Rockchip Rockchip

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/06/13, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
bueno, veo que esto esta un poco muerto pero aun asi, me pasa lo siguiente: tengo la rom finless 1.7 y el bluetooth no me va bien.
no es que se desconecte, es que el teclado y el gamepad van lageados, el gamepad va como el culo y el teclado un poco mejor pero aun asi mal...
no ha ninguna solucion para esto? es que utilizo mucho estos aparatos bluetooth y que cojan el retardo que cojen les hace practicamente inutilizables...
Responder Con Cita

Viejo 15/06/13, 07:08:02
Array

[xs_avatar]
kazumisan kazumisan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: S7 Edge/Nexus 4/MotoDefy
Tu operador: Personal
Usas el bluetooth del mismo mk809 II o usas de los que vienen con el pen aparte?? yo uso este ultimo, tendra el mismo problema?

Cambiando de tema, cuanto tiempo les dura prendido antes que se tilde o se apague?? porque a mi no me dura mas de un par de horas, y después cuesta arrancar, lo tengo que enchufar o desenchufar varias veces. Esto si es una cuestion de peso para pensar pasarme a la finless...
Responder Con Cita
Viejo 15/06/13, 21:28:44
Array

[xs_avatar]
Steemx Steemx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por kazumisan Ver Mensaje
Usas el bluetooth del mismo mk809 II o usas de los que vienen con el pen aparte?? yo uso este ultimo, tendra el mismo problema?

Cambiando de tema, cuanto tiempo les dura prendido antes que se tilde o se apague?? porque a mi no me dura mas de un par de horas, y después cuesta arrancar, lo tengo que enchufar o desenchufar varias veces. Esto si es una cuestion de peso para pensar pasarme a la finless...

A mi nunca me ha pasado, la enciendo en la mañana y no se apaga hasta acostarse en la noche y nunca se me a apagado en el dia, uso la finless 1.7.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 14:49:44
Array

[xs_avatar]
axelbeat axelbeat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
Buenas tardes, hace unos días me llegó el stick MK809II. Lo estuve probando un par de días con la rom stock y no tuve ningún problema. Decidí probar alguna otra rom para ver si mejoraba en rendimiento y demás, desde entonces el stick se me reinicia continuamente. Se queda la pantalla en negro y vuelve a encender. He probado unas cuantas roms e incluso le instalé la rom de serie que hay en la web oficial y se me sigue reiniciando.

He abierto una disputa paypal porque no me hace ninguna gracia comerme el cacharro ni adelantar yo el dinero del envío tal y como me pide dealextreme.

El stick lo he alimentado con varios cargadores, de 1000mA, 1200mA y 2000mA y con todos ha acabado reiniciándose, algunas veces al minuto de encenderlo y otras al ratillo pero siempre acaba apagándose.

He revisado un mondon de hilos en estas semanas y no he visto que os haya ocurrido a ninguno...

¿Se os ocurre alguna solución?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/13, 17:00:38
Array

[xs_avatar]
toperez toperez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Brickeo e imposibilidad de revivir mk809ii

Gracias a todos por vuestros aportes, creo que a mi me pasa algo peculiar. Se me ha quedado brickeado mi mk809ii, tanto el reset del botón reset como el puente de los dos pines del procesador, hace que se encienda y durante dos o tres segundos el PC lo reconoce e incluso se enciende la lucecilla azul, pero inmediatamente se apaga la lucecilla y es imposible de hacer recovery o actualizarlo. Alguien ha tenido esta experiencia y me puede ayudar a salir del apuro?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:30:55
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar

AXELBEAT: al instalar la finless has probado a cambiarle el kernell? intenta probar un kernell diferente al que le metiste con su correspondiente boot como esta explicado en el primer post a ver si hay suerte. con respecto a lo de devolverlo... la verdad es ke una vez ke lo has modificado no se yo si entra en la garantia.
TOPEREZ: puedes decir lo que has hecho antes de que te sucediera eso?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 00:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Jasco79: nada se apagó repentinamente tras tan solo 10 minutos de utilización y ahora ocurre lo que he descrito, alguna idea?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 01:11:55
Array

[xs_avatar]
jasco79 jasco79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

le has metido algun puerto hub o algun cargador para alimentarlo o solo lo has alimentado con el puerto usb?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/13, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
le has metido algun puerto hub o algun cargador para alimentarlo o solo lo has alimentado con el puerto usb?
Solo pero el puerto usb, pero he probado a alimentarlo directamente a la corriente electrica y pasaexactamente lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 01:27:04
Array

[xs_avatar]
torpedo99 torpedo99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Pepephone
Una pregunta muy de novato, se puede empezar a usar el mk809 sin tener ningun mando inhalambrico, solo con el movil?
Responder Con Cita
Viejo 04/07/13, 19:21:25
Array

[xs_avatar]
axelbeat axelbeat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jasco79 Ver Mensaje
AXELBEAT: al instalar la finless has probado a cambiarle el kernell? intenta probar un kernell diferente al que le metiste con su correspondiente boot como esta explicado en el primer post a ver si hay suerte. con respecto a lo de devolverlo... la verdad es ke una vez ke lo has modificado no se yo si entra en la garantia.
TOPEREZ: puedes decir lo que has hecho antes de que te sucediera eso?
Que hay jasco79! Estuve probando distintas roms, kernels, boots, borrar la NAND y nada... Compré un cargador con 2,4A y tampoco.

Puse la reclamación en Paypal y me devolvieron el dinero, compré un MK802IIIS pero me gustaría hacer funcionar el MK809II.

