|
||||
|
||||
Es lo que digo, tengo dos líneas. Una con yoigo y un nexus y la otra con yoigo y un s4 (ahora mismo) ...solo pasa en el nexus :s
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un mismo contrato y dos números diferentes y uno tiene problemas y otro no, caso de un conocido. |
|
||||
|
||||
Bueno... Pero te digo que hace un mes que tengo el nexus 4. Antes con el s4 no pasaba nada. Fue a raíz del cambio
|
|
||||
|
||||
Ya estoy con la potabilidad a Vodafone. A ver si se soluciona
|
|
||||
|
||||
Bueno, hice la portabilidad a Tuenti móvil y problema solucionado. Es una pena por que estaba contento en Yoigo, hasta ahora claro.
Cogí la tarifa de 9 euros con 1 Gb de datos y 75 minutos en llamadas. En Yoigo tenia la del cero así que creo que la tarifa hasta es mejor. Espero que lo solucionen pronto y los que no tengáis permanencia ya sabéis. Última edición por mazingerastur Día 11/12/13 a las 18:05:39 |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo, con un moto g y yoigo, tendra que ver android 4.3?
|
|
||||
|
||||
Ya nos dices algo!!!
|
|
||||
|
||||
Pasa por yoigo no por android. Si cambias a cualquier otra compañía fin del problema.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me parece un fallo inaceptable por parte de yoigo, como para perder clientes a miles, hoy en dia whatsapp es casi tan importante como el servicio de voz, en algunos casos igual mas |
|
||||
|
||||
Yo hasta ayer era de Yoigo y sufría los malditos microcortes. Harto, me cambié a Pepephone y un lujo, de verdad.
|
|
||||
|
||||
Probablemente desactivando el Fast Dormancy se solucione
|
|
||||
|
||||
Con el iphone en yoigo tambien pasa este mismo problema?
|
|
Galaxy S4 i9505 de Yoigo y tengo el mismo problema...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El 1 de enero me paso a Vodafone. Hombre, es que no están ni poniendo interés.
|
|
||||
|
||||
El problema es del operador, no del Nexus, de 4.4.2 o del cambio climático. Yo me pasé hace una semana de Yoigo a Pepephone y de repente los microcortes desaparecieron. Y como el mío hay muchos más casos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguien sabría como desactivarlo con para el Z1? Busco y busco pero no encuentro nada... Con la herramienta pushfix no estoy teniendo muy buenos resultados...
Salu2, Yo |
|
||||
|
||||
Yo tb soy de yoigo y tengo el mismo problema con un galaxy ace 3. He instalado una aplicación gratuita Push Notification Fixer que hay root o no root que mejora algo la situación, pero queda claro que el problema es de yoigo. He llamado un par de veces sin respuesta certera. He mandado emails y me dicen que es problema de las aplicaciones. Es evidente que no es de las aplicaciones cuando con wifi funcionan perfectamente.
Ahora mi duda es con el fast dormancy. Sabéis si yoigo lo usa? Se puede desactivar? Cómo? |
|
|
Yoigo no usa fast dormancy, la única es Vodafone. Para desactivarlo es crear una línea en el build.prop, hay que ser root
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|