![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
No tengo puesto el wanam xposed, la estoy usando a pelo y la verdad que va estupendamente. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Por cierto ayer salió la V3, con la última NG8 (que salió ayer también). La llevo puesta desde hace unas horas y como siempre, perfecta.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Charlie84 su comentario: | ||
|
De momento perfecta,La ROM lo que he podido probarla Ajaj , y actualizado el Primer post para que se nos vea Bien Jaja
Un Saludo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Llevo un poco más con el S4 son hacer ni root. Pero hoy me he animado y voy a instalar WanamLite.
La utilicé mucho con mi antiguo S2, así que le tengo confianza. Señores, entiendo que no hay problema en instalar la ROM teniendo como base una ROM stock sin ninguna modificación, no? Ya les contaré! Descargando... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Quién tiene instalado el xposed y si puede anclar a "solo gsm" en modos de red?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Has probado usar la aplicacion haxsync?
|
|
||||
|
||||
No....no se ni que es jajajja
|
|
Es para sincronizar con facebook y te salga la foto en alta definición cuando entra una llamada de ese contacto.
|
|
||||
|
||||
Instalada WanamLite V3.0 y de momento muy estable pero la batería se está drenando de alguna manera. No logro saber que es. También cuando utilizo el móvil se calienta mucho.
Esperaré unos días a ver si la cosa mejora. |
|
||||
|
||||
Instalada WanamLite V3.0 y de momento muy estable pero la batería se está drenando de alguna manera. No logro saber que es. También cuando utilizo el móvil se calienta mucho.
Esperaré unos días a ver si la cosa mejora. |
|
||||
|
||||
Cita:
Esperaré algún comentario más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Te estaré contando. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kerberos su comentario: | ||
|
El Mio anda como siempre,Ma o menos,Instalale la app WalelockDetector durante un Día y nos pegas las capturas aver que podemos hacer....
Un Saludó |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergio114 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias! |
|
||||
|
||||
Bueno pues voy a cargar un poco el móvil y se la enchufo ,malo será que tenga que volver atrás.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que me quedaré en la v2.9, que va fenomenal, y esperaré a alguna con KLP 5.0. (Android "L")
Última edición por sumbeam Día 14/08/14 a las 12:13:49 |
|
||||
|
||||
Pues llevo 3 días con ella y no va nada mal ,Al contrario diría que todavía va mejor que la anterior. La tenía con el módem gng8 alemán y ahora he puesto el gng8 español para probar.
|
|
|
Jja por probar que no quede
![]() Un Saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«