|
||
|
|
||||
|
||||
|
El android SO me sigue gastando como un 12% de bateria. He hecho los wipes y nada, no se me corrige. Que hago para solucionarlo? Restauro de fabrica?
Un Saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo de fabrica nooo, un 12% ya no está mal dependiendo de lo que tengas activado y las apps que uses
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, yo no tengo activado localizacion, ni ubicacion, no tengo maps ni aplis de ese estilo, no tengo facebook ni messenger y en el navegador tambien tengo quitada la ubicacion. Y las sincronizaciones tambien tengo cosas desactivadas como calendario, fotos o contactos en hotmail. Ya te digo que depende de lo que tengas activado. Suelo tener un 4/5% tanto de android OS como de sistema Android..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que depende, yo no tengo activado localizacion, ni ubicacion, no tengo maps ni aplis de ese estilo, no tengo facebook ni messenger y en el navegador tambien tengo quitada la ubicacion. Y las sincronizaciones tambien tengo cosas desactivadas como calendario, fotos o contactos en hotmail. Ya te digo que depende de lo que tengas activado. Suelo tener un 4/5% tanto de android OS como de sistema Android..
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo quitarme de encima los servicios de Google y no obtengo buenos resultados de batería...
Alguna ida? He echo 2 veces instalaciones limpias incluso la última sin restaurar del titanium.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, a ver alguien que haya tenido el mismo problema te puede ayudar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el problema de los servicios de google, desactive el gps y ya no aparece en el consumo de bateria, aunque eso no es solución. Supongo que google estara haciendo algo estos dias, sera normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy muy espeso:
Me podéis decir como desactivar la pantalla que se abre cuando te sacas el móvil de el bolsillo. No lo encuentro. :mad::mad: |
|
|
||||
|
||||
|
El S2W??? Con el trickster en la pantalla especifico en la ultima opcion, pones off y marcas en la V arriba a la derecha de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego de instalar la Rom usaste Tutanium para restaurar aplis? Restauras primero y luego cargas la cuenta de Google al móvil? Si vas a cuentas tenes un rojo en la sincronazacion de Google pese a que si te metes a revisar todos los servicios individuales están conectados bien? Si algo de todo esto te pasa, en mi caso la solución que encontré fue 1. Instalo la rom y al iniciar no cargo la cuenta de Google. 2. Apenas termina de cargar, de forma manual instalo la cuenta de Google, e inmediatamente voy a la PlayStore y cancelo la instalacion de aplicaciones. Estos dos primeros pasos los hago en este orden para poder instalar todo desde Tutanium y que la cuenta de Google que bien registrada. 3. Cargo la copia de Titanium y reviso la otras cuentas que vengan a sumarse con la de Google en la configuración. Si alguna no aparece, como por ejemplo mi cueva de correo laboral, entro a la apk intento configurarla y no terminó el proceso. Esto provoca que la cuenta aparezca. 4. Reviso que servicios de las cuentas de Google se están sincronizando y deshabilita los que no uso. En mi caso Keep, fotos, Gmail, ubicación de personas. 5. En el primer ciclo luego de esto es normal que el servicio de Google en el consumo de la batería sea algo como de 2 horas, ya que nuestros amigos se llevan a Backup nuestras contraseñas de wifi, contactos, apps, etc... 6. Si con todo esto en el siguiente ciclo sigue alto, y sobre todo en wifi o con color de la señal en gris ya toca revisar con better battery stats que es. Esto suele ser porque don Google no está pudiendo llevarse datos nuestros al Backup, mientras lo hace nuestra señal siempre estará de colorcito. 7. La solución a la que llegue si el orden de pasos me llevo hasta este punto fue instalar app Autorun Manager y en el grupo Marco de los servicios de Google todo lo relacionado con GTALK. Esto baja el consumo de los servicios en forma permanente con la contrapartida de tener la señal en gris todo el tiempo ya que no se chupan algunos datos, todo lo demás funciona y Sincroniza bien... Espero les sirva¡ los puntos 6 y 7 los saque de un tuto que encontré en la web y que ahora no tengo a mano, luego se los paso. Lo que está claro es que no es un tema de ninguna Rom, es algo particular de las app que tenemos, del proceso de instalación o de integración de las cuentas o bien de los routers wifi/antenas 3g a las que nos conectamos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nancho69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado la rom y no encuentro donde se activa el toggle 2g/3g, me podeis recordar como se ponia? Al añadir toggles no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nop, puedes poner el toogle, es modo de red
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajja digo cuando añades toogles desde pantalla/barra de estado/area de notificacion/toogles disposicion y cuadricula. Debajo de disposicion y cuadricula tienes el modo de red, yo le pongo 2G/3g, y tira millas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves el toogle que pone 2G pues ese lo añades desde disposicion y cuadricula y es modo de red. Si te refieres al toogle 2G que lo ponias en automativo y te cambiaba el modo de red cuando encendías pantalla ese ya no está
|
|
|