|
||
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado sobre la versión 5.7.30 despues de hacer solo wipe dalvik y cache. De momento ningún problema, me ha respetado todas las configuraciones, excepto la modificacion que tenía en la barra de navegación con xposed. Ademas, lo he instalado como secundaría de multirom por si acaso.
En resumen el proceso ha sido el siguiente: 1. He copiado la principal (miui 5.7.30) a secundaria en multirom 2. He hecho wipe cache y wipe dalvik en la secundaria 3. he instalado la versión nueva de xiaomi.eu sobre la secundaria. 4. Una vez que todo va bien en la secundaria cambio la primaria por la secundaria. Hacerlo de esta manera lleva más tiempo pero si hay algun problema te ahorras tener que estar instalando de cero y metiendo copias de seguridad que la verdad es nunca me ha gustado. Última edición por jjuaon Día 22/08/15 a las 17:20:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de la miui v7 sin cosas chinas no me va
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado amigo aquí te dejo el link también https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799186 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado amigo aquí te dejo el link también https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347799186
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de probar la nueva versión y super fluida de momento nada de bug
|
|
|
||||
|
||||
|
es aparentemente muy buena!, y en cuanto a rendimiento me va genial!, solo le he encontrado un par de peros, en la aplicación de Facebook, previsualizando y reproduciendo videos hay bastante lag, y el otto problemilla lo tengo con la pantalla de bloqueo, si le pongo pin, tarda una eternidad en desbloquearse, qun así no son cosas i dispensables, por lo demas de 10!
|
||||
|
||||
|
es aparentemente muy buena!, y en cuanto a rendimiento me va genial!, solo le he encontrado un par de peros, en la aplicación de Facebook, previsualizando y reproduciendo videos hay bastante lag, y el otto problemilla lo tengo con la pantalla de bloqueo, si le pongo pin, tarda una eternidad en desbloquearse, qun así no son cosas i dispensables, por lo demas de 10!
![]() Metele el kernel hellcore miui_b8.6 Enviado desde mi Nexus 5 usando DroideHelp
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por lucard Día 24/08/15 a las 18:10:48. |
|
|
||||
|
||||
|
me da error la camara! cuando intento encender me dice " Camara se ha aturado "
Problema de la app, Camara, desde scanner la puedo usar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalad alguna gapps con camara y eso lo soluciona
|
||||
|
||||
|
me pasa igual con la camara y otro problema es que esta demasiado lento el internet por wifi y no es mi conexion ya que lo eh probado en otros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna solución para los amantes del DPI a 432 o similar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, los de la camara, mi solución ha sido instalar camara de google e ya! como nuevo!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Os funciona bien el teclado de google? Se traba muchísimo, le cuesta abrir y también al cambiar para poner un número (esto me pasa en todas las MIUI, nunca he visto solución, quizá me vuelva a Lollipop)
EDIT: Mirando un poco por los foros de MIUI he descubierto que es culpa de Xposed. He conseguido cambiar el tamaño de la navbar con XPERIA/AOSP y WSM Tools, y hasta poner los iconos de Lollipop. El teclado funciona correctamente Última edición por getav Día 26/08/15 a las 11:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problema y es que no me funciona el botón que permite ver todas las aplicaciones abiertas. Alguna ideA?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, espero que alguie por favor pueda ayudarme, tengo en este momento instalada la "xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.8.20_v7-4.4" ya viene con gapps incluidas, pero cuando instalo desde la tienda (playstore) la camara de google, no tengo HDR+ y no puedo flashear unas gapps encima por que no deja
otro problema es que instalo el xposed se a la version que sea, y no deja descargar ningun modulo, simplemente no descarga (ni en wifi ni en 3g) los he descargado e instalado por aparte, pero apesar que funciona, al reiniciar no siguen los cambios a pesar de que los concedi en el administrador de permisos de inicio etc.. tengo que volver a abrir la aplicacion de nuevo y efectuar los cambios a alguien mas le pasa? lo que mas necesito es el Hdr+ de la camara mas el 16:9 de la misma Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, espero que alguie por favor pueda ayudarme, tengo en este momento instalada la "xiaomi.eu_multi_hammerhead_5.8.20_v7-4.4" ya viene con gapps incluidas, pero cuando instalo desde la tienda (playstore) la camara de google, no tengo HDR+ y no puedo flashear unas gapps encima por que no deja
otro problema es que instalo el xposed se a la version que sea, y no deja descargar ningun modulo, simplemente no descarga (ni en wifi ni en 3g) los he descargado e instalado por aparte, pero apesar que funciona, al reiniciar no siguen los cambios a pesar de que los concedi en el administrador de permisos de inicio etc.. tengo que volver a abrir la aplicacion de nuevo y efectuar los cambios a alguien mas le pasa? lo que mas necesito es el Hdr+ de la camara mas el 16:9 de la misma Gracias de antemano ![]() |