compromisos con ellos. Huawei NO puede modificar la ROM de un dispositivo que se ha comercializado a través de una operadora ya que en estos acuerdos, la operadora modifica la ROM original añadiendo elementos que ellos deciden, como aplicaciones propias y de terceros o accesos a determinados servicios exclusivos de dicha operadora. ¿que pasa entonces? Pues pasa que la operadora es la que tiene la última palabra sobre los dispositivos que ella comercializa de manera que Huawei no puede saltarse eso a la torera y enviar ROM's de ningún tipo a esos dispositivos comercializados por una operadora. Moraleja, reclama a tu operadora la actualización de ROM y no al fabricante. Por otro lado he leído que algunos dicen que como es que antes había 150 beta tester y ahora dicen que son pocos o que faltan... Lo que había eran 150 o más solicitudes y después de la criba pues no han quedado tantos, ya que la mayoría han sido terminales comprados a través de una operadora y no libres. Por otro lado hay gente que dice haberlo comprado libre en Amazón o en algún sitio similar.. Sucede con esto que hay empresas que se dedican a comprar paquetes de ofertas de terminales con lineas a operadoras para así obtener mejores precios que en el mercado libre ya que las operadoras a cambio de meter su ROM pagan una parte de los costos del dispositivo. Estas empresas lo que hacen luego es quitar la ROM del operador y vender el terminal como libre a precio de mercado y se ganan la diferencia. Lo que pasa es que el fabricante, en este caso Huawei tiene los imei's de todos los dispositivos que fabrica y sabe cuales han sido destinados a operadas y cuales no. De manera que el que piensa que su terminal es libre y luego le dicen que no entra en el grupo de beta testers es por este motivo y debe de reclamar a donde haya comprado el terminal si considera que ha sido engañado. Un saludo. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comprendo, vamos que obtener una actualización para el cliente final es como intentar comprender una factura de electricidad en la cual un experto decía ayer mismo en tv que había que ser ingeniero. Pues nada esperemos ... y suerte si les llega a los que tengan el soft de la operadora.
Lo suyo seria no comprar a ninguna operadora , nosotros también somos clientes (el escalon mas bajo que antes se pisa), como las operadoras de Huawei. Esperando.... Última edición por matrix2 Día 07/07/15 a las 17:14:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no puede modificar los móviles de operadora, que pongan la ROM por aquí, y la pongo yo, ellos no pueden, pero yo si
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Enviado de nuevo el correo, a ver si a la segunda va la vencida, porque si no que alguien me explique que clase de móviles vende Huawei a través de su web.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Malavidorra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo les envié un email el 29 de junio y ni me han contestado. Les he vuelto a contactar a ver qué pasa, pero vamos, menudo pitorreo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como para dudar de él cuando dijo que no tendríamos beta hasta el lunes que viene. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|