![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
FC?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
500-800 KB me esta bajando a mi, mas tirando hacia lo segundo que hacia lo primero compa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si elimino la app del sistema me imagino que no habrá problemas no? Yo la instalaré y me quedaré con ella a la espera de la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si se desinstala el xposed y se vuelve a instalar por separado no se solucionara? Habeis probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El bug se soluciona instalando el framework una vez instalada la rom es un pequeño fallo que no nos hemos dado cuenta hasta última hora sentimos el podéis bajarla sin problemas solo ese pequeño bug
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podríais poner los pasos para novatos? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalar la App y ya está os pongo enlace de descarga.
https://mega.co.nz/#!M9NgRLpS!LgFD8C...WS3l-JQCrNZk9M La instalais una vez configurada toda la rom y listo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instala rom como siempre y una vez tengas todo operativo instalas la App que puse en el post anterior y solucionado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que os de error lo del instalador Xposed tiene fácil arregló bajáis otro instalador Xposed lo instaláis y solucionado, luego cuando abráis el instalador vais a descargas y actualizais pues hay nueva versión
|
|
|
||||
|
||||
|
También podéis bajar la que puse que es la última y solo hace falta instalar un saludo y gracias por la ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorry maca19 no leí tu post anterior, leí páginas anteriores y solo vi lo del reporte del error
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por el apoyo a el team a los que van teniendo dudas un saludo |
|
|
|
¿Alguno tiene ya la v6.1 instalada?
|
|
|
|
Es recomendable hacer full wipe.
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo localizo el widget de beautiful widget, para bajar el dpi y que no suceda el problema de espacio para las letras?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien llegado a casa y empezando al descarga. Mega va bien hoy.
Con wipe y tal, supongo, ¿no? De momento creo que probaré sin wipeos (Solo Dalvik y caché), que me da mucha pereza el reconfigurar todo. Si hay problemas ya reflashearé en condiciones... Gracias a todo el Team ![]()
|
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||