![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ¿Recomiendas algún tema en especial? Si no es mucha intromisión, ¿Cual era la incompatibilidad con los temas? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
los que lo tenemos instalado como comno ponia esta mañana-tarde hay que hacer algo? es decir que si ya lo tenemos instalado hay que cambiarlo o no?hay modificacion alguna? gracias y sin prisa visteme despacio que llevo prisa |
|
||||
|
||||
gracias eres un fiera jeje ya me has dejado atado a tus roms ehhh
|
|
||||
|
||||
a solo vas a meter la rom toda mezclaita directamente para solo hacer un update no?un saludete
|
|
||||
|
||||
Tiene una ligera modificacion bastante substancial que a ninguno dejara indiferente os puedo asegurar que os va a gustar a todos. jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias!! Yo ya tengo mi SD Clase 6 y va volada!
|
|
||||
|
||||
Que ansias tengo de pillarla jajaja
UN SALUDO |
|
||||
|
||||
Cita:
Nos vamos a dar cuenta de la diferencia??? ![]() Colgadla ya!! jajaja :P |
|
||||
|
||||
Bueno, a la espera de la versión al final he dejado la SD preparada con las tres particiones...
Ahora qué impaciencia... ![]() |
|
||||
|
||||
superatmel me tienes intrigadooooo jjje
|
|
||||
|
||||
Leñe... yo no quería cambiar de rom.... me digo... vamos a probar la de superatmel.... y ahora me encuentro esto.... HOMBRE!!!! QUE ESTO NO SE HACE !!!!
JJAJA ![]() Saludos y MUCHAS GRACIAS... pero no tardeis ![]() |
|
Después de actualizar a esta Rom, creo qu elo próximo será comprarme una tecla nueva de F5
![]() |
|
||||
|
||||
tic toc tic toc jje
![]() |
|
||||
|
||||
Joer Super cada vez que haces un anuncio no veas que nervios entra por aquí
![]() Vamos subida tu puedes!!!! jejejejeje |
|
||||
|
||||
ya te digo yo ke tenia ke estar viendo poseidon jejej estoy aqui esperando
|
|
||||
|
||||
Tic tac tic tac!!
![]() Id cambiando de momento las instrucciones de instalación ![]() |
|
Bueno, aprovecho la espera para preguntar que con tanto post y tantos cambios ya no me entero.
Yo tengo la 4.0.4 de Cyano. Con está nueva que se va a subir, ¿Lo único que tengo que hacer es el update? |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
Lo ideal sería dejar la Magic limpia para ponerla, yo he formateado SD y hecho las particiones con sdpart como se indica un par de páginas atrás si no recuerdo mal. Antes de hacer el update un WIPE y a ver qué tal rula.
A mí se me presenta otra duda: Si después de poner esta ROM, Cyano o Google obligan a retirarla, esperemos que no, cuando salgan nuevas roms, ¿habrá que meter la base rooteada + la modificada? ¿o sólo un update con la modificada serviría? PD: La próxima me presento de Betatester que yo tengo 3 Mb de subida ![]() PD2: Creo que tenéis Telefónica tanto Super como esepedazogsi, la verdad es que es una vergüenza la subida que ofrecen con el ADSL los muy choris. Última edición por drnejo Día 11/10/09 a las 23:50:17 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:09:10 (GMT +2)