![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con esta rom puesta y bueno va fluida aunque con algun que otro fallo, pero para mi el principal es que al conectar el cargador del coche me salta directamente al reproductor de musica y no me carga, alguien sabria alguna solucion?
gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Hola gente, una consulta, quizás es algo mas general, pero lo pongo aca por que es esta rom la que uso, hay alguna forma de desinstalar el calendario que viene por defecto y no perder la sincronización con google calendar? ya que si uno usa un calendario de terceros queda el proceso del calendario de google mas el que uno instala
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de arriesgarme y se la he instalado a mi modelo GT - i8190T y me funciono jejejej
Solo tengo un Bug El Explorador de archivos no me sirve me toco descargar he instalar otro, y el youtube del explorador solo funciona en pantalla completa de resto todo bien. |
|
|
||||
|
||||
|
New stable release (20141126)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la última versión de CM, la del 26, por fin pude ser despertado por mi hermosa alarma jajajajaja, creo es la más estable que he probado de Nova, esperando la Carbon con este update con los sources de Lolipop.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
New stable release (20141127)
Changelog:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta última tiene el bug de 1ghz y se reinicia constantemente el S3mini, esta más estable la del 26.
Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo hacia un tiempo que no actualizaba, puse la del 26 y 0 problemas, anda perfecto, segun la publicada el 27 corrige bugs de la del 26, pero yo no note ninguno
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ( es la primera vez que la instalo ) el unico bug ke le veo por ahora es el brillo automatico, no se activa
|
|
|
|
El S3 mini no tiene sensor de luz, es por eso que no es funcional esta característica de la ROM
|
|
|
|
Si buscas hay una app que usa la camara frontal para emular el sensor, pero te va a incrementar el gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la instalare por que la virginity después de unas semanas la batería pasa de 100 a 85 luego a 50 y aveces se apaga solo aver que tal esta
|
|
|
|
Yo la llevo usando un tiempo y excepto que consume bastante batería, es como si tuviese otro teléfono. Ha resucitado. Creo que mañana va a sacar una versión de cm12, a ver qué tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la bateria si gasta mucho pero es casi igual que virginity a si que no le veo mucha diferencia lo que no me gusta es la barra de estado la de arriba no me gusta nada la de kikat quisiera haceerla transparente alguien sabe como ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Instalale cualquier tema de cyanogen, yo llevo el del g3 En post anteriores puse fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah yap me instale unos temas muy chulos el problema de youtube no se a solucionado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! no entraba por aquí desde que me compre el SIIImini porque hasta ahora no me había sido necesario, pero ya necesita un cambio y quisiera saber si me recomiendan flashear una ROM o resetear el la original. Gracias por adelantado HTCmaniacos
|
|
|
|
El S3 mini nunca va a llegar a 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, os ha dado alguna apk incompatibilidad? Intenté instalar un juego y me decía que había habido un error leyendo el paquete o algo así. Me resultó raro porque con Virginity me funcionaba y el archivo no esta dañado porque lo he bajado varias veces y lo tenia en la nube y no es de ningún sitio raro sabéis porque no me deja instalarlo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, me refería a la que trae por defecto, en este caso 4.1.2
|