|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y unos agujeros así cno una mini dremel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601083 Nadie lo probó¿ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, y unos agujeros así cno una mini dremel?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=601083 Nadie lo probó¿ ![]() Antes de agujerear puedes hacer esta prueba, si quieres, ya nos contaras... |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto Jobrima, no estoy ni registrado en xda
. no se si podré registrarme, presentarme y postear ayuda, aparte de que entrar y pedirle a Oma... me da un poco de reparo... en mi segundo post SI quieres ayudarme te lo agradeceria mucho compi!!!! yo creo que el camino a seguir va pasando por un adaptador usb, mejor que ir probando antenas internas y boquetes e historias.... Si me dices que si, te preparo algunas infos... POr cierto como esta tu choni? te han dicho algo en el sat? gracias de antemano por la idea de xda y OMA... suerte con la choni, compi!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo probé y no note mejora en mi tig, hice lo siguiente, abri la choni, moví la antena hasta dejarla debajo de los botones volume + - on off y la volvi a cerrar la choni sin los botones puestos y aprovechando los burejos, y no note mejoria en el aspecto de coger mas wifis de vecinos como hago con los moviles por ejemplo.
Antes de agujerear puedes hacer esta prueba, si quieres, ya nos contaras... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto Jobrima, no estoy ni registrado en xda
. no se si podré registrarme, presentarme y postear ayuda, aparte de que entrar y pedirle a Oma... me da un poco de reparo... en mi segundo post SI quieres ayudarme te lo agradeceria mucho compi!!!! yo creo que el camino a seguir va pasando por un adaptador usb, mejor que ir probando antenas internas y boquetes e historias.... Si me dices que si, te preparo algunas infos... POr cierto como esta tu choni? te han dicho algo en el sat? gracias de antemano por la idea de xda y OMA... suerte con la choni, compi!!!!! ![]() Envíame un privado con lo que haría falta hacer, enlaces y demás. Yo se lo planteo a Oma como una posible mejora en su rom que aportaria gran valor dado el corfacil cance le la choni, luego el decidirá pero creo que es una petición coherente y si consigue implementarla muchos users lo agradecerán Nota: Algún user ya se lo hacia pedido y dijo que no pero no tenia nada ni marca, modelo, drivers...se lo pidió así sin mas y Oma se tenia que buscar la vida, en este caso hay que ponerselo facil De mi choni aún no se nada, sigo esperando...mal me huele Última edición por JOBRIMA Día 20/11/13 a las 14:44:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada! Ni se han molestado en mirarla, ya la tengo en casa, lunes probaré en otro sat mas profesional.
Lo que más me fastidia es lo bien que va ahora el Wi-Fi, la tengo encendida pero no puedo sacar el cable que se apaga... Si no me la arreglan, igual la dejo en un escritorio enchufada, ya puestos a soldar estoy por meterle un punto de soldadura directamente del cable del cargador a la placa para que no se apague al moverlo, se me está yendo la olla? |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si va bien el wifi es una pena macho, que mala suerte...
Hombre la solucion que dices no es nada mala, al final se trata de aprovechar la choni al maximo... pero bueno esperemos que al final algun SAT serio la pueda reparar. Llevo dias buscando recambio de la placa base en ali, taobao y sucedaneos y no encuentro nada de momento... si encuentro algo interesante te aviso compi. A mi tambien me interesa tener recambio localizados porque nunca se sabe... de momento ya crují el touch |
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, he posteado en el hilo de Oma XDA
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47795486 A ver si hay suerte. Nota: He escrito en el de OMA porque de los desarrolladores, creo que es el hilo mas activo. Última edición por JOBRIMA Día 24/11/13 a las 17:06:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de vuestra respuesta con ese wifi dongle. Si además, Oma implementa los drivers, hemos encontrado una solución a la poca "fortaleza" del wifi de la chuwi. Suerte para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya posteado smithmal apoyando la propuesta con bastante entusiasmo, y ofreciéndose para hacer pruebas, este es un tío que mueve todo el cotarro en el foro de slatedroid... es muy buena señal, a ver que dice OMA
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47795775 Última edición por JOBRIMA Día 24/11/13 a las 22:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
@cybxxx, he posteado en el hilo de Oma XDA
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47795486 A ver si hay suerte. Nota: He escrito en el de OMA porque de los desarrolladores, creo que es el hilo mas activo. ![]() Lo que esta claro y Merchupi lo sabe, es que si hacemos rular este dongle o cualquiera de los 5000 diferentes que hay pero todos con el mismo chipset realteck 8188cus tendremos la solución mundial a los problemas wifi de todas la tablets china y no chinas.!!!! Al smithmal ya lo conozoco de moderar en slatedroid, es una gran ventaja tenrelo de nuestro lado, seguro que sabe la importancia del tema.... Bueno a ver que pasa al final... Gracias APAÑERO!!!!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
|