|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto al tema para ir informandome
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Recibida la tablet, en Coruña. Finaliza aquí una historia que comenzó el 3 de noviembre con la compra y el registro.
Al menos para mi, pero espero que la gente que injustamente se quedó sin ella, pueda solucionar la cuestión y acaben recibiéndola.Por cierto que uno de los sellos laterales venía roto como si la hubiesen abierto y dentro viene la garantía de Samsung por dos años, con un número de referencia. Feliz año a tod@s. PD. Fotos reducidas usando la técnica de Samsung para que puedan ser usadas en los registros de sus promociones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si han entregado hoy ya varias me parece que mañana comenzará el aluvión de entregas (a ver si hay suerte y es mi caso).
Disfrutadla los tempraneros y a ver si no nos marean mucho en caso de que el titular no ande por casa en el momento de la entrega... |
|
|
||||
|
||||
|
Que chula.hoy e estado tocando el ipad 4 y aunque esta es de gama media me gusta mas la galaxy tab .
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de tenerla entre mis pezuñas. Por cierto Carlinguer, ¿viene de fábrica con ICS o JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no estar muy enterado, pero yo compré mi S3 en Octubre (6 o 7 no me acuerdo bien)
y me ofrecieron en vodafone una tablet que al final no llegó porque me dijeron algo raro de que con mi tarifa no era compatible o algo asi raro (cosa que no entiendo, porque pago 45 euros al mes..) Alguien me puede poner al dia con este tema? podría recuperar la Tablet perdida? Un cordial saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por no estar muy enterado, pero yo compré mi S3 en Octubre (6 o 7 no me acuerdo bien)
y me ofrecieron en vodafone una tablet que al final no llegó porque me dijeron algo raro de que con mi tarifa no era compatible o algo asi raro (cosa que no entiendo, porque pago 45 euros al mes..) Alguien me puede poner al dia con este tema? podría recuperar la Tablet perdida? Un cordial saludo! ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo envie el 1 de noviembre la solicutud y hoy llego el mensajero, lo que no estaba y mñana paso a recogerlo por la agencia de transportes!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Pero al momento te pide actualizar a jb
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Joder y a mi ni sms aun..... k ganas!!! Entonces se confirma que tiene la actualizacion a jb n?
Última edición por wally.c127 Día 07/01/13 a las 23:20:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto la he encendido me ha pedido actualizar, y los 40 y pico Gb de dropbox de regalo.....102 gb tengo ya....
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=523063 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Acabo de llamar a ASM en Blanes (Girona), he dado mis datos y dicen que aún no llegó nada, y que ayer fué fiesta en Madrid por lo que hoy les han llegado pocas cosas. Un saludo. |