|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como muchos me preguntais el precio son 195 con envio 24
|
|
|
||||
|
||||
|
Se refiere a envío de 24 horas
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si estais buscando informacion adiccional sobre la tablet y encontrais algo postearlo aqui por favor..cuanto mas sepamos mejor... sobre todo referente a la bateria y posibles actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.android3x.com/el-pd80-rov...y-note-2.html
No actualizara a 4.1???:eek: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizara a 4.1???:eek: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No actualizara a 4.1???:eek: Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si se aclara lo de que no actualiza porque de confirmarse sería un.chasco
|
|
||||
|
||||
|
estoy de acuerdo...entre que no se podra actualizar a JB 4.1 y lo de la bateria, sin posibilidad de conectarla a un power bank ya que no carga por usb, uhmmm...habra que ir decidiendose ya porque los pagos se empezaran a hacer a partir del lunes, entiendo yo.
por cierto, ¿pd80 rogue vogue?, ¿no estaremos hablando de otra tablet?, estos chinos le cambian una palabra y resulta que es otra tablet distinta o incluso la misma...vease ampe, sanei, vido, yuandao, window.... Última edición por Tukilaje Día 24/11/12 a las 09:39:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoas dias,
Bueno os comento como esta la cosa de acabo de actualizar mi lista y de momento confirmados con los datos somos exactamente 30 de 100. Falta muchissima gente para que me manden el correo con la info. Almenos que lleguemos a ser unos 50. A ver si sale nueva gente interessada. en principio hay hasta manyana para enviarme el mail o como mucho mucho hasta el lunes que ya tendriamos que tener todos el codigo. |
|
|
||||
|
||||
|
joder no sabia que teniamos que llegar a tantos... y encima este finde si la compras individualmente te sale mas barato con el descuento del black friday del 10%... no entiendo nada. ellos sabran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Pues sintiendolo mucho, me retiro de la conjunta. Al final, me acaban de llamar y se han comprado una "mierdecilla" en un centro comercial. Una pena, la verdad, porque esta tablet es lo demjor que he visto en cuestion de hardware. Le auguro mucho futuro. Un abrazo a todos y dar las gracias a Pep17 por como se esta encargando de todo. Lo siento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
he hecho un simulacro i con el descuento del 10% se te queda en 204 euros mas o menos. pero aun asi hasta el lunes o martes no tendran stock. venga tios que esto esta en marxa. Intentare llegar a los 40, yo me pido dos. somo 30 me gustaria poder llegar a 50 porque parecia que havia mucha espectacion i la gente se apunta sin tan si quiera tener ganas de comprarla porque se creen que por ser 40 o 50 personas te la venderan por debajo del precio de coste i esto no va asi. Venga el lunes o martes ya me tendran preparado el codigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que deberiamos esperar un poco, no se ven roms para esta tablet, no se sabe nada de la actualizacion a jelly bean, no sabemos consumos reales de la bateria, no sabemos posibles problemas, no hay casi videos de ella...me mosquea un poco todo esto.
Creo que tiene un buen hardware pero, ¿nadie la ha comprado?no hay casi noticias de ella! Tiene freelander pagina oficial? lo digo por preguntar a ellos lo de la actualizacion. Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 Última edición por emi29 Día 24/11/12 a las 13:44:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores yo tambien me caigo de la conjunta , no veo clara la cosa , tiene muchos puntos negativos que me ha hecho pensarmelo muy mucho , la tablet es un bicho , pero ni me termina de convencer la pantalla, ni la bateria , ni el tema de garantia ( como le pase algo estamos jodidos...nos toca mandarla a notroso por nuestra cuenta ) . Quiero dar las gracias al usuario pep17 por todo el trabajo que esta haciendo , y se que no tiene q ser de agrado que te estes moviendo y hablando con los proveedores para que luego la mayoria nos demos de baja . Que tengais suerte en la compra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero también me caigo le empiezo a ver muchos contras y buscando por la red no se encuentran las reapuestas. Lo siento pep17 por las molestias causadas