|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola instale esta version pero todos los widgets de reloj se me queda congelada la hora.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la estable. Voy a instalar esa haber si se soluciona. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, soy nuevo, vengo de la CM10. No había probado esta, va genial, mejor que la 10. Verdad?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Instale la version que me dijestes y el problema esta solucionado pero ahora me surge un problema que no habia antes. En el wasap solo me aparecen los mensajes si lo habro no me aparecen las notificaciones. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de programar la tecla menú, pulsación larga para que aparezcan las aplicaciones recientes? La CM10 lo tenia y varios launchers también. Pero no me funciona en ninguno. La aplicación que tiene por defecto es la búsqueda de Google, y no hay forma de quitarla. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
Me suena que sí puedes cambiar la funcion de pulsacion larga en el boton menú, ya que yo en su día configuré que se abriera el teclado, pero no lo encuentro buscandolo ahora.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ya te digo que en su dia lo hice y lo configuré asi, pero ahora me haces dudar de si fue en cm7 o en cm9.... ya que cm10 no he probado aun.
|
||||
|
||||
|
por aqui he estado muy bien hasta el punto de no poder usar el swype beta porque daba fallo, ralentizaba todo el movil con varios fc's...por lo que me he visto obligado a hacer instalacion limpia con odin y ya que le metia mano...., he metido cm10! ahora va como un tiro!
|
||||
|
||||
|
Preguntilla, tengo la 9.0 y quiero pasarla a la 9.1
El procedimiento es este, ¿verdad?: 1º.- Hago el wipe caché y wipe dalvik 2º.- Instalo el zip con el CWM Con esto no perderé las aplicaciones ni sus datos, ¿no?. Si en lugar de la 9.1, quisiera pasar a CM10, sí que significaría perder las apps y sus datos, ¿no?. |
|
|
||||
|
||||
|
en principio solo es meterle la nightly si no me equivoco porque las ultimas ya hacian wipes ellas solas....
y no, no perderás apps ni datos. Para limpiarlo y "perderlas" hay que hacer wipe data factory. y si, de cm9 a cm10, instalacion limpia con odin desde 2.3.6 JVU.
|
||||
|
||||
|
en principio solo es meterle la nightly si no me equivoco porque las ultimas ya hacian wipes ellas solas....
y no, no perderás apps ni datos. Para limpiarlo y "perderlas" hay que hacer wipe data factory. y si, de cm9 a cm10, instalacion limpia con odin desde 2.3.6 JVU. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!! Sabeis alguna forma de aumentar el sonido cuando se hace una pulsacion en pantalla? Está muy bajo en esta rom, verdad? A mi mujer le puse la CM10 y no hay problema... Estoy por cambiar....jejejej Un saludo!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos. queria hacerles una pregunta. Vengo de la JW4 y la verdad es que desde que instale la CM9 hemos evitado el divorcio indeclinable entre mi SI9000 y yo. La verdad es que es como haber enviado a la mujer a cambio radical
Lo unico que no puedo resolver es como hacer cuando escribo un email con el programa que trae predeterminado, en la parte de destinatarios, cuando clico para añadirlos no me sale mi lista de contactos como en la version vieja que tenia de rom. Hay alguna forma de hacerlo? Si es verdad que si empiezo a escribir el nombre de contactos me van apareciendo los que corresponder con la primer letra que escribo, pero me parece un rollo tener que escribire el abecedario... Desde ya muchas gracias y felicitaciones por el grandisimo trabajo que haceis por aqui (es uno de los pocos sitios en donde no se nota el paro, ya que todos trabajais...) abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Los vídeos que tenía descargados van a tirones y los de internet (en streaming) igual, no hay ningún reproductor en el que vayan bien. Vengo de Gingerbread e iban de lujo todos los vídeos... |
|
|
||||
|
||||
|
Bsplayer, descarga.... Van de lujo.
Enviado desde mi Samsung Galaxy S, CM9 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He flasheado el archivo, pero siguen sin verse bien los vídeos, van a saltos...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo una duda que me lleva loco desde hace dos dias...
He instalado en mi S3 la mod cynanogenmod 10.1 y cada vez que recibo una llamada se me activa el led , no se como desactivar el led en las llamadas entrantes, por favor podeis ayudarme?millones de gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||