|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo quieres espera y prepararé un zip, que ahora que he visto como le queda a conde creo que le voy a ajustar un poco el tamaño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con original a qué te refieres? ¿al calendario del S4? Si es así, he de hablar con Selusero a ver si este lleva librerías o algo. Tranquilo que te daremos una solución, pero Seluero ha trabajado de noches, así que un poco de paciencia. Te avisamos cuando tengamos la solución.
Saludos. ![]() SI, el calendario que me refiero es el del S4 original de Samsung que puedes poner iconitos y eso a las citas, me iba genial y es lo único que echo en falta en vuestra pedazo ROM, ;) Sobre los problemillas del Resumen con yahoo que se me cierra y no me deja ponerlo se tiene alguna noticia mas o solo me pasa a mi? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias, sin prisas, que encima no vamos a exigir, xddd
SI, el calendario que me refiero es el del S4 original de Samsung que puedes poner iconitos y eso a las citas, me iba genial y es lo único que echo en falta en vuestra pedazo ROM, ;) Sobre los problemillas del Resumen con yahoo que se me cierra y no me deja ponerlo se tiene alguna noticia mas o solo me pasa a mi? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
joxbex creo que se te queda un punto porque llevas demasiadas cosas en el lado derecho y no caben. prueba a quitar el día de la semana y a poner un poco las pequeño el icono de la batería, debería aparecer el botón home normal.
Observa la diferencia de tamaño del botón home cuando le meto el icono de vibración. ![]() ![]() ![]() Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Conde...Puerto...Aquí os lo dejo. Flashea este a ver cómo queda, y si no os gusta pues conde solo ha de flashear el que le pasé por MP anoche y puerto pues te pondré el enlace del de conde.
https://meocloud.pt/link/18962229-e1...Cervecero.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Conde...Puerto...Aquí os lo dejo. Flashea este a ver cómo queda, y si no os gusta pues conde solo ha de flashear el que le pasé por MP anoche y puerto pues te pondré el enlace del de conde.
https://meocloud.pt/link/18962229-e1...Cervecero.zip ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por repetición.
Última edición por Vanvuelven Día 15/09/14 a las 09:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia... No se por que a mi no me deja flashearlo, igual el que último que me mando van.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|