|
||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada y configurada.
A simple vista me faltan opciones de personalización pero sobre todo me mata que esté completamente en inglés. De lo nuevo que no había probado como el Slim recents la verdad es que no me ha gustado absolutamente nada y sigo prefiriendo la multi anterior o la de AOSB. Va muy fluida con kernel stock y la dejaré con él pero me temo que en cuanto salga la nueva de Madhi me vuelvo. Seguiré de cerca esta AOKP. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la rom con las gapps aicp que me pasaste lo cual te agradezco mucho compi y tenias razón, funciona el otra perfecto, lo de los iconos del navbar si persiste el problema que cambia cuatro y uno lo deja por fuera jeje, pero de resto es muy buena ésta rom como siempre
.
|
|
|
||||
|
||||
,y encima base AOKP. Yo personalmente no le doy demasiada importancia al idioma , sino a otras caracteristicas.Además la base SLIM, no le va nada bien a mi nexus (porque Revolutiion sigue siendo SLIM no?)
|
||||
|
||||
|
Quizás usaste una versión en la que no funcionaba algo del todo bien, pero es cierto que a veces el teléfono le tiene tirria a alguna base en concreto. Si te da por probar de nuevo, avisa de qué tal te va!
|
||||
|
||||
|
Si es slim, yo pruebo y luego descartó, actualmente llevo la revo,y a parte tengo la aicp,y liquid en multirom
|
|
||||
|
||||
|
Esta AICP a mi me va fantástico, tiene todo lo que necesito, diría de más ya que yo soy de poca personalización, pero me gusta que tenga las opciones para poder elegir,y las batería se comporta mejor que ninguna,al menos en mi n4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he instalado esta ROM y me va muy bien. Utilizo el launcher3 y lo q no me funciona es el botón de ajustes para modificar cosas del launcher....OS pasa a alguno mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He preguntado a ver si pueden añadir botón de acceso a menú apagado y captura pantalla en nadbar
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma sinceramente es algo que no me supone un problema y más después de haber estado mucho tiempo en Miui.
La rom no va nada mal pero me he acostumbrado a ciertos ajustes que esta no tiene y que uso mucho a menudo y si la comparo con otras noto que le falta un pelín de fluidez. Ojo, no digo que la rom sea mala (que no lo es) simplemente que de momento no se adapta a lo que yo busco en una rom. Seguiré alternando entre Kinder y Madhi hasta que llegue Miui V6. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del idioma sinceramente es algo que no me supone un problema y más después de haber estado mucho tiempo en Miui.
La rom no va nada mal pero me he acostumbrado a ciertos ajustes que esta no tiene y que uso mucho a menudo y si la comparo con otras noto que le falta un pelín de fluidez. Ojo, no digo que la rom sea mala (que no lo es) simplemente que de momento no se adapta a lo que yo busco en una rom. Seguiré alternando entre Kinder y Madhi hasta que llegue Miui V6. ![]()
|
||||
|
||||
|
Los ya descritos botones en la navbar de power o captura de pantalla, fila de toggles de 4, posibilidad de añadir Viper que en esta no va del todo bien entre otras cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hecho en falta dos opciones:
- Toggle de modo de red en el panel de ajustes rápidos. - Y sobre todo la opción de poder añadir el botón de menú de encendido en la NavBar. Eso sí, el gran fuerte de ésta ROM es la batería, para mi, la ROM que mejores resultados me ha dado. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Esa son las cosas por las que no dejo esta, se lo dije al deb y espero los añada, poco a poco.
|
||||
|
||||
|
La fila de toggles de 4 se puede poner, incluso de 5 o como queráis.
Última edición por turydios Día 12/03/14 a las 07:05:40. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando ponga esos botones y accesos al anillo igual vuelvo, de paso sigo en mahid, que va rápida