![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note ROMs y desarrollo Xiaomi Mi Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces te funciona xposed en MM? ¿Utilizaste el enlace que puse?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flasheando desde recovery Siempre haz nandroid antes de actualizar, así si la actualización o root/xposed te joden el móvil, lo restauras a como lo tenías 👍 Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xicos q tal va la ultima de xiaomi.eu? Ya q acabo de recibir el minote del sercicio tecnico x cambio de bateria hinchada y trae esa version. A ver si mañana le meto mano.
Enviado desde mi MI 2A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los uso yo así que te puedo asegurar que funcionan al 100% https://drive.google.com/folderview?...VRvdTcxTWd5MUk Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, buenas quería preguntar un poco sobre cuánto os dura la batería?
Porque no se si pasar de un Meizu mx5 a mi note. Veo que ya tenéis la basada en android 6.0 se nota mejora? Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he dado el salto a MM, y la verdad es que es para pensárselo, últimamente hago 6 horas de pantalla fácilmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le doy bastante uso, lo saco al 100% sobre las 8 de la mañana y a las 6/7 de la tarde todavía tengo un 30% Seguramente habrá alguna rom que de más autonomía, pero yo estoy satisfecho (claro está que mientras mas rinda mejor, pero vamos...) Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo comparto la satisfaccion de hackxd ya que la ultima de xiaomi.eu, que llevo dos dias usandola, la encuentro muy fluida y bastante rapida, asi como buena autonomia usando el modo rendimiento.
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Please a ver si alguien me puede ayudar. Actualice a 6.1.29 y no me va nada bien. La ota no actualiza ahora y quisiera cambiar a algo mas estable. Que deberia hacer, estoy muy perdido en Miui
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado desde KK a la última semanal y las primeras sensaciones son buenas. La batería tengo la sensación que chupa más que antes, a ver como va estos días. Una cosa que me ha parecido muy molesta es a la hora de grabar vídeo aparece un pitido de fondo bastante desagradable y a un volumen considerable.
Última edición por antoplastico Día 26/03/16 a las 15:09:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la última de ayer me está dando problemas con wifi, a veces no conecta bien aunque salga la señal como si lo estuviera y solo se soluciona reiniciando el móvil, al menos es lo que me ha pasado a mi.
Y por supuesto siguen los mismos bugs en aplicaciones como whatsapp o instagram, sin duda esto es decepcionante, no se que hacen la verdad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, que lo tienes ya, pero te falta la app para gestionar los módulos Estoy en la última versión y me funciona todo perfectamente 👍 Edit: he agregado el apk a la carpeta de Google Drive Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk Última edición por hackxd Día 26/03/16 a las 19:29:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, después me he dado cuenta! Me he bajado la apk por otro lado y a la primera varios módulos funcionaban regular, he ido probando a quitar algunos módulos y al final bootloop que te parió. Me he acojonado, menos mal que tenía copia de la Rom. A ti qué módulos te funcionan?
Última edición por antoplastico Día 26/03/16 a las 20:18:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Flat Style Colored Bars MinMinGuard Youtube Background Playback Eso si, se nota que no está optimizado porque sin Xposed tengo 2Gb de ram libre, y con 1.3Gb Sent from my MI NOTE LTE using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa que he visto en esta última semanal es la rotación automática en la galería. Funciona cuando quiere. Al visualizar fotos en horizontal no rota, incluso deseleccionando la opción "no rotar" en los ajustes rápidos.
EDITO: lo que realmente pasa es que la rotación automática no funciona bien, sea la aplicación que sea. Última edición por antoplastico Día 27/03/16 a las 15:35:22 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa también con la actualización de esta semana que algunas apk de repente no reconocen ni el wifi ni los datos y otras si, por ejemplo estoy usando instagram perfectamente, miro twitter y no me va, entro en otra y me dice que no hay conexión, se soluciona al rato o al reiniciar el teléfono, voy a instalar la de la semana pasada, esta me va como una castaña, vaya tela.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|