Lo que mas me jode es que el primer día le tuve con la rom de fábrica, estuve un buen rato trasteando y no se me apagó en ningun momento...

EDITO:

Se calienta y ese es el motivo por el que se reinicia. Buscaré que solución es la mas apañada para que el procesador no se caliente y se apague.

Última edición por axelbeat Día 04/07/13 a las 22:18:05.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/13, 19:50:58
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
a nadie le falla el bluetooth? el mio sufre un retraso bestial, he probado un par de roms y no se soluciona, con un gamepad que uso en el móvil y me va perfectamente en el aparato va con mucho retardo...
Responder Con Cita
Viejo 10/07/13, 00:34:14
Array

[xs_avatar]
renoreynes renoreynes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013

Hola, soy nuevo en el foro. Quisiera consultarles sobre el mismo problema con el MK809II. Andaba bastante bien hasta que hoy ya no arranco. Solo se queda trabado en la pantalla de inicio con el mensaje: R-BOX y no hace mas nada. Al inicio aparecen 2 pinguinitos rapido y se van. Alguien me puede ayudar? trate de hacer lo del pin 6 y 7 pero no puedo hacer que la PC lo reconozca. Muchas gracias por el aporte. Sdos.
Responder Con Cita
Viejo 11/07/13, 07:43:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por axelbeat Ver Mensaje
EDITO:

Se calienta y ese es el motivo por el que se reinicia. Buscaré que solución es la mas apañada para que el procesador no se caliente y se apague.
Si me di cuenta de eso tambien, se calienta y se tilda, en pleno invierno inclusive. Habra que ver si se puede underclockear bajando los mhz mientras esta en reposo, con setCPU quizas.

Última edición por kazumisan Día 11/07/13 a las 07:51:24.
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 05:28:26
Array

[xs_avatar]
Wolfpack Wolfpack no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013

amigos que debo hacer ya tengo instalado el skype en mi mk 809II pero y compre la logitech c270 , pero al hacer la video conferencia no me la reconocer , debo bajar algun driver???
Responder Con Cita
Viejo 17/07/13, 06:40:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin dudas usar setcpu fue todo un acierto, nunca logre que aguante tantos dias prendida, todavia se tilda por otras razones, no por cuestiones de calentamiento.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 13:35:28
Array

[xs_avatar]
josedm101 josedm101 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
hola amigos necesito ayuda...me compre un mk809 ii COZYSWAN en dealextreme.estubo funcionando como un mes sin ningun problema.hasta que un dia se quedo colgado.lo prendi y lo apage varias veces con el mismo resultado..hasta que lei que se podia restaura de fabrica...bueno baje todo lo necesario para hacerlo...con RKBatchTool todo bien lo restaure sin problemas.pero cuando lo puse en la TV salen los 2 pinguino y se queda colgado no inicia..incluso hasta le cuesta prender aveces.hice el mismo procedimiento 2 veces con el mismo resultado
¿ que sera que hice mal o sera que aparato esta defectuoso ? gracias espero su ayuda
Responder Con Cita
Viejo 23/07/13, 23:14:25
Array

[xs_avatar]
mastergrayfox mastergrayfox no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 i9500
con que lo estas haciendo que intente arrancar, consejo, proba usar el cable de algun cargador de celular, tambien proba volver a restaurarlo, yo pase por lo mismo y arranco sin dramas lo que si me paso es que el wifi no me enciende y sigo luchando xa ver como corregirlo, suerte y avisa si pudiste hacerlo arrancar
Responder Con Cita
Viejo 24/07/13, 00:21:56
Array

[xs_avatar]
ravilongui ravilongui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por josedm101 Ver Mensaje
hola amigos necesito ayuda...me compre un mk809 ii COZYSWAN en dealextreme.estubo funcionando como un mes sin ningun problema.hasta que un dia se quedo colgado.lo prendi y lo apage varias veces con el mismo resultado..hasta que lei que se podia restaura de fabrica...bueno baje todo lo necesario para hacerlo...con RKBatchTool todo bien lo restaure sin problemas.pero cuando lo puse en la TV salen los 2 pinguino y se queda colgado no inicia..incluso hasta le cuesta prender aveces.hice el mismo procedimiento 2 veces con el mismo resultado
¿ que sera que hice mal o sera que aparato esta defectuoso ? gracias espero su ayuda
Todos los síntomas lleva a pensar que es falta de chicha, es decir falta de corriente, si cuando lo restauras a fabrica en el ordenador te funciona bien y los problemas empiezan una vez lo conecta al hdmi del tv y lo alimentas a través del USB del mismo tv siempre te va a pasar lo mismo e incluso conectandolo al propio cargador que traen de fabrica, ya que dichos cargadores son una castaña.
Recomendación: un hub USB de 5 voltios pero que de un amperaje igual o superior a 3 amperios, esta solución también es valida para la falta de WiFi. Saludos y ya cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/13, 05:22:52
Array

[xs_avatar]
josedm101 josedm101 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: galaxy s3
muchas gracias por la ayuda . . mira cuando lo compre lo conectada al usb de la TV y encendía sin ningún problema. después que lo restaure funciona aveces pero se queda pegado en los 2 pingüinos. Le puse otro cargador de más amperaje pero se queda colgado igual en los dos pingüino.Esperes Más de die minutos pensando que tenía que cargar la rom.pero no paso nada... no se q mas hacer para recuperar este cacharo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > AndroidTVs > Rockchip

Hora actual: 12:47:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /