|
||
|
|
|
|||||||
| Accesorios Huawei Nexus 6P Accesorios Huawei Nexus 6P |
| Ver resultado de la encuesta: ¿ compraras una funda para tu nexus 6P ? | |||
| Si |
|
184 | 86.38% |
| No, soy valiente y me gusta el riesgo! |
|
29 | 13.62% |
| Votantes: 213. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se nota la diferencia de grosor a vista de pájaro , en mano se tiene que notar , pero claro , a más robustez más protección es algo evidente , gracias por las fotos Raúl .
Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://m.ebay.es/itm/Nexus-6P-Nillki...577?nav=SEARCH
Me compre la smoke, y me acabó de pedir la marron Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La funda es original imagino no?
Porque se suele ver cada imitación.... |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la TUDIA ultra??
![]() Enlace de amazon: http://www.amazon.es/TUDIA-Completa-...M93YY92AFQ0K53
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!!
Ayer me regalaron este terminal y hoy ando mirando alguna funda. He visto la oficial de google CandyShell Grip y no se si alguno de vosotros la ha tenido o sabe de algún sitio donde se puedan ver opiniones. La otra opción que valoro seria la Spigen Rugged Armor, que ya la tengo en la cesta. Para los cristales para este terminal, cual recomendáis?? Un saludo y gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!!!
Ayer me regalaron este terminal y hoy ando mirando alguna funda. He visto la oficial de google CandyShell Grip y no se si alguno de vosotros la ha tenido o sabe de algún sitio donde se puedan ver opiniones. La otra opción que valoro seria la Spigen Rugged Armor, que ya la tengo en la cesta. Para los cristales para este terminal, cual recomendáis?? Un saludo y gracias!!! ![]() La funda original no se si la tendrás por Amazon. Pero si no, en la tienda oficial de google la tienes fijo. Yo llevo la Spigen que mencionas y encantado. Luego en protector de pantalla llevo las laminas de Spigen. También tienen de crystal.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon foto del detalle de las esquinas y los bordes por delante pliss
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como la que tengo yo de gel que me levantaba el protector de cristal
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como para no llevarlo con funda. Hoy se me ha caido al suelo y gracias que lo llevo con funda de silicona y cristal templado y también que en su recorrido hacia el suelo conseguí frenarlo con la rodilla. El susto ha sido gordísimo porque hace seis dias que lo tengo, en serio, casi se me sale el corazón por la boca. Aún no me he acostumbrado del todo al tamaño y calculé mal el agarre para hacer una foto. Uffff gracias funda de gel jajajajaj
|
||||
|
||||
|
Como para no llevarlo con funda. Hoy se me ha caido al suelo y gracias que lo llevo con funda de silicona y cristal templado y también que en su recorrido hacia el suelo conseguí frenarlo con la rodilla. El susto ha sido gordísimo porque hace seis dias que lo tengo, en serio, casi se me sale el corazón por la boca. Aún no me he acostumbrado del todo al tamaño y calculé mal el agarre para hacer una foto. Uffff gracias funda de gel jajajajaj
![]() ![]() ![]() ![]() Madre mía!! Menudo susto te habrás llevado jejeje... El cristal trasero aguanto verdad??
|
||||
|
||||
Saludos Como para no llevarlo con funda. Hoy se me ha caido al suelo y gracias que lo llevo con funda de silicona y cristal templado y también que en su recorrido hacia el suelo conseguí frenarlo con la rodilla. El susto ha sido gordísimo porque hace seis dias que lo tengo, en serio, casi se me sale el corazón por la boca. Aún no me he acostumbrado del todo al tamaño y calculé mal el agarre para hacer una foto. Uffff gracias funda de gel jajajajaj
![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ni te lo imaginas, hasta me mareé jajajajaj, pero mira incluso la funda de orzly lo protege bien. De todas manera ahora lo estoy mirando con lupa a ver como respira.
Ahh que no había visto lo del cristal trasero. La verdad es que se cayó por el lado de la pantalla asi que el cristal templado tambien es super importante. Pero si, sigue intacto jejejej
Última edición por mmartica46 Día 28/02/16 a las 20:34:11. |
|
|
||||
|
||||
|
PUes de lo mas sencillo pero ha sido efectiva, es la de orzly concretamente esta
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Fle...orzly+nexus+6p Además me gusta porque no tapa el laser de infrarojos , creo que se llama así.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PUes de lo mas sencillo pero ha sido efectiva, es la de orzly concretamente esta
http://www.amazon.es/Orzly%C2%AE-Fle...orzly+nexus+6p Además me gusta porque no tapa el laser de infrarojos , creo que se llama así. ![]() Saludos Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk