![]() |
|
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:08:18 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues está genial con ese uso además son 40 horas que es mucho tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevamos solo 2 cargas (el movil es de mi mujer) y el primer día paso por poco las 4 horas y hoy lo ha tenido que poner a cargar a medio día con 2 horas y 15 min de pantalla porque le quedaban solo un 29 % de batería.
Cierto es que solo datos (mayoría 4g) porque estamos en la playa, pero la verdad que lo nota bastante porque venia del Neo 003 Premium, que con 3000 mah, era una maquina gestionando la batería, no se gastaba ni regalandola, jejeje Supongo que tendremos que aprender a optimizar la batería. Por el resto, el movil es una pasada en todo (pantalla, sonido, rendimiento incluso siendo un 615 a mi me parece muy bueno, todo funciona bien, etc). Bueno, iremos viendo como evoluciona con más cargas. Por cierto, cuando decís que tiene carga rápida (1,5 horas para cargar al 100%), con que cargador?, el del propio teléfono, o hay que comprar otro? Que características tiene que tener en tal caso ese cargador? Otra cosilla aunque no sea de este hilo, es que controlo poco del foro, como se hace lo de dar link a una respuesta de otro usuario??, porque no lo he hecho nunca y lo he visto mencionar en este hilo. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:08:42 |
|
|
||||
|
||||
|
[----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:08:50 |
|
|
|
Se puede mejorar la bateria muchachos uso chrome. Y wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:09:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:09:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se, esto no mejora (me refiero a la batería). Alrededor de las 4 horas!!! Con respecto a Facebook, en este movil es necesario tener el app, porque necesitamos ver posibles comunicaciones en el momento. Por tema de trabajo. Yo no se si mi movil está fabricado en otro sitio, porque tampoco el cargador que venia con el movil me lo carga entero en 2 horas o de coñá, casi el doble. Y con respecto a dar link, me refería a agradecer o decir me gusta un comentario. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Facebook es lo mismo de cancerígeno en un Idol3 como en un thl 5000 o en un Ascend mate 7 de 4000 mah, se come la batería
Te recomiendo root mas greenify vía xposed si usas mucho el facebook o mira en sus ajustes y a ver si lo puedes afinar |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:09:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Se habrá confundido...
|
|
|
||||
|
||||
|
La próxima carga miro cuanto tarda mi cargador y te cuento. No se donde estará fabricado el tuyo pero noto cierto tono ironico que no viene a cuento. Saludos.[/quote]
Gracias por indicar como agradecer. Con respecto al tono irónico, para nada, solo que me he expresado así. Y si viene a cuento, porque el comentario es sobre la batería y este hilo habla de ello, de hecho yo lo comento, porque antes se ha hablado de ese tema (carga de batería). No será que hay que poner todos los comentarios positivos, hablar solo bien del movil y no comentar lo uno detecta que no es normal (normal según lo comentado aquí), para que todo vaya bien y así no haya malentendidos de tonos irónicos??? Yo creo que lo mejor de estos foros es poder saber lo bueno y malo del teléfono, y si hay gente que le dura muchísimo la batería, mejor para ellos, pero también hay alguno que no le dura tanto, que pueda ser por el uso que se da al teléfono, claro, no todos lo utilizamos de la misma manera ni para lo mismo. Por lo que será otro punto de vista u otra opinión, porque a lo mejor un futuro comprador lo puede utilizar como yo. Que por cierto no es que abuse del Facebook, ni estoy todo el rato, lo único que dije es que tengo que tenerlo con app, por posibles notificaciones. Perdón por el tocho, pero pienso que cada uno puede dar su punto de visto y lo mejor, su experiencia personal. Y sigo diciendo que a mi con el uso actual (datos 4g sin wifi y luego utilizando un poco de todo, no consigo llegar ni de lejos a 5 horas de pantalla, mas bien cerca de 4 horas). Y entiendo que esto es para mi uso, pero no habrá gente que lo utilice como a los que os da 9 horas y habrá gente que lo tenga que utilizar como yo, con 4 horas, pero tiene todo el derecho a saberlo. Y vuelvo a repetir, que con el mismo uso (exactamente igual), con un chino, mediatek, y una batería de 3.000 me hacia sin problemas más de 6 horas. Pensaba que con el tiempo mejoraría, pero yo creo que con una semana, debería haber acoplado ya, no? Y que conste, para que figure todo, que vuelvo a repetir que el terminal en general esta bastante bien, incluso en rendimiento, a pesar de algunos análisis que he visto y no lo ponen muy bien, no se con que lo compararan, porque va muy bien. De todas formas, daremos más tiempo y si mejora con el tiempo ( me refiero a la batería), también lo diré. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz un reset de fábrica, en este móvil 4 horas es muy poco a menos que le des mucha mucha caña, así sales de dudas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra, cuando indicáis: "he reinícialo el teléfono", es esto? O es otra cosa? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:09:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 2 días cambié de Vodafone a Movistar y he notado un descenso en la duración de la batería debido a que en casa la cobertura con Movistar es mucho menor. ¿Hay alguna forma de que cuando esté conectado a Wifi, desactive automáticamente los datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
----
Última edición por atenemis Día 28/08/15 a las 10:09:57 |
|
|
| Respuesta |