|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con CM9, sin ánimo de trolear, estoy muy desencantado. Instale S2E para ampliar y poner SD-EXT y el móvil me empezó a ir terriblemente lento para todo. Hoy he reiniciado y se me había quedado en bucle reiniciando. Wipeo caché y Dalvik y me ha desaparecido todas las aplicaciones, incluido Play Store. Y ahora va más fluido, pero no funciona el Botón Home y las opciones de teléfono se han reducido a Apagar reiniciar y capturar pantalla.
Sobre batería, S2E chupa muchísimo, y ahora más o menos está más estable: Archivo Adjunto 156895 Pero en sus épocas de S2E había perlas de este tipo: Archivo Adjunto 156896 Así que hay de todo para decir de esta ROM y todas las que hay de CM9 Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me encanta está ron la llevo usando desde ayer y el único bug que tiene es que no se puede gravar video, por lo demás no he visto nada extraño.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues no se seria el backup que tengo que va malamente y no se por que me hce esas cosa probare de nuebo por que tengo la v4 y que caida de bateria dios y 6 horas e visto como del 70 a 40 en menos de una hora y asi sucesivamente hasta el 14 por ciento
|
|
|
||||
|
||||
|
hola phtibu, tu rom me encanta su launcher del s3 es idéntico al verdadero galaxy s3, muy buen trabajo.
Pero no me la instalo xq utilizo la grabación de cámara, sabes cuando estara disponible una version estable de la cámara? |
|
|
||||
|
||||
|
eso no depende de phtibu, depende de wayland que es el que esta desarrollando cm9
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal anda de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues volvi a este mod... pero me he dado cuenta que la alarma que trae por defecto no suena, ademas de que el cronometro y el temporizador no rula... es posible ponerle la que tenia maclaw?
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 27-10-2012 estara esta tarde o esta noche
|
||||
|
||||
|
excelente !! master tibu me declaro su fan !
|
|
|
||||
|
||||
|
post actualizado.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mas estable pienso yo l unico que notareis que va algo mas lento en el menu de aplicaicones, supongo que sera por el launcher por lo demas va genial las rayas de la cobertura bien sensor de proximidad bien...
|
||||
|
||||
|
Tengo unos problemos con la rom que si los lograse solucionar la usaria sin dudarlo, a ver si pueden decirme a que se debe:
Al cargar el movil se calienta como un pava y ni hablar si lo uso mientras carga. Al tener mas de dos aplicaciones abiertas el movil empieza a trabarse ( que se entianda, por ej abri configuraciones, despues los contactos, quise abrir el navegador y se empezo a trabar). Ah y la ultima , lo he dejado sin usar al movil 6 horas ( porque estaba durmiendo) y se ha comido la mitad de la carga. Si se les ocurre que hago mal o como solucionarlos estaria enormemente agradecido |
|
|
||||
|
||||
|
en que rom te sudece eso?
|
|
||||
|
||||