|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version final GALAXIAN EEfinal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno por lo menos a mi de momento me ha arrancado bien (con los dos ultimos ni arrancaba ,llevavava criskelo 76,ahora llevo criskelo 77).voi a entrar en recovery y hacer los wipes data y dalvink y mas tarde cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas tarde la pruebo.
|
||||
|
||||
|
@ zadock te has fijado que al flashear el kernel tambien se te instala la app voltage control?El problema que de controles de voltage ni zoorra idea.Alquien sabria configurar eso?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero ya la tengo instalada desde hace tiempo, ya llevaba este kernel
![]() Los configuras a tu gusto, pero si quieres toquetear algo, pásate por el hilo del kernel Semaphore, y en el primer post o en el segundo vienen unas capturas de la pantalla de esa app que para empezar no están mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué le ha dejado ese color amarillento. Desde el Vodoo Control he podido ponerlo lo más parecido a los colores stock, pero me parece absurdo tener que cambiar tú la coloración de la pantalla porque el autor del kernel se ha empeñado en ponerlo todo amarillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por qué le ha dejado ese color amarillento. Desde el Vodoo Control he podido ponerlo lo más parecido a los colores stock, pero me parece absurdo tener que cambiar tú la coloración de la pantalla porque el autor del kernel se ha empeñado en ponerlo todo amarillo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro que lo ha hecho, en la versión final dejó esa configuración de color, la gente se quejó y sacó la versión vodoo color para que quien quiera pudiera poner el color a su gusto, en vez de volver a poner el color normal y corriente de forma predeterminada en el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabemos algo mas sobre la persona de Lukiqq, LE GUSTA EL AMARILLO.
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 10/07/11 a las 00:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
una vez configurado a mi gusto el color,tengo que decir que el resultado es expectacular.se ve de vicio.
ahora a ver que tal va el kernel. enviado desde Dios sabe donde usando Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi prefiero que me de la posibilidad de ajustar el color, porque a mi me puede gustar de una manera y los demás de otra.
Es mucho más fácil que te lo den hecho si, pero a mi por lo menos me gusta trastear un poco y cuanto más control tenga sobre el teléfono mucho mejor. Ahora puedo controlar la gama de colores, pues bienvenido sea!
|