|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando cierras la votación?
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los proveedores tienen el modelo en negro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno ofrece algun pack con accesorios?
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Informar que hace 4 días decidi comprar el Xiaomi Mi 4i al vendedor CBT (HK) LTD.
Le he enviado 2 mensajes preguntando por el tiempo de procesamiento que indicaba solo era de 5 días. Ha tardado 72 horas en contestar (3 días) a dos mensajes ... y me ha dicho que ha habido mala suerte y que no tiene stock. Que en breve le llegaran 200 unidades y que me ofrece regalos (seran las tipicas mariconadas chinas) a cambio de ampliar el tiempo de envío y sin decir fecha. UN IMPRESENTABLE con 30.000 ventas y digo lo de impresentable por el tiempo que ha tardado en contestar. Suerte si decidís hacer la conjunta con este vendedor pero yo he cancelado el pedido y reclamado que me devuelva el dinero. Se puede ahorrar los regalos y gastar el dinero en contestar a los mensajes: su negocio se lo agradecería. Espero que confirme cuanto antes la orden de devolución pero seguro que tardará. No ofrece confianza. Espero que con este comentario le pueda estropear alguna venta. Se lo ha ganado a pulso. Última edición por Q3Soft Día 13/06/15 a las 01:01:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Estado de la votación: https://docs.google.com/spreadsheets...p=docslist_api
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es lo que yo también quería comentar, en el primer amago de conjunta hice el pedido a CBT y tardo 2 días en responder la simple pregunta de si tenía stock de color negro, después tardo en bañarme el precio a 245$ más de 3 días y al final tuve que cancelar porque me bajo a 248 y no a 245. Le envié 3 mensajes y decía que el precio estaba bien, cuando cancelo pedido me escribe en 2 minutos sorprendentemente y me dice que le haga un pedido nuevo y que me lo deja a 245. Desastroso.. Lo peor que hice un pedido también de un protector de cristal y le pedi que me rebajase el precio eliminando el gasto de envío al enviármelo todo junto con el movil y me dijo que no.... Un desastre vamos, hacia tiempo que con un vendedor con buena valoración no veía tanta falta de entendimiento ni tanta lentitud en la respuesta. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a manuelras su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El envío a Portugal también se garantiza taxas de aduanas incluidas, o hay algunas taxas adicionales para pagar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Para el caso del Reino Unido pasaria lo mismo que para Portugal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya está claro qué tienda queréis, así que para no haceros perder tiempo, finalizo la votación.
La tienda elegida es GEARBEST, con las condiciones puestas en la votación, en breve recibiréis un email TODOS LOS APUNTADOS CON EL CUPÓN Y TUTORIAL DE COMPRA. Última edición por JuanAntonio2332 Día 14/06/15 a las 11:00:16 |
|
|
||||
|
||||
|
PROVEEDOR ELEGIDO, GEARBEST: 237,89$ [ENVÍO A ESPAÑA EXPRESS 1/2 SEMANAS GRATIS
En breve recibiréis en vuestro email un correo con el tutorial de compra, que pondré aquí al igual que el cupón, porque siempre hay alguien al que no le llega CUPÓN DE DESCUENTO: MI4IMY ENLACE DE COMPRA: http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_196682.html Nota: Al aplicar el cupón el negro y el blanco VALEN LO MISMO. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha quedado claro el tema del envío. Nunca he comprado un móvil más que en tienda física en España y ando un poco perdido.
Entiendo que en 1 o 2 semanas lo tenemos aquí sin pagar ningún coste extra. Y las aduanas y todo eso? No sé qué pasa si te lo paran las aduanas, pierdes el dinero? Hay riesgo de que lo paren en este caso? Tengo el dinero para el móvil pero no para perderlo y quedarme sin él. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tienes que elegir el envío SPAIN EXPRESS, (el gratuito, NUNCA EL DE DHL/EMS ETC... porque entonces SÍ PAGAS ADUANAS) SIEMPRE, Y EL QUE DIGA LO CONTRARIO MIENTE, hay un riesgo de aduana, - Aduana significa que vas a tener que pagar el IVA del artículo, en este caso 237,89 * 0,21 = 50€ de extra, una p*tada. Con el envío gratuito, las posibilidades de aduanas se reducen al 0,01%, es decir, no vas a pagarlas; además, Gearbest siempre marca un valor de menos de 50$ en el paquete para que en el caso de que te pillen pagues sólo 10€ Espero que hayas podido entender la explicación jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ZHEM500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|