|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno al [email protected]
graciasss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno
Si me llega un MP lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
me uno al hilo
siempre he tenido Nokia y según mis amigos me he pasado al lado oscuro al comprarme la Diamond, pero despues de probarlo unos días creo que es todo lo contrario. os cuento mi caso, tengo una diamond que ayer le cambié con la rom a la de la diamond libre 1.93.412.1 ESN y la Radio pasada a 1.00.25.05, no he probado si está liberada o no pero me gustaría saber los pasos que tengo que hacer. gracias de antemano. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
consulta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estaria muy agradecido si alguien compartiera conmigo el programita de rigor y las instrucciones, estoy harto de tener a mi diamante encadenada a vodafone.
Un saludo a todos. Mi email es [email protected] , muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Liberar HTC
Yo he intentado liberarla, pero despues de hacer el primer paso sin novedad, se quedó bloqueada en el segundo paso y salia una barra grisacea y estuvo ahi más de 20 minutos sin hacer nada y sin moverse la barra.
Le di a cancelar, le puse la tarjeta y arrancó sin problemas, pero habia pensado que en ese paso, la Rom se cambiaba y se habia jodio. Mi pregunta es. Lo intento de nuevo? Puedo joderla si se queda otra vez colgada? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tamibén me iría bien una ayudita para liberarla. [email protected]. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos, a mi tambien me gustaria pasar al club de los liberados.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria q me lo mandaras tambien a mi, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mi correo [email protected] gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches, me compre la diamon de vodafone y me parece que va un poco lentilla, si me aconsejais que debo hacer si liberarla o que? me gustaria liberarme,
mi mail: [email protected] Última edición por tayson Día 29/09/08 a las 01:03:44. |
|
|
||||
|
||||
|
liberar es para poder usar la diamond con otro operador, para que vaya mas rapida lo que tienes que hacer es aprender como funciona y luego cambiar la rom. te aconsejo que empieces a leer los post importantes del foro de la diamond
|
||||
|
||||
|
También me gustaría liberar, "solecin" te agradecería me remitieras ayudita a mi privado.
muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, bueno a mi también me gustaría liberar mi htc, así que si me puedes ayudar te lo agradecería.
|