|
|
|
se cambia a Alta precisión, una disculpa, no habia entendido bien cual era el bug
|
|
|
|
|
|
Parece que tiene el mismo problema con la red, si cambias a 2G, te sales a la pantalla nfc y otras opciones y vuelves a la configuración de red, se pone en 3G otra vez, otro bug mas.
|
|
|
|
La rom es una maravilla, con el incoveniente de que se sigue calentando con a la minima que haga algo y bajando consecuentemente la autonomia de la bateria. Ademas ese "varios" arriba del todo en el consumo de bateria...no se si es el verano o la bilirrubina, pero como no mejore la autonomia en los proximos dias me vuelvo a kitkat. ¿que tal vuestra experiencia despues de unos dias de uso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo suyo es esperar a que salga una oficial. Una preview es para probar, no para usar a diario.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que se caliente es normal, estamos en verano..
|
|
|
|
pues yo e cargado la bateria lunes a las 4 de la mañana y no no vuelto a cargar y me queda ahora mismo 8% de bateria, usando 2g whatsapp i navegador y poco mas y flaseado la previuw 5 yo encantado con la bateria jejeje
Última edición por miuipower Día 09/07/14 a las 20:23:30 |
|
|
||||
|
||||
|
En reposo he de decir que es un mechero pero en el momento que le metes un poco de caña se dispara
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue pasando lo mismo, le desactivo lo de vibrar al pulsar tecla y el sonido, y pasa de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
O tienes una cobertura de pena, o alguna aplicación te drena la batería... O deberías flashear de nuevo con todos los wipes.
Por ejemplo, yo llevo 11 horas de uso, 1h. 30m. de pantalla y me queda un 50% |
|
|
|
alguien sabe como borrar app de sistema... con el titanium no me deja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con root explorer.
|
|
|
|
gràcies kisler
las he congelado que si me deja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me calentaba un monton. Despues de toda la tarde con la frecuencia minima en 320Mhz tengo que decir qie no se me a calentado y el consumo ahora es bastante mejor.
Lo digo con la experiencia desde las 2 o asi de la tarde y de momento muy conforme. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a la preview 5 y todo perfecto . nunca ha tenido ese problema de calentarse el movil en lo que llevo puesto con el , es mas al contrario , esta mas frio que con el kitkat .
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pon el GPS y que le pegue el sol y ya te diré si se calienta o no |
|
|
||||
|
||||
|
Pero con GPS o juegos o dandole el sol se va a calentar en Android L, KitKat o ICS...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Efectivamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hablemos de que se calienta imagino que deberiamos decirlo en condiciones normales, osea, con whatsapp, tapatalk, o navegador pero si lo decis con gps o juegos o en medio de la piscina dandole el sol... eso no se consideran normales o al menos para mi...
Por cierto he preguntado a sykopompos que es el que tiene publicada la rom en de Android preview en XDA porque me ha sido imposible descompilar el framework por si es que es imposible o es que hacía algo yo mal y me ha comentado que hasta ahora es imposible. Hasta que no pueda al menos descompilar eso no puedo hacer mods. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo tío, gracias por el esfuerzo ;)
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»